Índice del Foro BAJOPRESION
Presentaciones
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
X-TURTLE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 08, 2003 2:48 pm    Título del mensaje: X-TURTLE Responder citando

Hola a todos !

Soy X-Turtle, miembro de The Drama & Weyland, grupos con los que produzco drama y hago directos.

Soy de Barcelona, aunque me muevo al 50% por Valencia, por amistades y por Gorila Club y todo lo que estan haciendo los compañeros alli por el dnb.

Me metí en esto hace muchos años, formando parte de Salvage Oculto desde los inicios y intentando colaborar con la dificil escena de Barcelona...cuando Salvage decidio pasar al plano virtual, empecé a trabajar con Gorila, que han llevado a The Drama desde el inicio.

Me dedico a la informatica, por suerte bastante relacionada con la música. Esto me ha llevado a ser director de Informatica de Sonar estos ultimos 8 años y desarrollar proyectos como www.f135.com con www.Zentense.com, la empresa que montamos con los colegas de toda la vida. Wink

Produzco con un p4 a 2,4, Dos tarjetas Pulsar, un Teclado Roland old school, una Sp 808EX que uso sobretodo para los directos, monitores Blue Room, etapa Nad, Final Scratch, una mesita de pin y pon....en fin...es lo que hay Confused

Con Weyland o The Drama hemos hecho unas cuantas actuaciones, entre ellas el Viñarock con Jmagik, Groove Parade vs Fabio, Spoko vs Aphrodite y unos cuantos bolos mas con Dj's de toda la peninsula, esta duro tocar live, eh ? Wink Editamos una remezcla de Stigmato Inc el año pasado, si alguien le interesa creo que tengo vinilos para regalar, aunque fue un trabajo de sello en el cual nos cortaron un poco el rollo....un vinilo es un vinilo

Pues nada, me conecto para colaborar en lo que haga falta en el proyecto, muchos ya me conoceis sobretodo los de BCN, aunque ya no llevo rastas !!!! Razz

*THE DRAMA BCN/VLC/LND*
*GORILA CLUB*
*54LV463 0CUL70 *
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
djpetardo
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue May 08, 2003 3:50 pm    Título del mensaje: HOMBRE EL SEÑOR TORTUGA Responder citando

Ke tal tio,no sabia ke t metias en este foro,supongo ke sabras kien soy.En el viña nos lo pasamos de puta madre,lo unico malo el puto frio de los cojones y el sonido de la carpa ke cuando actuasteis vosotros se oia fatal,al final todo el merito se lo llevo j majik xq cuando pinxó el, arreglaron el sonido.Esperemos ke pa la proxima no ocurra lo mismo,weno un saludo y recuerdos a tu amigo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
X-TURTLE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 08, 2003 4:05 pm    Título del mensaje: yeeeeh ! Petardo ! Responder citando

Hola nano,

Ya conocia el foro hace tiempo, pero al ver que andabas liado por aqui y que la cosa se anima me he decidido a participar Wink

Felicidades a Gerard por la iniciativa, y un saludo a Jon aunque el no sabe quien soy Wink

Nos vemos este finde en VLC !

Puro Drama!

*THE DRAMA BCN/VLC/LND*
*GORILA CLUB*
*54LV463 0CUL70 *
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 08, 2003 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eo, bienvenido al foro.

Seguro que nos conocemos, pero ahora no caigo en quien eres... Shocked

Como veo que produces, si te apetece pon alguno en el foro de producción, para que podamos escuchar. Head bangin'

Puedo montarte una cuenta FTP para subir temas, si necesitas espacio.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
X-TURTLE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 08, 2003 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si hombre si !

Nuestro (primer) colega comun fue Nacho (padre del drama en BCN ahora retirado Crying or Very sad )

Y nos hemos visto miles de veces, en particular recuerdo una que los dos borrachos estuvimos discutiendo sobre secuencias y logic.

Antes llevaba rastas y ahora no, weyland+ the drama + salvage oculto...seguro que al final te acuerdas.

Si no, un privado y te lo aclaro del todo Question

*THE DRAMA BCN/VLC/LND*
*GORILA CLUB*
*54LV463 0CUL70 *
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 08, 2003 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

mm bueno voy a poner algo aqui jejejeje,
más vale tarde que nunca...

Me llamo Duarte (Eduardo en gallego o en portugués como querais),
resido en A Coruña donde el house y el techno dominan todo.... todo? no!
un pequeñisimo reducto intenta poner algo distinto pero vamos es dificil la cosa... jejejejeje

Empeze con el hip-hop a escucharlo a todas horas hasta que un día,
hace unos 4 años aprox., escuché drum'n'bass y me quede mu enganchadito, hace dos decidi comprarme unos platos y ponerme manos
a la obra con el DnB, la verdad me cuesta mucho mezclar jejejeje, debi de
hacer caso a la gente que decia que el DnB era muy dificil para empezar
pero que yo le doi y punto.

espero que algun dia halla un garito en donde se pueda pinchar en mi ciudad
si no tendre que emigrar jejejejejeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HOT MARACAS
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab May 10, 2003 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arrow Hola, soy dj y llevo pinxando drumi desde hace 7 anos (perdon por las faltas, es un teclao frances) Tantos anos tambien currandome la escena en Barna, siempre codo con codo con toda la gente que ha movido alguna vez un dedo por la causa. Ahora programo semanalmente los jueves en la Sala KGB, y una vez al mes el viernes en la Farinera (desde hace ya dos anitos) Bueno si quieres puedes venir a comprobarlo los jueves ehh!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 14, 2003 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Wenas: despues de ver la mayoria de estos "curriculums" creo ke no deberia poner el mio (no hay mucho ke kontar). Como muchos de aki, tengo algun conocimiento de informatica (los añitos de fp no fueron en valde) y en cuestion de drama, pues algo se, no mucho, pero se.
Desde siempre me ha gustado la musica electronica, aunke he tenido epocas mas rockeras. Y hace unos años (3 o 4) casualmente me deje caer por una rave legal en el mitico Don Mendo, donde me bautice en esto del drama (creo ke pincha dj xino). Desde entonces estoy sumergido en esta musica, hasta el punto de kerer hacer mis pinitos en eso de pinchar (tengo ekipo, pero parece de juguete Laughing ). Un par de veces he hecho programa de radio, en un espacio de radio de la universidad politecnica, hablando sobre drama (hare alguno mas si me dejan). Si puedo colaborar... contad conmigo.

P.D: X-TURTLE ke decias de regalar vinilos ? Laughing ya de paso alguna sesion de The Drama tambien staria way

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
X-TURTLE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 15, 2003 3:03 pm    Título del mensaje: MX The drama Responder citando

Hola Pirulator !

Me mirare a ver cuantos vinilos me quedan y pondre un anuncio en produccion.

Los primeros que me contesten les envio un vinilo, y pago los gastos de envio.

Permanezcan atentos a sus monitores

El tema no es que estemos muy orgullosos Confused Si no nos hubieran rayado los del sello habria sido mejor, pero bueno, un vinilo es un vinilo....

Coming soon subiremos algunos temas para que los podais oir, de momento os podeis pasar por El Vendrell el dia de San Juan o por el Groove Parade si nos quereis oir Wink

Saludos!

*THE DRAMA BCN/VLC/LND*
*GORILA CLUB*
*54LV463 0CUL70 *
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2003 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

TINTONTIN ... TINTONTIN !! Exclamation

Se ruega a los nuevos usuarios del foro escriban aqui una breve introducción a modo de presentación, para que así nos conozcamos un poco mejor.

Smile

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2003 1:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Turbo, la proxima vez, mete un wav de campanas para avisos como ese. xDDDDDD

PLUR
drunk_panda
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2003 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!
llego un pelin tarde y tal jejeje. weno a ve .Me llamo ivan, soy de Leon .Empece con el hiphop, luego un poco de breakbeat (pero mu poco) y ahora con el drum n bass.practicamente me encantan todos los estilos de drum, pero me decanto sin duda por el hardstep y por lo que yo llamo hard jungle (n20, y ese rollo que se llevan capital J, dj brim, etc jeje) pincho desde hace 2 años hiphop y drum, aunque sigo siendo un paquete LOLD , tb hago mis pinitos cacharreando con el reason, pero sigo sonando mu guarro xDD y na, si se puede ayudar en algo se ayuda Wink
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2003 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

drunk_panda, ya veo por donde van tus gustos, jeje, despues de leer el post de dieselboy y ahora lo ke empiezas a producir... me pregunto si eso ke dices ke suena guarro, no sera al estilo de Technical Itch, distorsion.. el termino de drama guarro, se lo oi decir a un dj el año pasao, cuando pinchaba en una de las raves del FIB para 3 personas (a la hora ke pinchaba la gente ke podia estaba en el festival, yo no tenia entrada, jeje) y mencionaba a este productor y a dieselboy. Posiblemente tu vayas orientado a ese estilo, ke tambien es valido.

PLUR
drunk_panda
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2003 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

en lo de k suena warro keria decir k todavia no le sako buen sonido, pero lo mismo me sale un tema "warro" rollo tech itch k un tema mas trankilote u otro mas tech, no se, supongo k depende del momento y de las ganas de caña k tenga jejeje Wink por cierto pirulador, tu entras en el canal #drum'n'bass del irc ? yo entro con el nick markes_
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2003 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como que warro? (no me mola esta calificación parece lo de los pelaos/nazis insultando) Como que estilo valido?
Por supuesto que es válido, es drama 100 % , de la escuela dark como antes con esos bajos que retumban y te destrozan y te hacen presagiar que algo se acerca...El Amen! y esos breakbeats brutales directos a la yugular!
A mí me gusta todo tipo de dnb (menos lo latino que no me llama) desde artcore, a bootlegs de hiphop (porque el hiphop es mi otra pasión), a los roller, al hardstep, al techstep, etc; pero este tipo de drama que estais comentando es el que más me toca dentro de mi "soul".
El rollo de technical itch, decoder, dieselboy, usual suspects, universal project, dylan, loxy, ink, BKey, dom&roland, leon switch, digital&spirit, hive, teebee, y un largo etc para mí son crema de la buena.
Incluso me molan las fiestas que acaban con mogollón de caña, y cosas tipo panacea, position chrome, y si me apurais y en un alarde de locura máxima, acabar con algún tema de venetian snares.
Salud! Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15

Saltar a: