Índice del Foro BAJOPRESION
Presentaciones
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
drunk_panda
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2003 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdon por el calificativo de warro, surgio por un malentendido jejeje, puesto que yo queria decir que mis producciones no sonaban bien, en cuanto a mezcla, sonaban bastante sucias, no queria definir asi el estilo, pero ese estilo cañero a mi tambien me toca la fibra y mucho jejeje.pido disculpas y tal. por cierto, de panacea tengo un ep, pero no es como panacea, sino como disorder y si, el rollo position chrome es un rollo muy extremo, hay temas wapos pero otros son un poco apocalipticos LOLD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2003 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdon por lo del termino warro, pero es lo ke oi decir a un dj de drama, y la verdad es ke era muy expresivo calificando el tipo de bajo distorsionado y un tanto agresivo. Y no, los pelaos no usan terminos asi jejeje, esos usarian caña y bomba y cosas de esas... De todas formas, agradeceria la correccion del termino Smile .

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jay_jay
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2003 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Tengo 22 años y vivo en Madrid aunque soy de Valladolid.
He vivido en Berlín y en Suecia.
Estudio admon. y dirección de empresas.
Mi madre se dedica a la música electrónica y ha sido mi mentora desde que tengo uso de razón musical. Ella vive en Berlín aunque en los 80 fue Dj del Ya'sta.
El "compañero" de mi madre fue mi iniciador en la música drum'n'bass mandándome grabaciones en el 94 y así de gente como goldie y todo lo de metalheadz-LTJ Bukem-Alex Reece-Ed Rush y también del tema de Bristol (Ronmi Size y krust) o kinsgton (Mad Professor). Luego empecé a ir a visitar a mi madre y compañero frecuentemente desde el 95 a Alemania y me llevaron por Londres y otros sitios donde me fui aficionando por cosas bastante "puristas" de buen jungle y drum'n'bass estilo metalheadz. No me va tanto el rollo hardstep y garage pero bueno me gusta todo lo electrónico de calidad e inteligente.
A ken (el compañero-novio de mi madre) le va más la gente de ninja tune con los que ha colaborado junto a mouse on mars o de rephlex junto a aphex twin o squarepusher o autechre. Sin olvidar a gente como vadim o shadow o cam o food. Este es el estilo que en producción más me gusta aunque en el plano drum'n'bass me encanta preferentemente J Majik. Pero mis raices han crecido en cosas más experimentales y en sonidos dub o noise: rhythm&sound rhythm&bass o drum'n'noise.
De cualquier modo como Dj estoy abierto a mucha música: también techno. hip hop. IDM y otras cosas electrónicas.

Pertenezco a un colectivo llamado DEA que se dedica a divulgar la música electrónica en la universidad a través de un fanzine- un pequeño estudio en la universidad y sesiones semanales al aire libre en mi universidad (Carlos III).
En este colectivo "reclutamos" a gente creativa de todos los ámbitos y hacemos reportajes-diseños-visuales con bastante accesibilidad de recursos y posibilidades en mi universidad. Por otro lado a través de DEA se han puesto en contacto nuestro RECYCLED SOUND con los que estamos colaborando en la organización de EVANTEC (www.evantec.org) y con la emisora de radio digital EMISIÓN DIGITAL la cual tras el SONAR ha decidido dar un giro drástico de calidad en el tema electrónico y con los que vamos a empezar a colaborar siendo mi sección la de drum'n'bass por lo que espero contar con vuestra ayuda y apoyo para traer invitados y hacer sesiones.

Saludos a XOL al cual aun solo conozco de vista (él no a mí) pero espero ayudarle en todo lo que pueda en lo de madridmassive.

Ah! nos vemos en la rave de barajas ([email protected])
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2003 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que leí algo de eso de DEA en la clubbingspain, pero solo hablaban de que pusieron techno y temas típicos; aunque ahora no estoy seguro, hablo de memoria; de todas formas meteles caña y que pinchen más dnb y menos techno y house, que de eso aquí estamos saturaos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas a todos. Después de entrar varias veces a este foro y ver que hay gente conocida me he lanzado a registrarme.

Me llamo Gonzalo aunque todos me llaman pirata. Tengo 25 años y vivo en Madrid desde hace dos años.

Antes estuve viviendo en Inglaterra 8 años de los cuales 4 fueron en Bristol. Conocí en drama allí obviamente y desde que lo escuché por primera vez en el 93 para mí no existe otro tipo de música.

Empecé a comprar vinilos y pinchar en casa. Un día fui a una free-party y con la coña cogí el micro. A la gente le gustó y desde entonces y con la ayuda de gente como MC Robbie D y DJ Easygroove (pioneros de Dreamscape) empecé a actuar en fiestas como Raindance y Helter Skelter (acompañando a MC Robbie D), Cozmo-Politan (Bristol), Mutiny (Bristol) y otras en la escena principalmente de Bristol.

Cuando llegué a Madrid conocí a Miki que fue quién me introdujo en la movida en Madrid.

Quiero decir que estoy para apoyar a todo los colectivos, promotores y DJs de la escena nacional. El que necesite cualquier cosa que se ponga en contacto conmigo. Los que ya me conocéis ya lo sabéis.

TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola pirata saludos desde zgz , aver si nos vemos el 28 y queda pendiente la visita a tu yeguada MUCHO DRAMA PA TOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre Tomates!!! Q tal? Saludos para tí también.

Si llegais el viernes o a una hora prudente el sábado (por el día) no hay problema en ver la yeguada. Además está bastante cerca de barajas.

Dime qué día llegais y así lo organizamos. Y por supuesto no dudeis en llamarme si tenéis problema de casa como os pasa algunas veces. Bueno a tí ya sé que no te pasa pero me refiero a los demás.

jay_jay
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenas!

En el tema de la rave de Barajas: vamos a hacer qedada o no???
Espero que si.
Contactad por aquí y avisad.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que es buena idea hacer una quedada en Barajas también. Yo me apunto.

Contestar los que queráis quedar para organizarlo.

Esta es una llamada a Massive Drumz Krew toda la gente de zgz y cualquier junglist que se quiera apuntar

SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye Pirate que nosotros seguramente iremos todos con el tomates; si eso la semana que viene te pego un toque a tí o al miki y ya hablaríamos como quedar; aún no sabemos a que hora llegaríamos, pero creo que sería sobre las 7 o las 8 de la tarde del sábado. Nos vemos fiera!
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues gracias por la invitacion , pero no se a que hora llegaremos , ojala podamos quedar si no ya hablamos pa otro dia AUPA EL DRAMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 10:38 am    Título del mensaje: Hola Soy Rude U Responder citando

Hola soy Rude U (he estao pensando en cambiar mi nombre artístico, algo como ROOT, que os parece?jeje), soy DJ/Estudiante de diseño gráfico, y hago mis cosillas con el Reason y el cubase.

Estoy estudiando en Barcelona y he empezado hace poco más de un mes a pinchar DnB por la zona con el colectivo Subversive, aunque estoy dedicado al drumnbass desde hace ya casi tres años.

Saludos a SIRAT y a Kidbubble, bueno y en general a todos los junglistas que estais aqui metios.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

bienvenidos seais todos a estos lindos foros juas!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos para tí también Rude U! Smile
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2003 9:55 am    Título del mensaje: Cambio de nombre Responder citando

al final no he hecho un cambio demasiado radical del nombre pero la mayoria de mis amigos dicen que ha mejoao sustancialmente, jeje. DIOS ahora tendré que cambiar la web!! LOL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15

Saltar a: