Índice del Foro BAJOPRESION
La battle del Yasta del 15/04/04
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 10:51 pm    Título del mensaje: La battle del Yasta del 15/04/04 Responder citando

Bueno, llamarle battle no seria correcto, a menos ke fuera entre madrileños y canarios. Y aun asi..... Mi sincera opinion, es ke en cuestion de temas, sin animo de ofender a nadie, pues estaba muy flojo. Vale ke alguno sea un clasico, pero akello parecia una sesion remember the jungle. Very Happy . Y era una competicion injusta. Si lo llegamos a saber, habriamos llevado a madrid a otro de valencia kon menos nivel y peor maleta Razz . Y solo hubo ke observar como el publico se volco hacia la cabina cuando empezo este peazo makinon musical.
Bueno, la sesion fue coreada por el piratilla, ke kanto lo ke le dejaron, dj's y la moza del tattoo (sigo diciendo ke keria ke le rascaras algo, ke no hacia mas ke tokarse).
En fin, buena fiesta. La proxima vez mas.

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos yo me lo pase de puta madre asi que pa mi fue mu guena fies y al que no le guste que se aguante Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

no seas tan radikal tomates. Razz
gubango
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno no he podido evitar responder. el tomates tiene mucha razón al que no le gusten las fiestas con variedad que siga asistiendo a fiestas de seis horas en las que solo pinchan 3 dj´s, eso si que es aburrido (mismos temas mismo estilo). a ver pirulo, si no quieres ofender, no digas que si lo hubierais sabido hubierais traido a un dj con peor maleta y peor nivel; lo primero tú no traes a nadie a Madrid ni ningún otro sitio; que tú te aburras no quiere decir que los demás se aburran, yo ví a todo el mundo brincando; solo se pincho 45 minutos de jungle, el resto dnb nuevo y no tan nuevo, lo cual me dice que no sabes ni diferenciar una cosa de otra; con respecto al battle, lo entiendes mal. Batalla porque son 40 min cada dj y con diferente estilo, no se exige estilo, solo pinchar lo mejor de "lo que le apetezca y tenga cada dj"; además puedo apreciar que "flipas" con Lazza, pero ya huele, no seas tan chaquetero; deberías oir más jungle para que comprendas mejos el dnb y captes su esencia.

me gustaría que estas fiestas se siguan haciendo para que las fiestas sean más variadas y no tan aburridas. estilo batalla y unity, ahí hay futuro.
ah y lo de la batalla entre mad y canarios solo es una tonteria. ciao

Tomates te conocí el jueves y eres autentico, gente como tú hace falta.

Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

gubango..... no me conoces Razz ciertamente me considero un ignorante del drama, pero desde luego diferencio entre jungle y drama y te puedo decir ke se lo ke oi. He oido mas de lo ke te puedas imaginar en mucho tiempo, y akello parecia una sesion remember the old skool. No tengo nada en contra del old skool, y desde luego al principio era agradable pero kizas es ya muy clasico para las fiestas. Y desde luego yo tambien vi a todo el mundo bailar, pero puedo ademas hacer grados de intensidad, en ke momentos se bailaba mas o menos. Ke lo flipo? puede ser, alguno ya sabe porke baile mas con lazza Twisted Evil .
Kizas le sepa mal a alguno mi comentario, pero si solo hay comentarios buenos, os estancareis en lo mismo, y okurrira como ha okurrido en otras partes. Todos sabemos ke en la variedad esta el gusto.
El señor tomates es una makina de bailar. Le tengo ke pedir una caja de esos tomates con los ke se alimenta, ke yo tambien kiero esa energia Very Happy

PLUR
gubango
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

no quiero decir que Lazza no sea bueno, pincha de puta madre. pero sigo diciendo que tú lo flipas, que sea el primer mensaje que replique no quiere decir que no halla leido otros de tus comentarios....;sinceramente....dudo que tengas tanta experiencia con el dnb, tú mismo lo demuestras. Y te digo otra vez que jungle solo hubo 45min., y Lazza (con respeto) no fue el único que pincho new drama y si me dices lo contrario es que realmente tienes problemas auditivos. Surprised Very Happy ¡¡¡get alive!!!!

PD: me parece que te cagas que des tu opinion pero se objetivo, y .....
..... bueno que coño ..... dí lo que quieras .... pero careces de credibilidad. Y como yo tampoco soy super drama, no voy criticando sin fundamentos a nadie. A tí te critico porque estuve tb en la fiesta y me parece increible tu crítica, menos mal que fui y puedo decir que no fue así ...... Shocked

Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, ya, los 45 minutos de Tak, con un inciso en medio del signal, muy curioso. Los minutos previos de old skool, el amigo Xol (tio, tienes traza pero te veo un poco desganao ultimamente), temas cantaditos, tambien bien. Creo ke soy objetivo con lo ke oi. Respeto y admiro a todos por igual, pero he de dejar constancia de mi parecer.

P.D. Para todos: esto demuestra ke si hay polemica, aki uno no se aburre, pero cuando dejemos de hablar asi...... ke sosos somos todos Laughing

PLUR
Junguelina
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se agradece que podais discutir sin llegar a las manos, jeje. Yo no estuve en la fiesta, muy a mi pesar (battle + muchas ganas de volver a hacer una visitilla por madrid!!), asi que no opinaré Rolling Eyes

gubango escribió:
Tomates te conocí el jueves y eres autentico, gente como tú hace falta.

Totalmente de acuerdo!! Very Happy ... es k es la alegria de la huerta, y te lo encuentras por todos lados de la peninsula, donde haya DnB, siempre bailando y con la sonrisa puesta, muy bien acompañao por esa peñita de Zaragoza...

Saludos a todos!!

Sinnatra
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 8:40 pm    Título del mensaje: mi opinio Responder citando

coño pirulador, despues de escribirte un mensaje muy bonito y largo respondiendo a tu comentario, se me ha borrado la mierda esta y lo he perdido todo....
asi que te lo resumo..
Desde mi punto de vista, la fiesta estuvo de putisima madre
yo creo que todo el mundo estaba pasandoselo de putisima madre y dandolo todo..!!!! tengo un monton de fotos, pero me he dejado la camara en casa, mañana las subo...
Ademas, el jungle es el padre del drum´n´bass... y mola..!!!
y se agradece que despues de tanta caña, se haga alguna fiesta que no sea de soulfull....

yo no te conozco, ni se como seras normalmente, pero desde temprano ya tenías cara de cansado y aburrido.... a mi me ha pasado a veces que voy cansadisimo y luego nada me gusta.... despues de un viaje largo es comprensible...

pero en mi humilde opinion estuvo muy bien la fiesta, de hecho el propio dueño del garito dijo que esperaban menos gente y que estuvo fino fino......

ya colgaré las fotos pa que veais...

respect al tenerife kru, al chip y al melo.... me moló..!!

Sinnatra aka Dj Prim3
xol13rdm
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Oyé Piru, no voy desganao, lo único es que hacer un back 2 back a primera hora en frente de 20 personas ya no me la pone muy dura...

Pasate por el Don Mendo el sábado, me verás bastante más animado!

TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues lazza me mola mucho y es uno de mis favoritos de la escena nacional pero esa noche no fue el que mas me hizo flipar (ese peazo de melo me dejo agotado) me gustaron todos en general y xol y mki no fueron los que menos , ah y odio los tomates Twisted Evil
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 9:44 pm    Título del mensaje: Re: mi opinio Responder citando

Sinnatra escribió:
Desde mi punto de vista, la fiesta estuvo de putisima madre
yo creo que todo el mundo estaba pasandoselo de putisima madre y dandolo todo..!!!!
Ademas, el jungle es el padre del drum´n´bass... y mola..!!!
y se agradece que despues de tanta caña, se haga alguna fiesta que no sea de soulfull....

Desde luego los vi bailar, eso no lo niego. Como tampoco ke el jungle es lo ke es. Ya me explicaste tus gustos. Puede ser ke alguien se sienta ofendido por lo dicho anteriormente. Lo siento si ha sido asi, pero he creido conveniente dar un empujon a la gente, para ver si eso los anima a superarse en otra fiesta. Desde luego no he ido a cargarme a nadie.

Querido Xol, desde luego me veras alli.

Tomates, patatas, verduritas frescas... ya me diras ke carburante usas....

PLUR
Sinnatra
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2004 4:11 pm    Título del mensaje: formas.. Responder citando

amigo pirulador...

Para animar a que la gente siga adelante y darles un empujon, lo que hay que hacer es decir cosas buenas, y dar consejaos productivos, eso si primero has de adular un poco a tu interlocutor para que te escuche con buenos odios, y nunca ser muy duro con tus comentarios. trata de dar una de cal y una de arena, para no desmoralizar a tu interlocutor...

aslgo asi dice un libro que me estoy leyendo, y la verdad tiene algo de sentido... no?.... todos deberiamos de medir un pelo mas como decimos las cosas, aunque en realidad esto sea un foro y de lo mismo lo que digamos, porque todos tenemos derecho a expresarnos.... pero bueno.. esto son solo pensamientos de fumeta... tu haz lo que quieras y di lo que quieras... pero ten cuidado con marco... mira que hace artes extrañas de asesinación multitudinaria....y tiene un primo... que se llama xolama... que es arabe....

jejejejejeje... un saludo..
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2004 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostia, tio, a ver si me puedes decir el nombre del libro. Parece interesante.
En cuanto al Xolama, me temo ke me atacara este sabado. Prometido esta ke ire a ver al Xaol-lin para ke me fustigue con su maleta Very Happy

PLUR
Mooncat
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2004 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

juas juas juas...........

ese Xol...

tu siempre pensando con LA POLLA Laughing

nos vemos en el Don Mendo lokooo......

www.myspace.com/mooncatdnb
www.myspace.com/zasmomoxipol
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: