Índice del Foro BAJOPRESION
FINAL SCRATCH STANTON
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2003 10:06 am    Título del mensaje: FINAL SCRATCH STANTON Responder citando

Conoceis el final scratch?
Que os parece?
Acabara con el vinilo?

Ayer por la noche probe el final scratch, es un bicho que te cagas.

No me dio ningun problema, muy facil de usar, pero como no? es bastante caro y el tiempo de espera para recibirlo es bastante largo.

Tengo dudas de si este aparatito contribuira a la muerte del vinilo

que opinais?

www.finalscratch.com

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2003 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dinoslo tu! Yo personalmente no lo he probado, asi que no te puedo decir..

Has mezclado? Hay que probarlo en plena faena, no vale poner un disquillo y scratchear un poco... (mira que soy desconfiado).

Aunque no quiera admitirlo, es probable que no tenga fallos... Sad

Y, tengo que decirlo, esta dando bastante que hablar. El tema en cuestión está saliendo mucho últimamente en conversaciones que tengo con amigos DJs... por algo sera?

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2003 2:00 pm    Título del mensaje: fs Responder citando

si estuve pinchando durante 15 o 20 mins.

Probe a hacer rewinds, scratches, stops.

Suena perfecto.

Es increible, lo bien que funciona este bichejo.

A el dueño (Abel Pravda) solo se le ah colgado una vez en 4 meses.

: )

Neuro_oO
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2003 2:08 pm    Título del mensaje: FINAL SCRATCH STANTON Responder citando

Pues bajo mi punto de vista no acabara con el vinilo... el vinilo no es solo el medio, el vinilo lo tocas, lo manejas, es coleccionable, personalizable... el FS no lo he probado y no dudo que no sea la bomba, que tenga el mismo tacto y esas cosas... pero al igual que hay CDs que no puedes pasar sin tenerlos originales, hay temas que se tienen que tener en vinilo, puro y duro.

Ademas como dices ni por tiempo ni $ no es accesible a todo el mundo (FS+portatil=$$$ + platos, etc...), por lo que no creo q se estienda mas que al DJ profesional y q realmente se dedica a ello...

Por cierto habeis visto los videos de presentacion del FS con el Craze? crabs, chorps, chirps, backspines, fades... parece que con todo puede el FS Very Happy

Simplemente mi opinion Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2003 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te dou toda la razon con lo de que ciertos discos hacen falta en vinilo.

Lo mejor es que realmente usas las canciones como el vinilo.

La verdad es que pasta si sale, pero piensa en esto.

Dos maletas con 120 discos cada una = cansancio, dificultad de pasar por las puertas, espacio,e.t.c.

O piensa en esto, una maletita de pc = ordenata, cascos 2 vinilos.

Increible.

La verdad es que mi opinion es :

si el cd no ah acabado con el vinilo, nada lo hara!!!

Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2003 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me parece un buen cacharro. Me explico: tecnicamente y tecnologicamente estara muy bien pero creo que para grandes dj que se desplazan largas distancias creo que si que les sera de utilidad. pero realmente para nosotros?. te pongo un ejemplo: para los turntablists que utilidad tiene? como pones las pegatas en los vinilos si solo tienes dos?.
Ademas si no compramos nosotros la musica quien lo va ha hacer? seamos sinceros si acabamos todos los dj bajandonos la musica de internet de que van a vivir los sellos. porque no hay que olvidar que no todo el mundo pincha y puede vivir de los grandes caches que tienen.
No se en mi opinion es un tema "espinoso" y paso de extenderme mucho.
Lo que me gustaria saber es que casi todas las opiniones que he leido yo sobre el final son de dj de otros estilos. ¿alguien sabe la opinion de algun "grande" del drama sobre el final? (salvando a dj craze).
Venga, saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2003 12:52 pm    Título del mensaje: Entrevista Final Scratch con Abel Pravda (Vitoria) Responder citando

Eh subido a indesix.com una entrevista que hize a un amigo!!!

http://www.indesix.com/

pinchar en la cajita negra.

: )

bassIQ
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2003 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

creo que el final scratch presenta muchas mas posibilidades aparte de tan solo permitir tocar las mismas piezas que podriamos comprar en vinil, el final scratch le permite al productor/dj que aun no esta en capacidad de prensar sus demos el tocarlos en vinil, me parece que tambien permite al turntablist o beat juggler el tener acceso a una libreria mucho mas grande de loops, samples, etc., sin tener que cambiar de vinil, permite el tocar piezas remixeadas por uno mismo en la pc, cosas simples incluso como integrar samples propios encima de una pieza (cosas que son bastante cool pero que hasta el momento si no es con cd no se puede como tirar "dj bassIQ mix" encima de lo ultimo de bad company por ejemplo Wink, entre otras muchas posibilidades. A nivel de debilidades me imagino que la mas grande es q a fin de cuentas el sonido no viene del vinil, viene de la computadora, es decir, la señal siendo amplificada es de origen digital, no analogico. Mis dos centavos Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
radchid
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2003 4:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Correcto! Very Happy
blasTTo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2003 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo lo tengo y solo digo ke es la kaña!! va como la seda Very Happy , lo malo es pasar to los vinilos a mp3 pero weno, es el precio ke ai ke pagar Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
blasTTo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2003 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

x cierto, el portatil de la entrevista es un p4 ??
X-TURTLE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 08, 2003 3:07 pm    Título del mensaje: FS Responder citando

Hola people.

El final scratch esta muy bien aunque le encuentro unas pegas :

1.- Que te den solo 3 discos es una cagada, el otro dia en el Viñarock no veas como acabaron los putos plasticos de polvo Evil or Very Mad eso si, los venden a 2 talegos y hacen el negocio redondo
2.- Pasar los temas a MP3 es una cagada, hay que usar wav si quieres que el bajo suene, si no es lo peor...aunque eso no es culpa de stanton si no del mismo formato...
3.- No pilla los temas en wav a 24 bits (hijosdeputa que estamos en el 2003!! Evil or Very Mad
4.- Deberia costar 300 euros, 900 es un robo a mano armada, ya vereis lo poco que tarda en salir en warez un DIY Final Scratch que cueste casi nada en componentes...
5.- La instalacion en segun que equipo puede ser un puto infierno, el soporte al cliente que dan es de lo peor que he visto en mi vida

Por lo demas, parece que el funcionamiento es 100% fiable, aunque no esta pensado para que Q-bert gane el DMC, eso os lo aseguro...

Seguiremos informando Wink

*THE DRAMA BCN/VLC/LND*
*GORILA CLUB*
*54LV463 0CUL70 *
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kick-e
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar May 13, 2003 11:00 am    Título del mensaje: Vinyl Responder citando

Vinyl forever.

Nunca desaparecera, por mucho que el finalscrath se actualize.

No digo más porque para algunas cosas me gusta ser así de claro y no complicarme la cabeza.

Kick-e.Ganja Man
-----Rootkush Syndicate----- Head bangin'
SeeUman.
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 13, 2003 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre... que pasaria si:

- Los sellos empezaran a editar en digital, descargas a traves de internet, etc.

- DJs piratorros (o los mismos sellos discográficos) vendieran DVDs con compilaciones con todas las referencias del sellos.

- Una imagen del WAVE de la cancion se (retro)proyectara sobre el vinilo (timecode) de final scratch, dando una idea mas clara de los cambios en el tema que la habitual diferencia de densidad de los grooves del vinilo.

- Los BMPs del tema vinieran indicados en el archivo digital, y final scratch te lo mostrara.

YO tambien dije que nunca me compraria un mobil... y.... Laughing

Final Scratch es el futuro... pero aun no es su momento.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar May 13, 2003 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de que los sellos venderian sus canciones para que las bajasemos yo lo he leido por ahi de un tio "importante."
Ahora no recuerdo ni donde ni quien.
Decia que se estaban estudiando e investigando nuevos formatos mucho mejores que el mp3 y tal pero a mi no me convence (de momento).
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: