Índice del Foro BAJOPRESION
joder con dj sol

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 12:49 pm    Título del mensaje: joder con dj sol Responder citando

eso vaya selección de de temas de dj sol el sábado pasado, sobretoso la 2ª parte, se salió. buena fiesta de essential en cube.
saludos a todos los que estuvieron por allí. bangin'
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy contigo, aunque hay que reconocer que con uzi sudamos la camiseta!

TurboHz estuvo un poco penosillo... xDD es coña es coña, los tres estuvieron de cagarse!

PD. Haze también estuvo de puta madre, la verdad que no habia estado nunca en una sesion de nuskoolbreaks y me ha molao bastante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
PAT
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me quedo con Uzi, que su sesión fue contundente, bueno y también con Turbohz y Sol OK . Lo que no me gustó mucho fue Haze, nunca había escuchado ese estilo de música, y no me moló.
La quedada antes de entrar al Cube tope de bien, aunque llegamos un poco tarde y se me hizo corta, haber si para la próxima no pillamos un "lento" por las costas.
PD:Saludos desde vilanova!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 11:16 pm    Título del mensaje: Joder con los titulos de los hilos de triplejota Responder citando

Se nota que triplejota, como yo, no conocia la faceta más dura de DJ Sol y solo la más melódica de su soulfull y liquidfunk que puede denotar su amable alias artístico...

Encontré genial la progresión geométrica de la noche, con Haze calentando el ambiente con su breakbeat refinado, DJ Sol en una primera tanda más bien melosa, TurboHz tensando poco a poco la sesión, Uzi poniendo oscuras rarezas y temazos salvajes y de nuevo DJ Sol y TurboHz hechando mano de su repertorio más contundente.

Esperamos ver más noches de Essential en el Cube, y si son en sabado, mejor que mejor Very Happy

La quedada de puta madre, tuvo su momento álgido con la llegada de TurboHz y Uzi, lástima que entonces nos teniamos que ir para aprovechar las invitaciónes de los flyers y se hiciera muy corta...saludos a todos los foreros allí presentes: Pat, Danix, Rude, KuH, Tomates, triplejota, Aura, TurboHz y Uzi

Ya he colgado las fotos en mi galeria de internet: http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/darknessbcn/my_photos

ROBOO
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece que fue la mejor sesion de turbo que he escuchado y muy buena tecnica, y sol no estubo mal, por lo demas sin comentarios...........

Ultima edición por ROBOO el Mar Abr 27, 2004 1:33 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MS.BAMBOO
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todos los djs de Essential tienen buena musica............me gusto para bailar, pero alguien tiene que aprender a mezclar las canciones en el tiempo correcto ...me encanta los old-skool jungle temas pero ..stop killing the classics! Confused (original nuttah) me hace echar de menos mi sitio! jeje
SOL
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estubo genial la fiesta enterita, gracias a todo el público que consigue que el listón del Cube suba cada vez más.

Estubimos muy cómodos en Cube y con la gente más, motivo por el cual, intentamos acerlo cada vez mejor.

Gracias y saludos a todos. TOMATES TIO COMO BAILAS!!!
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2004 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

y tu como pinchas cabron , pero esa noche realmente no baile simplemente intentabaq moverme para que me doliese lo menos posible cualquier articulacion dañada el dia anterior en el copelia , me lo pase genial toda la fies
Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2004 10:15 pm    Título del mensaje: Sabado pasado en Cube Responder citando

Me alegra ver la reacción de la peña del forum y ver que la gente lo han pasado bien. Para nosotros lo más importante es el contacto con el publico y que la gente sepan que se nos pueden acercar para hablar y pasar el rato dentro de las fiestas (Suelo tener algun ticket de consumición para los habituales). Volvemos a Cube el sabado 22 de Mayo con el MC Irie de One nation, Helter skelter UK. Me han gustado las sesiones de todos los Dj's y como el ambiente ha ido calentandose paulatinamente..He hecho muchos fotos que ahora mismo voy a poner en la web de www.essentialbcn.com. Animaos a ver si estáis!.

La parte negativa de los forums es que puede entrar cualquiera y poner su opinión, aún cuando ésta no es objetiva. Es más, yo diria que POR FAVOR, se abstuvieran de venir aquellos que no disfrutan con nuestras fiestas, que además no bailan y sólo abren la boca para criticar.
You are Anal and you know you are....Not welcome...fuck off...don't come back....

Uzi...

TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2004 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Voy a aclarar una cosa sobre el foro:

Aqui no es obligada la objetividad. Se trata de intercambiar opiniones, y estas son, por definición, subjetivas: son los sentimientos y percepciones de cada uno.
Eso si, en el foro requerimos respeto y sinceridad.
Tanto los elogios como la malas criticas son bien recibidas.

El que no quiera ser criticado, que se quede en casa y no haga nada!

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Danix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2004 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, con retraso pero escribo, menuda noche:D buff echaba de menos una juerga asi, yo evaluo las fiestas segun la sonrisa que se me qeda en los morros camino de casa, y esta fue grande muy grande, bravo por el personal de essential, y bravo por los foreros siempre leales a la cita, Saludos a todos/as!!!!! Head bangin'
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 03, 2004 6:41 pm    Título del mensaje: un soborno Responder citando

Así es Danix!!!, Te invito a una copa la proxima vez que estamos en Cube, vale!!!!

Adam...

RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 03, 2004 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

qué fácil es comprarte Adam! Wink

que sea por lo menos una ronda de chupitos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Danix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie May 05, 2004 5:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Te tomo la palabra UZI!!! y lo mismo digo te invito a una copa también pero en otro sitio que invitarse mutuamente en un mismo lugar no tiene demasiada gracia, eliges tu OK

PD: a lo mejor os veo el jueves en plataforma,

Best whises from the golden coast!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: