Índice del Foro BAJOPRESION
La battle del Yasta del 15/04/04
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lazza
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2004 8:04 pm    Título del mensaje: ... Responder citando

Señor pirulakas... rectificar es de sabios y una vez más se te ha ido la almendra loco, la próxima vez intenta filtrar un poco lo que dejas por escrito. Se trata de tender puentes no de levantar muros y la sinceridad no tiene por qué estar reñida con el saber estar. En la movida territorial no voy a entrar porque me considero un mil leches y de ser algo, legalmente soy inglés, habrá quién se crea que me estoy tirando el rollo por decir esto, en fin, como diría un gran filósofo maño: que me relama el ojete después de una fiesta Ganja Man
Quiero felicitar al colectivo Urban Track por el trato recibido y la pedazo de fiesta que se curraron, la sala se cruje y aquello estaba muy petao, habían junglists, muchos (esos zaragozanos OK ) y muy pocos despistados, no creo que una fiesta en Valencia se pudiera petar tanto un jueves. La fórmula de battle me parece todo un acierto ya que la cosa estuvo muy variada y pude ver a d.j´s que no había visto nunca, distintos estilos etc. Personalmente me quedo con Worm que me dejó flipando. Me lo pasé muy bien, incluso Nuria de ZGZ me preguntó que si no iba a estar cansado para pinchar si seguía bailando así. Yo lo único que hice fué encadenar 7 o 8 rompepistas aseguradas con alguna acapella por ahi, que tiene su mérito pero tampoco es para tirar cohetes.No es falsa humildad que pa chulo yo y pa puta mi madre Twisted Evil . Valió la pena las 7 horas de viaje y volver a las doce la mañana a Valencia. Quiero que cualquiera que no fuera a la fiesta sepa que se salió y animar a todos a que asistan a la siguiente fiesta que organize Urban Track que aunque sea como tal un colectivo nuevo de rookies no tienen nada.
Por otro lado aguantemos todos un poco la bisicleta que no es cuestion de lapidar ahora al amigo Pirulador que si algo le caracteriza es que es muy buena persona. Aunque entiendo que lo que escribió le pudiera tocar los cojones a más de uno, pero también estoy cansado de leer movidas que no comparto en los foros, el que esté libre de pecado lilolilo. Ale a cagar a la vía el que quiera interpretar más allá de lo que he escrito o sacar segundas lecturas y ya que estoy saludo a todos los perchaos de la costa Este bangin'

Mixes:

http://lazzadnb.podomatic.com/
www.basslineabuse.podomatic.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2004 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ke santa razon tienes...... Los caminos de drum'n'bass son inexcrutables.

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Señor Cabron
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2004 5:33 pm    Título del mensaje: Pedazo Representacion........ Responder citando

....... que se desplazo de Zaragoza para asistir sin lugar a dudas de un festival del que teniamos muy buenos informes. Yo tenia ganas de ver y volver a ver a dj s y a Pirate. La conclusion es que lo que alli disfrutamos no se puede explicar, fue unico y de muchisima calidad, todos. Creo que de eso es de lo que se trata, de pasarselo bien. Entre profesionales de categoria no se admite la critica, es una falta de respeto, es mas tipico de deportes tipo futbol. Yo soy un pequeño saltamontes que ha saltado mucho y me he quedado con lo que he podido, esa fiesta sera de las que no te olvidas nunca, y eso que no ligue nada (raro). Merece la pena hacer kilometros.

Saludos para [email protected]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Señor Cabron
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2004 5:37 pm    Título del mensaje: Uyyyyyyy Responder citando

Ya sabes Prime que eres mi amor platonico
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2004 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

ese señor cabron el puto campeon que se tiro el viaje conduciendo el solito(gracias)
Señor Cabron
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2004 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y saludos de las truchis
spartak
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

"esa fiesta sera de las que no te olvidas nunca, y eso que no ligue nada (raro)" jajajajajaja escondan a sus hermanas q llega el fucker!!!! Laughing Laughing Laughing
++++++++++++++
MOUNTAINBASS http://mountainbass.com/
++++++++++++++
Info & Sets:
http://www.sktm.org
http://www.jungle.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
urban track
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos a todos, soy melo.
Nuestra finaladad en el battle era hacer algo diferente, variado y para todos los gustos. A mi personelmente me gusto mucho el ambiente que hubo esa noche en el yasta. vi a la gente bastante animada ,dj s incluidos, a los que quiero felicitar por sus sesiones. mc pirate, la armo Very Happy

urban track presentara en breve THE DRUM`N`BASS BATTLE 2, esperamos verles por allí.

saludos a tomates Very Happy
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Allí estaremos representando!!

Big Up Urban Track!!

Saludos,

MC Pirate G

Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero ke ustedes sepan perdonarme, pero mi concepto de Battle creo ke es distinto al de los demas... kizas ahora ke ya toy avisao sepa entenderme mejor.

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
gubango
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

.... es verdad que a veces uno se deja llevar por sus impulsos y ... fracaso... viva el buen ambiente. Como dicen por ahí, todos tenemos algo de culpa.

ehhhh!

no he visto fotos de la fiesta, se que teneis, colega que???

DNBDNBDNBDNBDNBDNBDNBDNB

Señor Cabron
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 8:01 pm    Título del mensaje: Que es una Batalla? Responder citando

Os invito a que si podeis o si alguna vez teneis la ocasion, os veais uno de esos videos o dvd o x en los que se ven DMC, campeonatos del mundode djs o x, en los que un dj ( por norma suele ser asi ) demuestra sus habilidades en los platos, desde hace 4 o 5 años solo se hace de hip hop, anteriormente de house. el sistema de votacion es por puntos. Nunca se enfrentan entre ellos. Es posible que en medio del concurso aparezcan varios dj que no concursan y hagan una performance juntos, suelen ser colegas asi que suman su conocimiento, no compiten entre ellos, la duracion son 6 minutos.

Cuando llegue a Madrid y me dijeron : Solo pinchan 45 min, y vi que ya estaba Xol Dije: Mecaguenlaputa, el que te digan que solo vas a estar ese tiempo pinchando descontrola mucho y mas a los primeros, puedes plantear tu set de mil y una maneras, segun lo que quieras expresar. Ahi esta la capacidad de cada uno de interpretarla y disfrutarla. Yo me quede mas con la tecnica de los primeros,es que no se que me pasaba en la cabeza, pero despues tambien me acuerdo levantando los brazos.

Batalla? yo le veo toda la pinta de una batalla de djs de drum and bass, por que hip hop no pinchaban.

Saludos para Todos as

Y viva el Drum and Basssssss
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: