Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
triplejota JUNGLIST

|
Publicado: Jue Abr 29, 2004 12:40 pm Título del mensaje: demasiados nicks |
|
|
no me esta gustando nada que la gente utilice más de un nick para meterse o elogiar descaradamente a alguién. por favor no seais niños.  |
|
|
 |
VideoJeur JUNGLIST

|
Publicado: Jue Abr 29, 2004 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo triplejota, aunque este es un medio en el que es muy fácil ampararse en el anonimato, y cierto anonimato empleado sin mala intención soy el primero al que agrada, creo que hay actitudes y comportamientos en el foro muy cobardes, rastreros y sobretodo infantiles, y al final al cabo, todos nos conocemos o podemos llegar a conocernos algún dia, no dejamos de ser como una gran familia.
Puede ser fácil detectar estas conductas poco respetuosas y poco respetables, los que se encargan del mantenimiento de la web podrían "desenmascarar" a aquellos que adoptan varias personalidades con intenciones poco nobles, pero lo mejor que podemos hacer los demas es ignorar sus comentarios. _________________ http://videojeur.webcindario.com/ |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Jue Abr 29, 2004 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
ahi te he visto mu bien.
Es una cosa que llevamos viendo desde que empezamos con el foro.
Yo creo que lo mejor es lo que tu dices, "lo mejor que podemos hacer los demas es ignorar sus comentarios".
Desde aki aprovecho para pedir a estas personas que se moderen a si mismos, que sin darse cuenta nos estan jodiendo el buen rollo que caracteriza a este foro, cada vez la gente escribe menos por conflictos con otros usuarios o pequeñas chorradas que van surgiendo.
Sin mas, un poco de respeto hacia los demas!!!
Si tienes que decir algo, dilo bajo tu propio nick y atente a las consecuencias!!!!!!!
Si hay necesidad de decir algo personal, no utilices los post generales, EXISTEN LOS MENSAJES PRIVADOS que son muy utiles.
AGUR _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
David M JUNGLIST

|
Publicado: Jue Abr 29, 2004 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que más o menos todos sabemos quien es el individuo este de los 25.000 nicks. Lo que deberíamos hacer es dejarle con sus delirios de grandeza y ni siquiera responder a sus provocaciones, ya se cansará y dejará de molestarnos. |
|
|
 |
SIRAT JUNGLIST

|
Publicado: Jue Abr 29, 2004 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Amen! lo mejor es pasar del tema.  |
|
|
 |
Dora Se dejó caer

|
Publicado: Vie Abr 30, 2004 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
Claro que todos intuimos quienes son los que se meten y hacen ese tipo de tonterias...
Así que como bien dicen por ahí: realmente lo mejor es pasar del tema... |
|
|
 |
backstab JUNGLIST

|
Publicado: Lun May 03, 2004 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
o he dormido durante 2000 anyos
o soy tonto
o soy yo el de los 13000 nicks .... pero no m entero de nada
da igual , pero este tipo de praktikas es pan de kada dia en internet, hay k apprender a covivir kon esto y no darle tanta importancia a lo k s puede eskribir sino a lo k s hace en la vida real (donde los viruses no salen de debaj de las piedras !!!!)
saludos a todo mis nicks y tb a los vuestros
one & only _________________ no copromise
no sell out
www.myspace.com/bakestab |
|
|
 |
triplejota JUNGLIST

|
Publicado: Lun May 03, 2004 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo solo tengo 1. |
|
|
 |
Junguelina Aficionado

|
Publicado: Mar May 04, 2004 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
Lolo, cariño, creo k has dormido algun tiempo, jeje... te haré una visita prontito y te cuento , si kieres, aunque estoy totalmente de acuerdo con los comentarios aki expuestos; Quien quiera pretender multiples personalidades para aumentar su propio ego, conseguir el triumfo de sus amiguitos, y/o bien desacreditar a los demás sin dar la cara... allá él.
Solo le digo: las cosas (y las personas) caen por si solas.
Además, esas personas tienen suerte que los administradores de este foro no quieren meter baza y desenmascararlos, porque alguno saldria bastante salpicado, y lo sabe.
Personalmente, he escrito en este foro bajo varios nicks, como casi todos los k pertenecemos a algun kolectivo , pero nada más, mis opiniones las asumo o me las callo. Two options.
Respect _________________ Still feeling it |
|
|
 |
drumairbass Se dejó caer

|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
si se me olvida la contraseña y me resulta mas facil registrarme de nuevo, no cuenta verdad?  _________________ Drama, no apto para mentes debiles. |
|
|
 |
drumairbass Se dejó caer

|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
drumairbass a.k.a. drumer a.k.a. drumair _________________ Drama, no apto para mentes debiles. |
|
|
 |
NuNacho JUNGLIST

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 222 Ubicación: BCN Inner City
|
Publicado: Dom Jul 11, 2004 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Coño...me perdí este tema....
Mi opinión: No lo veo tan grave! Pero cada caso es un mundo...
Lo que nunca pensé es que esto podía sentar mal: Como veo que es así...quizás mejor no molestar a nadie y tal...
Ok... _________________ "I see the light and was Dark" (3th eye fundation)
"We started in the fields, a lot of people joined the train and didn't know where it came from" (Goldie) |
|
|
 |
NuNacho JUNGLIST

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 222 Ubicación: BCN Inner City
|
Publicado: Dom Jul 11, 2004 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Un comment: En algunos foros de UK de rollos underground, es hasta casi normal tener un par de alter egos, porque eso es cool, y si no se ABUSA ni se engaña a nadie...¿porque no? De hecho... mirad a DJs como wagon christ aka luke vivert aka xxx aka zzz aka qqq
De todas formas: vuelvo a lo de antes... da MUY MAL ROLLO que la gente se sienta mal por eso... por eso...mejor dejarlo estar (en esta board sienta mal = pasando de alter egos...por muy cool que sea...)
Pero dicho: en varios foros de UK es de lo mas normal...y ya no os digo nada si hablamos de sites tipo friendster.com u orkut.com ahi.. lo raro es NO tener un "FAKE Profile"...
De hecho...cada vez hay más criticas a Friendster por no dejar que existan fake profiles:
http://ruthlessreviews.com/rants/friendstersucks.html
...de todas formas... BajoPresion no es Friendster....quizás este rollo de comunidad más "todos ya nos conocemos" hace que dar este paso de "Fake Profiles" sea más dañino ke kool...
Una posible solución: Que existan alter egos...pero que se SEPA a que HUMANO/INDIVIDUO pertenecen... (lo mismo k sucede con los AlterE. de DJs...) _________________ "I see the light and was Dark" (3th eye fundation)
"We started in the fields, a lot of people joined the train and didn't know where it came from" (Goldie) |
|
|
 |
David M JUNGLIST

|
Publicado: Dom Jul 11, 2004 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
No, si aquí lo que molesta no es que haya alguien con varios nicks, sino que haya gente que usa un nick para hablar de música y otro para meterse a saco con la gente y perder la educación.
De todas formas este post vino por una semana un poco 'tensa' en la que alguien registró un nuevo nick (¿hipocresy era?) y empezó a crear mal rollo, pero después de este post el tipo desapareció y no hubo más problema. |
|
|
 |
Pirulador JUNGLIST

|
Publicado: Lun Jul 12, 2004 6:58 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi lo ke me jode es ke me conozcan por en nick y no por mi nombre con lo fonito ke ez !!  _________________ Mucho Drama !!!
PLUR |
|
|
 |
|