Índice del Foro BAJOPRESION
Presentaciones
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 28, 2002 9:40 am    Título del mensaje: Presentaciones Responder citando

En este apartado se esplicara lo que cada uno podemos o queremos aportar al proyecto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 28, 2002 9:50 am    Título del mensaje: The Nasty Responder citando

Me llamo jon, tengo 22 años.

Soy diseñador web desde hace 4 años.

Dj de dnb y techno desde hace 5.

Mis hobbies son: musica electronica, ordenadores, vinilos, y algo más .. : )

Mi estilo de dnb preferido es indiscutiblemente el soulfull dnb, aunque durante mis primeros años como dj, el hardstep llego a apasionarme.

Tras varios años de hardstep, decidi pasar al soulfull por varias razones:

-Teniendo encuanta que en españa casi no pincho en fiestas, decidi que era mejor un estilo más tranquilo y más facil de escuchar.

-Para mi el soulfull tiene más elegancia o estilo como quieras llamarlo.

Mi gran dilema es el vivir en un lugar donde ni el techno ni el drum and bass llegan a apasionar a la gente.

Por poner un ejemplo en mi ciudad no existe ningun lugar donde pongan dnb, ni habitualmente ni ocasionalmente; una pena.

Es bastante dificil "mejorar" cuando pinchas delante de gente la cual no aprecia estos estilos musicales.

Podria decir que mis planes de futuro son:

-encontrar un buen puesto de trabajo en un ciudad lo suficientemente "grande".

-pinchar con un colectivo de dj´s a los que les apasione el dnb.

Lo que más me gusta a la hora de pinchar es:

-pinchar sets de una hora dandolo todo!! (no me gusta ver a dj´s pinchando 4 horas sin ganas, mejor una a tope)

-Echar battles con otros dj´s. (vs battles a dos o tres discos)
Esto me encanta, me encanta cuando el contrario hace un mix increible, porque me da animo para hcerlo mejor.Me encantan por eso, meter cada disco mas rapido y mejor.

Wueno mas o menos eso soy yo. (DNB FREAK)

Ultima edición por the nasty el Mie Mar 12, 2003 4:21 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 28, 2002 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo soy Turbo Hz. Tambien conocido como The Nonamed, y tambien DJ Dilema... (soy un tio complicao...)

Llevo años en el mundillo de la web, diseño, etc.

Tengo conocimientos y experiencia en HTML, diseño gráfico, ilustración y dibujo, FLASH, ASP, PHP, mySQL...

En cuanto a la música, tengo mis pequeñas nociones de producción. LLevo en el meollo algunos añitos... primero con trackers (el mitico Fast Tracker II), para luego adquirir equipo profesional y montar una combinación letal de Hardware y Software.. Twisted Evil

Mi equipo consiste en:

-Sampler Yamaha A3000 (64Mb de RAM) + ZIP100
    -Retro Sinte Ensoniq ESQ-M
    -Sequenciador Yamaha RM1x
    -Ordenador AMD Athlon Thunderbird 1400 con 512 de RAM
    -Tarjeta de sonido MIDIMAN Delta 44 (4 entradas, 4 salidas)
    -Teclado MIDI USB de 49 teclas Evolution PRO49C (tiene ademas 12 knobs!)

Como DJ Dilema tambien llevo años en el asunto. Si bien en los inicios empezé con discos de breakbeat y electro y JumpUp (aphroditeeee...), despues (gracias a internet) empecé a decantarme por cosas mas serias...
(y tan en serio, he estado 2 veces en Londres y conozco de que va el rollo! Cool )

Mi equipo de DJ es:

-2 platos Technics 1200 MK2
    -1 mezclador Akiyama (¡habrá que retirarlo pronto!)
    -1 cascos Senheiser
    -Muuuuuchos discos.

Mi experiencia en web se resume en 2 páginas:
    -E-club: Colaboré activamente en ella durante algunos meses, en los que me encargué de implantar la base de datos (en ASP), además de colaborar con articulos, y comentarios de discos (de drum'n'bass, claro Wink.
    -Mind the gap: Proyecto en solitario, una de las primeras webs sobre drum'n'bass en español.

Bueno, aquí teneis mi presentación.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SIR AT
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2002 6:31 pm    Título del mensaje: saludos Responder citando

[/img]Hola, saludos de nuevo de Sirat y Cinic y de toda la Massive Drumz Kru (preferimos que se escriba kru a krew). Repetimos nuestra pequéña trayectoria. Somos un minicolectivo de la ciudad de Zaragoza, empezamos a conocer los sonidos junglistas a partir del 97 pero nos desarrollamos como colectivo a partir del 2001. En la actualidad somos 3 djs y 2 mcs, djs: t-line (toño), txu y sirat; y Mcs: Cinic (mc femenino) y Sirat (again!). Pinchabamos unas 2 veces por mes en un garito hasta que la policía lo cerro, despues en fiestas de conocidos, y demas; y lo último que hicimos fue pinchar en la rave de Mipanas este año, en la carpa central, de 12 a 3 de la madrugada. Ahora mismo en nuestra mierda de ciudad no nos quieren y no hay na de na de drama. Ya os daremos mas noticias nuestras conforme vayamos entrando en el foro.
Para el turbo y el nasty: si sabeis de alguna movida de jungle o lo que sea avisad por favor; molaría hacer alguna rave, fiesta o lo que querais, aunque fuera para presentar la web cuando este terminada, o para pasarlo bien. Un saludo y JUNGLE IS MASSIVE!
sayaka
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2002 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno , bueno ...veo que por fin habeis rehecho el foro. Very Happy !
Yo soy Begonya tengo 21 a–os y soy de Barcelona.

Hace cosa de dos a–os que eh descubierto el maravilloso mundo de la informatica e internet asi que he realizado un curso de dise–o y edici—n de paginas webs y actualmente estoy estudiando programaci—n. As’ que mi futuro apunta hacia esas direcciones.

Mi relaci—n con la mœsica viene desde muy peque–a al tener hermanos mayores.Yo me he decantado hacia la musica electronica hecha basicamente en Alemania.Soy fan de todo lo que es industrial techno, gothic y electro en general.He esatdo en varios festivales (Alemania, Belgica,Amsterdam y los conciertos que hacen eventualmente en Barcelona). El estilo de musica que escucho no es muy conocido y somos poquitos(muy parecido al ambiente drum'n'bass).

Y os preguntareis que hago en este foro, pues os lo contare porque hace poquitos meses que tengo relacion con este estilo de musica y sinceramente me encanta, tiene mucho sentimiento, mucha pasion y fuerza, y como yo soy un bailarina empedernida me encanta ir a una fiesta jungle & drum'n'bass.Empiezo la sesion bailando y hasta que no me hechan no paro.Es genial para mantener la linea! Laughing

Y todo esto se lo debo a una persona: mi novio , que por cierto es un muy buen musico y dj! Le agradezco que me haya introducido en este mundillo y asi tambien conocer mucha gente la cual es genial Wink

Bueno pues a ver si me ense–ais muchas cosas y asi conocer un estilo musical fantastico.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
2d
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2002 5:41 pm    Título del mensaje: 2d Responder citando

soy 2d,o tgv o neko o naïfdrumz. #ztoy mpezando n sto#

16 años.produzco hip hop y drum n bass.

m ncanta la fusion de ragga u drum & bass.tmb m gustan grupos como p18.m mola l jazz y el acid-jazz,desd el classico Armstrong hasta aqui, 4hero o us3.grupos de nu jazz como waggon cookin o jazzanova,grupos franceses chic como saint germain o cosas asi.

quiero colaborar n la xpansion del drumnbass n xpaña y n valencia.
tmb m gustaria ser colaborador de una pagina d internet de dnb como esta ,q tiene muy buena pinta.

[email protected]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ago 11, 2002 12:49 am    Título del mensaje: Presentación y tal y tal Responder citando

Hola, Soy NuNacho.

Acto Primero:
En el 96, fuí a Rotterdam....a oir Hardcore (Entonces existía Hardcore mucho más creativo que el de ahora...y con una sutil influencia inglesa... era el ThunderDome I)... pero al llegar a las carpas, me quedé enamorado de la "Carpa Inglesa"... Jungle en estado puro. Me cambié de bando ahí mismo.

Acto Segundo:
En el 97, no me pude esperar y fuí al Tribal Gathering, a pocos kms del aeropuerto de Luton -Easy Jet Rulez-. La carpa Jungle estaba a rebosar: DJ Rap, Groovrider, SS, etc... Brutal.

A partir de aquí pues..... todo ha ido cayendo por su propio peso... Cool

supongo que si un genio me ofreciera 3 deseos, pediría poder estar presente en la raves del 94 en UK.... en el inicio del inicio.....

Big Up!

PS: Ah si! otro momento romantico en mi vida....fué al abrir las puertas de Mass/Brixton - NYE 99 - Planet V... y notar como el VIENTO de los BAJOS que escupían los macrobafles, se metían en mis pulmones. (Creo que en ESE momeno metían Warhead...bueno...esque era el puto anthem del año...)...una vez dentro...me encontré a alguien que deja mensajes también por los foros Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marker
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2002 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!, soy Marker.
Vivo en Valencia, donde se mueve un poquito el drama, poR SUERTee!!!

[no me enterao si alguno más es de valencia, creo q sois casi todos de bcn, puede ser??]

Para mí todo empezó poco a poco, pero surgió con más fuerza hará un par de años con una fista q hicieron por mora de rubielos o rubielos de mora,..., fue todo un finde de drama en un camping con un frio q pelaba... y aun así sacamos el calorcito...

Trabajo de diseñadora industrial, y he hecho algo de diseño gráfico y web, y sobretodo tengo ganas de hacer y aprender... y veo q por aqui estais haciendo de todo.

Dentro de la música electrónica me gusta casi de todo, electro, trip-hop, breakbeat, hip hop, techno, onestep, me vuelvo loca con los ritmos rotos y el juego de sonidos (Autechre, Breakbeatera, ayy, Roni Size....)
CINIC
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 11, 2002 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Hola incomprendidos como yo.
Soy Cinic,del colectivo Massive Drumz Kru,en Zaragoza.Si en Zaragoza Confused
Mi afición por la música data hace muchos años atras en distintos grupos y estilos musicales cantando y tocando el bajo.Pero por fin llego lo mejor el drum&bass Laughing .Y a partir de alli os lo imaginais...Un local con ordenador con un programa cutre,unas sesiones improvisando con bajo y percusión en pequeños locales que terminan cerrando Mad MALDITA SEA.
Y ahora haciendo estropicios con los platos y un micro.
Lo último fue en una rave este verano (MIPANAS) y lo proximo vete a saber je,je,je...Que amargura me rio por no llorar Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xol13rdm
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 30, 2002 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

estoy preparando la sección "madrid crews" de la web madridmassive.org, que basicamente es lo de esta sección que estás leyendo: una presentación de los varios artistas y crews de Madrid. Que por favor los dj´s, mc´s y demás de Madrid me manden su bio si quieren aparecer en la sección.

Gracias!

Mandarlo a [email protected]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Instead
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Nov 27, 2002 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Álo, soy Instead.

Soy ingeniero del diseño industrial. Por suerte he podido dejar la tecnica a un lado y trabajo de diseñador industrial. Sin ser a la vez mi hobbie, és una dedicacion creativa, que como qualquier vertiente del diseño és agradecida y satisface a nivel personal (en teoria... Wink )

El DRUM'N'BASS i la ELECTRONICA (como genero musical experimental) són ahora mismo lo que me da lo que espero de la musica. Y són generos donde aún se la trata como tal y realmente la hacen avanzar. A tomar por culo los compases binarios gratuitos!!!Como la mayoria de vosotros se suman las horas delante del ordenador dentro y fuera del trabajo y dificulta (mas o menos así: Rolling Eyes ) el rendimiento de la home production!!!! Jornadas de 20 horas semanales por ley ya!!!!! Twisted Evil

La musica llena mi vida de luz y de color (el color depende del dia)...
desde que con 4 añitos, mi madre, bendita sea, me apunto "obligado" a solfeo.
Despues de 14 años estudiando armonia i guitarra (14 años despues) acabe hasta los cojones de microfusas, escalas dorias y armonias prohibidas (nunca entendi porque eran prohibidas).
Aunque parezca que no, la educacion me ha servido para bastante, no tecnicamente pero si interna i instintivamente. Ahora mi vida gira en base a todo esto: La musica.

Despues de flirtear varios años en directo con la experimentacion intrumental del nuevo breakbeat sinfonico, entre Marshal`s y Rolands MC-303... Acabé en casa con el ordenador (donde mando yo!) Twisted Evil. Buscando qualquier cosa que salga del GROOVE i de los BREAKS que lo articulan.
Hago lo que puedo con el A-3000 de Yamaha, el PC, una pequeña mesa analogica de estudio, un teclado maestro MIDI y lo que pueda venir via audio, sonando en unos monitores de respuesta plana NS-10 de Yamaha.

Espero que aqui se puedan abrir muchas luces! Igual que se me han ido abriendo año tras año hace ya tiempo, en esas conversaciones nocturnas intentando arreglar el mundo desde algun club de la ciudad, con el señor Dilemas... Wink

The Basss will make us free!!!!
radchid
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2003 4:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, me llamo Radchid soy de Costa Rica.

Mis inicios fueron cuando me mude a Florida en el '94. La musica electronica estaba en su maximo apogeo en este estado, de pequeñas fiestas privadas, a festivales de 20.000 en el primer año.
Viniendo de un lugar como Costa Rica donde en el momento se escuchava alternative, fue un gran giro que cambio mi vida, para lo mejor!!!.

Al principio en Florida solo se eschuchava trance, por dj's como sasha, pero por la influencia del electro, la escena cambio a los breaks. A inicios del '96 se empeso a escuchar jungle en pequeñas fiestas de 20 personas en Delrey beach, como mi amigo Datura empeso a mesclar jungle, empese a ir, y a enamorarme del genero.

En el 2000 me regrese a Costa Rica, y empece a conocer la gente y la movida.

Para el 2001 por el esfuerso de amigos como Dj NME, quien empeso a dedicar el maximo de su tiempo, la gente empeso a escuchar y gustar del genero y ahora en el 2003 es la musica que mas gente mueve, y a tenido el crecimiento mas rapido de este pais.

Ambos tenemos una residencia cada dos semanas en un club, y tenemos sets en la radio nacional, y en Planetdnb.com de Londres. La escena esta de lo mejor ahora.

Muchos saludos a todos y espero verlos pronto por aqui. Es un pais hermoso.

Peace a todos los Junglist...

Desde Costa Rica...............................Radchid

Ps.

Para mas informacion Crdance.com, Crgroove.com, Urbanistmo.com, Sickonion.com,PlanetDnB.com.

Pps.

Disculpen la ortografia.

Neuro_oO
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2003 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues que deciros...

Soy Jose a.k.a Neuro_oO> de Barcelona ande la bossa sona. Por ahora soy Ingeniero Informatico en potencia (si, soy FiBer), y espero serlo para enero del año que viene Smile Como informatico:

- GameDeveloper de EmergeDesigns (www.emergedesigns.com)
- Programador Web: ASP + SQL Server y pronto migracion a .NET

En el drama desde hace relativamente poquito, un par de añitos y pinchando DnB desde hará 1. De tendencias HipHoperas/turntablisticas, aunq pincho tan solo DnB.

Equipo:
-Turntables:
Acoustic Control (AC) DJ-1600HT
Acoustic Control (AC) DJ-1600D
-Mixer:
Audio Phony Gold-I 2
-Auriculares:
Technics RP-F350

Y como no, alguna fiestecilla por aki, otra por allá, pero nada serio... de momento. Tambien produzco alguna cosilla y pronto pondre algun temilla en la red... (en espera de mi nuevo P4 Smile~

Un Saludo,
PaZ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cristtina
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2003 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Yo soy Cristtina, tengo 17 años, y bueno, llevo escuchando drum and bass desde hace 3 años o asi..
Y poco mas puedo decir xD Tengo alguna idea de diseño de webs ya que hace un año o asi monte dos webs personales. 'Produzco' drum and bass.. o estoy en el intento..Y como dj solo me he estrenado pinchando electro pop, electro techno.. por un amigo..
Asi que no se de que forma podria ayudar yo.. pero vamos, por el drum and bass lo que sea Smile

djpetardo
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2003 2:47 pm    Título del mensaje: PRESENTACIONES Responder citando

Hola soy dj petardo,tmb conocido dj frogg del colectivo gorila club de valencia.
Soy andaluz pero llevo 4 años residiendo en Valencia y lo ke me keda.Como buen andaluz ke soy practicamente me he criado con el breakbeat ke lleva sobre 10 años pegando en andalucia.
Cuando llegué a Valencia para cursar el ciclo formativo de sonido dio la casualidad ke en mi clase estaba el señor DJ GABB,ke fue el ke me introdujo basikamente en el mundillo del drum n bass.En Andalucia sobre los años 92-93 pegó el old skool y el jungle pero duró poko tiempo,se metió el breakbeat y desde entonces ke parte la pana por ahi abajo y aki en Valencia estamos pa difundir el drum n bass todo lo ke se pueda,ke parece ke por fin podemos hablar de ke existe una autentica escena pero weno hay ke currarselo mas y mas para k esto se haga cada vez mas grande.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15

Saltar a: