Índice del Foro BAJOPRESION
Presentaciones
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
krs
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2004 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, parece que en este foro va la cosa de posts y threads interminables LOL , pues aquí llego yo, me presento como krs, porque el nombre es lo de menos, vivo actualmente en un pueblecito de la costa brava gerundense, vine aquí huyendo de madrid donde he estado viviendo durante más de tres años, aunque soy maño autentico de los que aún se les escapa algún co de vez en cuando xDDD

En el 97 descubrí el dnb gracias a una colega que venía de London cargada de cds, entre ellos el primero de Reprazent y una recopilacion de Anohka de asian underground, desde ese momento no he dejado de escuchar dnb, no por ello dejando de oir otras cosas, está claro.

He hecho druman (otros dicen drama, yo digo druman que pasa) con el pc durante algún tiempo, pero desde que me pasé a GNU/Linux y el software libre hace casi dos años, lo tenía un poquillo olvidado, ahora lo he vuelto a retomar con programas como Lmuse e Hydrogen pero siempre de rollo amateur, nada pro.

Controlo un poco de administracion de sistemas, servidores unix, diseño web y un poco de programacion en Java, php, C# y scripts en bash, también sé usar programas de edición musical, aunque mi creatividad es el problema para no dedicarme a ello :\

Bueno un saludo y ya nos iremos leyendo por aquí

Nota por cierto, ¿hay algun canal en el irc de D&B?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jay_jay
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2004 7:39 am    Título del mensaje: IRC Responder citando

Si claro:

#drum'n'bass

Allí está una cuanta gente de aquí-

En Soulseek:

BajoPresion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
krs
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2004 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias jay_jay, nos veremos por ahí entonces Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2004 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenidos seais!!
thepapus
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2004 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola people soy nuevo en el foro y supongo que soy un flipao mas de d&b, bueno ya nos iremos conociendo mejor , un saludo !!!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pongar
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2004 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

POs nada uno mas aki espero. Soy de un publecillo cerca de bcn, hace como 3 años ke escucho drama y muchos mas con el hip hop son mis dos grandes pasiones. pinchar lo ke se dice pinchar no mucho lo intente con techno en casa de un coelga durante un tiempo pero vi mis limitaciones y nada mas espero conocer al maximo de gente por aki y aprende mucho mucho mucho proek veo ke hay bastante nivel. Por ceirto estudio publicidad y relaciones publicas (e visto alguien mas por ahi ke tambien) si alguien tiene alguna duda jajajajajaja. Enga sludos a tos
(Tambien me mola fuma y el ron) sera casualidad?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2004 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

welcome a los 2!! y pongar... a ver si nos vemos x alguna fiestezita por aki por barna!!
Dj_Hanfry
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 7:39 pm    Título del mensaje: Re: saludos Responder citando

Hola mi msn es [email protected] agreguenme podre hacer algo por vosotros xD unsaludo .soy de tenerife
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ronja
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2005 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Me llamo Ronja (en el internet) y vivo en Holanda. Tengo 28 años, soy estudiante de Letras. Me gusta DnB y quiero practicar hablar/escribir español, por eso me he inscrito en este foro.
Este año quiero ir a Barcelona (mi tercera vez) unos días y también quiero ir a una fiesta DnB allí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2005 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al foro!

Si alguna vez vienes a Barcelona, tienes que venir a alguna fiesta de Essential drum'n'bass!

http://www.essentialbcn.com

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ronja
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2005 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias!
Space
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2005 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola k hay encantao de haber encontrao una pagina to ravera. po eso k soy de sevilla y me encanta el drumma, trance etc.. bueno po ave si nos vemo algun dia en alguna fiestecilla heyyyyyy
TECHNICAL ITCH
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2005 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido al foro Space!

Wink

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
spartak
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2005 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un saludo a todos, bienvenidos a BP! Hacia tiempo que no miro este post... Y como siempre no para de "llegar" peña. Un saludo para KRS, ese maño al que ya teniamos controlado su blog! Twisted Evil Bienvenido!
++++++++++++++
MOUNTAINBASS http://mountainbass.com/
++++++++++++++
Info & Sets:
http://www.sktm.org
http://www.jungle.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DARKFUL
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me llamo Juan, tengo 19 años.

Estudio Ing Industrial.

Soy Dj de d'n'b desde hace 2 años aunque estoy metido en este mundo desde hace mas tiempo gracias a un programa de Radio.

Me gusta la musica, ordenadores, Radios y el diseño web que estoy empezando xD

Bueno por si alguien pregunta de donde viene lo de Ful es por que me llamo Juan Fulgencio

Shocked

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15

Saltar a: