Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Neuro_oO Aprendiz

|
Publicado: Mie Mar 05, 2003 1:55 pm Título del mensaje: Tiendas D'n'B en Barcelona |
|
|
TASMANIAC RECORDS
(tambien en Madrid y proximamente en Valencia)
http://tasmaniac.org/
A ver, me dejo alguna? xD
donde soleis ir vosotros, a parte de comprar los vinilos desde la red?
PaZ |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Mie Mar 05, 2003 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que en "Verdes records" y "La casa" hay cosas (más en la primera que en la segunda...).
Despues de muuuuchos meses de abastecerme a base de Visa y comercio electrónico, ayer fui a Tasmaniac, que han cambiado de local, y había mucho stock, novedades y represses.
Pero no compré muchos discos (sólo 2). Pero eso no es cosa de la tienda, es cosa del drum'n'bass que se hace! (o será culpa mia???) _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Mie Mar 05, 2003 3:41 pm Título del mensaje: .. |
|
|
NO ME LO CREO
es todo culpa de TURBO!!!
que no?
jeje es coña-
Turbo tienes razon, yo ayer estuve mirando red eye y chemical y no me interese por ningun disco.
: ( _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
djpetardo Aprendiz

|
Publicado: Mie Mar 05, 2003 5:44 pm Título del mensaje: tiendas de d n b |
|
|
Weno,veo ke el asunto del post es sobre tiendas de drum n bass en barcelona,pero kiero informaros ke en valencia existe la unica tienda de españa especializada en drum n bass su pagina web es www.emot-records.com,la página está, en construcion pero pronto estara guay.Os digo el tlf tmb por si kereis llamar 963911231.
Saludos y espero ke os sirva de algo.  |
|
|
 |
Axion JUNGLIST

|
Publicado: Mie Mar 05, 2003 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
neuroo podria explicar un poco mas lo de proximamente en valencia...
es que yo soy de aqui y no sabia nada. No se fecha de apertura, dirección etc... |
|
|
 |
Axion JUNGLIST

|
Publicado: Jue Mar 06, 2003 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
perdon. ya lo he visto en la pagina. Que cabeza la mia... |
|
|
 |
Neuro_oO Aprendiz

|
Publicado: Jue Mar 06, 2003 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
Pues si, en la web esta toda la info
TurboHz, en LaCasa tenian... hasta que la cerraron... aunq realmente no se si la cerraron o la han traspasado o otro local... NuSA
PaZ |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Jue Mar 06, 2003 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
Que la casa ha cerrado???
Vaya, no tenia ni idea... y mira que llevaban tiempo en el negocio... se me hace dificil de creer.  _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
SIRAT JUNGLIST

|
Publicado: Jue Mar 06, 2003 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estuve en la casa hace unos 4 meses y estaba abierta, pero es lo peor, ni un puto disco de drama y los pavos que llevaban la tienda no tenían ni zorra; entro un chaval a preguntar por algo de ed rush y del sello positionchrome y le tuve que orientar yo sobre las referencias que buscaba, porque los de la casa no sabían ni de que les estaba hablando.
En cuanto a Verdes, solo he estado una vez y tenían 20 discos mal contados y nada destacable (ya sabes de que hablo turbo!).
Y en Tasmaniac he comprado unas 3 o4 veces, tienen cosillas, pero algunas novedades llegan un poco tarde, y eso sí casi todos los discos que pillé allí estaban mazo de doblados y algunos mogollón de sobados.
Así que ante todas estas cosas prefiero pillarme la música por internet, en red eye, en chemical, etc; que más o menos tienen lo mismo que en tasmaniac, pero antes y me llega el vinilo en perfecto estado. |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Jue Mar 06, 2003 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Apuntamos otro voto positivo a la compra online de vinilo, pues, Sirat??
La verdad, es que es una gozada, ver un catalogo con novedades calentitas, calentitas, promos, etc. como el de red eye y chemical.
Pero, hay,... no tiene tambien su gracia pasar a mano, disco a disco, coger un buen "fajo" de vinilos, irte al plato de turno, y escucharte con los cascos los discos, sentadito en una tienda de discos??
Aunque, joder, si tubiera internet en casa, y los previews de los temas fueran mp3 o wma de mas calidad... los escucharia por los monitores de mi estudio y me quedaria la mar de agusto, en casa, eligiendo mis discos!!!
Pero, venga, otra razon en contra... no seria lo suyo comprar en las tiendas, para que la cosa mejore, y crear la demanda que falta para equiparar un poco más las tiendas de aquí y las de UK??
... no, si está visto que yo solo puedo montar una discusión conmingo mismo! Por algo me hago llamar DJ Dilema!!!  _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Jue Mar 06, 2003 4:59 pm Título del mensaje: ... |
|
|
ese dilema.
Te doy toda la razon respecta a comprar en las tiendas para mejorar susituaciom.
No se que precios tendreis en bcn,
pero aqui por ejemplo un vinilo = 12 euros.
Yo prefiero comprar online porque te ahorras el estar en el ambiente de ventas; donde el comercial te trata falsamente como a un amigette,prefiero escuchar yo los discos que me apetezcan a tener que escuchar doscientos discos porque el de la tienda te los a sacado.
Como podeis ver no me gusta nada el entrar a una tienda y que te endiñen todo tipo de discos solo por que si!!!
Otro voto a favor de e-shops!!! _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
|