Índice del Foro BAJOPRESION
CONEXION IDA Y VUELTA: MDK&BASSK

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 12:52 pm    Título del mensaje: CONEXION IDA Y VUELTA: MDK&BASSK Responder citando

Pues lo de este fin de semana fue una conexion de ida y vuelta; es decir, el viernes por la noche estuvimos parte de MDK (Sirat y Cinic) en el club Trece de Llodio (junto a Vitoria) pinchando con la gente de Bassk (Nasty y Zigor); y al día siguiente la misma gente (Nasty, Zigor, Cinic, Sirat) pero esta vez pinchando en Zaragoza en el Kode.

Del viernes decir que estuvo muy bien, cera, cera y más cera; hardstep en su mayoría toda la noche, buena respuesta de la gente, y buen sonido, mención especial para el peazo de subwoofer que se había traído el señor Zigor, y que fue conectarlo y aquello cambio totalmente Shocked pero a mejor! Twisted Evil

Al día siguiente en el kode también muy bien, esta vez no tuvimos visuales, pero la fiesta se prolongo hasta entrada la mañana, y pudimos disfrutar de otras 9 o 10 horas de puro hardstep Twisted Evil !
La gente respondió guay (incluso hubo algún frances entre el público) y todo mucho mejor de lo que esperabamos.

En fin, ahí queda la opinión. Salu2! Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

En cuanto esten en mi poder subiré alguna foto, Ah! y tu Nasty o Zigor subid alguna que sé que esta vez también hicisteis fotillos! Wink
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje, si encuanto pueda subire alguna de las ilustres fotillos que sacamos. Jajaja, no subiremos todas.

No se si es casualidad o ke pero la verdad tenemos fotillos como para empezar un post llamado: "cought in the act" JAJAJAJAJ.que wuenas. Os mando por mp a cada uno.

Pues la verdad es que el fin de semana konexion estubo d pm, como bien a dicho sirat, la noche del viernes fue una gozada, buen sonido, buen ambiente y sobre todo mucho STEP del wueno a muy buen volumen.BASSBASS&MOBASS

La noche del sabado, bufff, que decir, MDK did it again, otra divertida velada en el kode klub. 10 horas de puro hardStep, con paradilla de una hora por culpa de la "five-o" de zaragoza, la reaccion de la gente muy buena, buen rollete y sobre todo mucho movimiento.

Como no, disfrutamos de la presencia de Dancing Tomates on the stage,su kerido basallo y la gente habitual del kode.

Cinic & Sirat,Truchis,Tomates,Pipa & company, see ya soon. Wink

subo las fotos encuanto pueda! cheers

http://www.bassk.tk
lord of bass
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 5:03 pm    Título del mensaje: drama en zaragoza Responder citando

BASSK MDK BASSK MDK BASSK MDK BASSK MDK BASSK MDK BASSK MDK

Increible zapatilla toda la noche..bueno las 2 noches.

En el treze, en Laudio ultimamente se están organizando eventos de drama..esta vez los invitados han sido los MDK y se se trajeron la maleta llena de grasa..la gente respondió acudiendo por docenas. Rolling Eyes

Tras horas de viaje llegamos a zaragoza y con la misma maleta del treze estallo una buena y grasienta sesion de drama...hubo "buenos" momentos de oldskool kuando vineron los maderos a ver la sesion..jajaja y sonaron algunos dubs a -10 dbs.. jajaja
El morao ke gastabamos..o yo por lo menos fue realmente serio y me produjo varios kebraderos de kabeza a la hora de pelearme kon la mesa..la kual se puso muy dura!!menos mal ke el sirat me dijo algun truko despues de ke Nasty me avisara del peligro

La peña en el kode se engorilo agusto ..especial mención del Toimates y el vasallo y las kamareras son unas kanpeonas!!! El trato fue kojonuti per tuttiSALUDOS AL TOMATES, LA NURIA, LA BELEN, EL MARK, EL VASALLO ,SIRAT, CINIK Y A MAIKEL.

en definitiva de puta madre !!!
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, esa mencion al maikel!

que wueno! al final creo que se podria denomicar de maikel "night".

yes yes we all have a mike inside. Wink

Esos maikels del kode!!! nos vemos.

the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

unas fotillos @ kode

basskMdk06.jpg
 Descripcion:
vibez
 Tamaño:  54.86 KB
 Visto:  395 veces

basskMdk06.jpg

basskMdk03.jpg
 Descripcion:
pipa,nuria,tomates
 Tamaño:  49.28 KB
 Visto:  379 veces

basskMdk03.jpg

basskMdk02.jpg
 Descripcion:
vibez
 Tamaño:  51.99 KB
 Visto:  388 veces

basskMdk02.jpg

basskMdk01.jpg
 Descripcion:
sirat,cinic,nasty
 Tamaño:  43.38 KB
 Visto:  403 veces

basskMdk01.jpg

the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

mas fotilios

basskMdk13.jpg
 Descripcion:
dancing tomates freaking d f*ck out
 Tamaño:  45.05 KB
 Visto:  377 veces

basskMdk13.jpg

basskMdk12.jpg
 Descripcion:
mc cinic
 Tamaño:  30.75 KB
 Visto:  380 veces

basskMdk12.jpg

basskMdk10.jpg
 Descripcion:
kode peps repring
 Tamaño:  40.86 KB
 Visto:  385 veces

basskMdk10.jpg

Sinnatra
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 9:13 am    Título del mensaje: nostalgia... Responder citando

amigos.....
que nostalgia me da ...... necesito ir a zaragoza.....
la verdadera capital del drama!!!!!

hombre el bask country.... no se queda nada atras....
como extraño el verde de sus praderas.... el olor de su vegetación..... la tienda del zigor, que nunca he conocido, pero que me muero de ganas!!!, .... haaaaaa....
nostalgia..!!!!!

pero bueno, al menos el patatas, (ojo, que el tomates ahora esta plantando patatas y ya no es mas el tomates!!!!!! ahora es el patatas!!!!)
como decía... el patatas se viene a madrid cada dos por tres a lustrar las pistas de baile trayendo a su sequito de chicas guapas (ESAS CHICAS!!!!!) y al pipa!...... por cierto... que el sabado me encontre al spartak tambien por los madriles!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! ESE SPARTAK CAMPEON!!!!!

a ver si estos vascos aburridos se vienen a madrid algun dia coño..!!!!

he tu..!!! moderador de pacotilla!!!! ..... si ... tu .... nasty..!!!! ...
!!!!!vente el viernes a madrid a el base party en el copelia..!!!!!
que ya nunca visitas a nadie...!!!!

por cierto tomat... digo, ..... patatas...!!!! te vas a venir?¿?¿?¿?

bueno chicas... os dejo.... adios... un saludito.... a la familia...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJA, primo! k te kaliento eh? K ya no visito a nadie? jejeje, sera porque no puedorrrrrrrr.

Este viernes no creo que pueda subir, de todas maneras estoy mirando el pasarme por la Ganja Time, para ver como la montan a ritmo de dance-all ; ) .

No prometo nada, pero me gustaria mucho ir. Estoy haciendo llamadillas a ver si me llevo a toa la crew de chusters vitorianos.

Jejeje, olle sr sinnatra k man dicho ,que te mola hacer maratones en los platos? Jajajaj, ke jarto. ; )

Wueno jarto, agarrate la joya k se te escapa un pikilio.!!!!

Much respect

PDTA: Sr Apetinas (potatoe + ketchup), que no me entere yo de ke te quejas otra vez de ke t duele, eh? mucho bailar pero luego ........

Un saludo.

TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

ese mikel temblad pirate and barriga (que son los dos unicos mc que realmente me molan )(de aqui) llega la nueva y mejorada version del mc desde vascongadas mc maikel apabulla con sus increibles rimas para cuando una batallita entre pirate y maikeljeje Razz . pues yo acabe el domingo escalando la tonda y siubido a un arbol porque las truchis no me invitaron a comer Razz . que fieston prime por cierto que te podias aliar con maikel
Very Happy que pirate se hunde Rolling Eyesy muy muy impresionante esa fies ala que yo letenia panico por considerar unos muermos alos barbaros del norte ahora me tengo 1que co0mer todo lo dicho con patatas
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya vaya...

Ya está el Tomates metiendo caña otra vez. Menos mal que esta vez lo hace bajo su nombre. Razz

Este viernes verás lo que es bueno en el Coppelia.
New rhymes from da future album of da Pirate G. Get ready for da new style in flow and lyrics!!

Coppelia will know da score...

See ya men,

MC Pirate G

SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno fieras, casi seguro que nos vemos por el coppelia, a ver Pirata que me llevaré la libreta y habrá examen de nu lyrics....I know, u know, he knows, she knows...... Laughing
lord of bass
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ke Tomates..pillate al Vasallo y al resto y haber si os venis el 1 de Mayo a la rave ke montamos en Amurrio!!!!!!!!
habrá cerumen Twisted Evil cerumen...
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2004 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo boda ese dia asi que otra vez sera y con el vasallo no conteis ya que no se puede contar con el para nada es un traidor majete pero traidor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: