Índice del Foro BAJOPRESION
Nicky [email protected] Club

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 3:09 am    Título del mensaje: Nicky [email protected] Club Responder citando

¿Que pasa? ¿Es que nadie va hablar de la sesión de Nicky Blackmarket? Se diría que todos quedarno sin palabras, anonadados ante el torbellido Nicky. Un DJ de drum'n'bass en estado químicamente puro, que yo sepa no se ha dedicado a producir o remezclar temas. Conocedor como pocos de la técnica de pinchar, de los discos que pincha, no en vano es el dueño de la imprescindible tienda londinense Blackmarket, y, last but not least, del público para el que pincha, pocas veces he visto una conexión tan buena con el público, Nicky se salía de los surcos.
A petición (o deberia decir imposición) del interesado una foto de Tomates bastante ruborizado ante la atenta mirada de una truchi cubista, ¿será este el motivo de su enigmatico nick?. Teneis mas fotos, como siempre, en mi galeria: http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/darknessbcn/my_photos

[email protected] 37.jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  166.9 KB
 Visto:  388 veces

NickyBlackmarket@Cube 37.jpg

Junguelina
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi Nicky Blackmarket estuvo un poco flojo, dadas la espactativas. Calidad como dj, eso está más que claro, pero demasiados "hits" por todos conocidos para tener una de las tiendas más conocidas y constantemente actualizadas de Londres, no os parece? Bueno, quizá es cuestión de gustos. Eso sí, el tio desprende buena energia y sabe hacer saltar al publico.
La fiesta estuvo muy bien, llena como viene siendo costumbre en las fiestas drama en Cube.

Saludos a todos!!

TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

estubo de puta madre Twisted Evil vaya cara me sacaste en la foto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2004 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

darknes solo hay dos truchis las demas sin desmerecerlas son truchas y es que como mis truchis no hay mas Razz
SOL
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2004 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con Nicky estube bién, pero me esperaba mas ya que en cada sesión da el reparto que quiere.
La vez que le vi en Fabric estubo impecable, muy diferente que en Cube. Estoy conforme con junguelina.
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2004 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estube por ahi, aunque en un estado bastante lamentable (tube un prefacio de alcohol y THC, y llegué bastante tocado). Nicky me pareció muy competente tecnicamente, y se le veia que sabia manejar al público... pero esa selección... demasiado comercial?! no se, pero solo consiguió que yo quedará hipnotizado por el ritmo un par de veces... y eso es malo! Smile
* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Danix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me lo pase en grande, me gusto bastante sobretodo el inicio con original nutta:D pero tampoco es lo mejor q he visto.Sludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: