Índice del Foro BAJOPRESION
VENTA EQUIPO Y FOTOS DE LAS BASS REFLEX

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alkarria*SounD macHAine
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 12:09 pm    Título del mensaje: VENTA EQUIPO Y FOTOS DE LAS BASS REFLEX Responder citando

buenas compradores y vendedores pongo en venta parte de mi equipo y a lo mejor todo lo que me quiero quitar son las cajas bass reflex y las cajas de agudos adjunto reportaje fotografico y ya ire poniendo mas especificaciones.
las cajas azules llevan un cono beyma de 15 de 350 watios rms y agudos de 150 watios rms y marca selenium.
las cajas de agudos llevan motores d.a.s y demas componentes son de unos 100 150 watios.
Idea Arrow

Ultima edición por Alkarria*SounD macHAine el Vie Feb 05, 2010 7:06 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alkarria*SounD macHAine
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Arrow PARTE REPORTAGE FOTOGRAFICO :arrow:220 euros cada uno .valen muchisimo mas es mu buena oferta

Ultima edición por Alkarria*SounD macHAine el Vie Feb 19, 2010 12:04 pm; editado 1 vez
Alkarria*SounD macHAine
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

BASS REFLEXX 500 euros las dos

CAJAS AGUDOS

CAJA DE AGUDOS DISTINTO MODELO

CAJAS TWEETER

Ultima edición por Alkarria*SounD macHAine el Vie Feb 19, 2010 12:03 pm; editado 1 vez
Alkarria*SounD macHAine
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

precios

doble bass reflex de 500 watios rms cada uno con componentes selenium y beyma lo mejor de lo mejor 500 euros las 2 cajas

los scoop azules D.A.S que salen en las fotos 220 cada uno el cono es das tambien
Alkarria*SounD macHAine
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

poco interesant la gente me lo tendre que quedar pues todo al final se me van a acumular jejeeeee Arrow
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: