Índice del Foro BAJOPRESION
Presentaciones
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 28, 2002 9:40 am    Título del mensaje: Presentaciones Responder citando

En este apartado se esplicara lo que cada uno podemos o queremos aportar al proyecto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 28, 2002 9:50 am    Título del mensaje: The Nasty Responder citando

Me llamo jon, tengo 22 años.

Soy diseñador web desde hace 4 años.

Dj de dnb y techno desde hace 5.

Mis hobbies son: musica electronica, ordenadores, vinilos, y algo más .. : )

Mi estilo de dnb preferido es indiscutiblemente el soulfull dnb, aunque durante mis primeros años como dj, el hardstep llego a apasionarme.

Tras varios años de hardstep, decidi pasar al soulfull por varias razones:

-Teniendo encuanta que en españa casi no pincho en fiestas, decidi que era mejor un estilo más tranquilo y más facil de escuchar.

-Para mi el soulfull tiene más elegancia o estilo como quieras llamarlo.

Mi gran dilema es el vivir en un lugar donde ni el techno ni el drum and bass llegan a apasionar a la gente.

Por poner un ejemplo en mi ciudad no existe ningun lugar donde pongan dnb, ni habitualmente ni ocasionalmente; una pena.

Es bastante dificil "mejorar" cuando pinchas delante de gente la cual no aprecia estos estilos musicales.

Podria decir que mis planes de futuro son:

-encontrar un buen puesto de trabajo en un ciudad lo suficientemente "grande".

-pinchar con un colectivo de dj´s a los que les apasione el dnb.

Lo que más me gusta a la hora de pinchar es: