Índice del Foro BAJOPRESION
Presentaciones
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
afropinzas
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

recién llegao a BP, no sé si está vigente esto de las presentaciones, pero ahí va:
entre la kru del drama me siento un anciano, que con mis 30 takos hace sólo 3 años que entré en la jungla, ya veis, un tipo de música "fina", desde el Barroco al Jazz. Pero los psikotrópikos y los beats me han dado orejas nuevas estos últimos años... y no sólo por los ruidos que nos tokan las fibras, sino también por la peña que los mueve. Los que hace 2 años estaban por el Pulse de Madrid (mi querida Revolver que aguantó el fin de la dekadente movida con bastante dignidad y estilo) saben cuál es el espíritu de la komunidad junglista. En la variedad está el gusto, y allí todos daban lo máximo.
Y ahora además de buscar una base de operaciones desde la que guiar mis derivas (Barna es mi última sede), ando recopilando vinilos y manipulando mis primeros platos... ke hay ke moverse también al margen de los sitios grandes y apostar por el cerebro en vez de por la putaplata. Con mis respetos a los grandes, que AndyC a 500w tampoko es plan...
Pero ahora de paso por la capital veo que la banda se mueve (tremendo fin de semana entre clubes y raves), y viendo estos foros de BP menkontrao una nueva queli.
Juntos Más y Mejor. Enhoragüena a los kestán vivos y recpect for dah warriors!!!!
Keep fightin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mono_Logo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom May 29, 2005 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

W E L C O M E !
BreakstorM
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
crack
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

bangin'
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Fokin Massiel
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK pues hola a todos y bienvenidos!!! Very Happy
Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2005 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!! soy Franc- dj Frantik- ... Rolling Eyes ... me presento en la pagina numero 13!!!! Embarassed

Pues soy dj desde hace unos 10 años mas o menos, pero en plan serio desde el 2000, cuando empeze a conocer a los veteranos de Barna.... (AK, bakstab, Lenski, Turbo, Ma-Z.....) me gusta el druman mas o menos desde el 1999....
Antes de jungle me gustaba mucho el Hardcore tekno (gabber) y en general todo lo se sonara"diferente", pero sobretodo ke fuera muy bestia!!! Twisted Evil
Así conocí The Panacea (su estilo era mucho mejor antes), y Alec empire con su Breakcore...
Luego vi a Ray Keith en el Bam del (2000???) y a Goldie en el Colors of the Universe y ya mis gustos empezaron a decantarse por ahi... Razz

Kiero recordar ke en mis inicios habia un Dj americano ke vivia en Barna y ke pinchaba bastante .... Erick -Dj Namasté- su estilo era oscuro y serio...
Murio hace poco en Estados unidos no se muy bien porke... pero algo absurdo.....
Desde aki te mando un saludo Erick!!!!! bangin'

Actualmente estoy como residente en el X-Pressiin Underground CLub .....

Visitad mi Weblog !!!!! Very Happy

nombre usuaro en discogs: 2pak

"Olvida las pequeñas batallas, concentrate en las grandes victorias" Sun-Tzu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Midi
BANEADO

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2005 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Compy!!!
Yo tb soy nuevo aqui jeje Cool

Salu2 to all!!!

Wasted
Se dejó caer
Se dejó caer

Ubicación: Veo un monitor,un teclado y un mouse...cerca,cerca.

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenas:

Soy Wasted, de Barna city. Me saqué la carrera de diseño industrial. Ahora me dedico al diseño web y empiezo a hacer el capullín como VJ en fiestecillas. Además intento lo k puedo como productor.

Empecé a escuchar jungle, gracias aun colega k me dejo algunos cassetes, con sesiones de dj Hype. Hará 5 años.
Seguí evolucionando, escuchando mas y mas, Dj Db y Andy C, me abrieron aun mas mis orejes.
Caí en las manos de Diesselboy y a partir de aquí me enganche al lado mas oscuro. Tech itch,Photek y ahora Noisia.

Y seguiré...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

wELCOME TO THE DARK SIDE!

Very Happy

BANEADO

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

otro mas que no tiene miedo a la Oscuridad... xDDDDDDDDDDD Twisted Evil
Havoc
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Ya he escrito una mesaje pero no es aquí Confused
Soy Jim y soy de bélgica. Tengo 28años y escucho jungle/dnb desde '95.
Me quiero old school jungle de 1993-1996 y he comenzado comprar los discos dentro de 1997.
Los ùltimos años yo compro idm, breakcore, jazz... también.

Estoy aquí porque visito España mucho...
lo siento pero mi español no está bien.
Encontras unos mixes al internet y hay un aquí tambièn en el Mix Vault (internacional)

Chers!
kapitol
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Encantado de haberos encontrado de verdad...mi nombre es Elio

Soy nuevo aki, soy de Sevilla, una ciudad que esta viviendo poco a poco el nacimiento de una incipiente escena. He leido por ahi ke hay zonas de la peninsula ke estan en cierta decadencia en cuanto a bpm acelerados...no os precocupeis mucho ke por el sur empezamos a recojer el testigo jjeejje Smile

Llevo produciendo musica electronica desde hace ya casi 5 años y me gustaria entablar conversacion fluida con los productores que paren por aki si es ke los hay...

Asi que me vereis por aki a menudo, para aprender de vuestra sabiduria pk soy un forero empedernido y un recien llegado (no tanto) al drumanbá

Saludos gente!!!
ouahbi
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 3:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola mi nombre es jorge y vivo en Madrid,soy dj addict desde hace unos cuantos años y pienso seguir siendolo...
Un saludo a todos...
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

un saludo a todos los que no he saludado...
bienvenidos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ChinoisE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

hello, my name is de jota chino. Devotion
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15

Saltar a: