Índice del Foro BAJOPRESION
Gorila + Dynamic @ CUBE _ 30/4/04

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab May 01, 2004 10:26 pm    Título del mensaje: Gorila + Dynamic @ CUBE _ 30/4/04 Responder citando

Bueno me aventuro a ser el primero en decir

PLAN B JABATOOOO!!!! Shocked Shocked Very Happy Shocked Shocked

Aun con la situación adversa que se vivió, el chavalote me sacó más sudor de los poros que cualquier otro dj que haya visto hasta ahora en el cube (no descarto que venga otro y aun me machaque más eh? ojo!), y chola tb muy fino (esos scratcheos!), arrepiéntase la gente que no viniere...

PD Saludos a Turbo, KuH y Kevin que sí estuvieron alli

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom May 02, 2004 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad yo keria haber ido Crying or Very sad

Tracklist por favor... para ke llore mas todavia Crying or Very sad

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom May 02, 2004 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, temillas que cayeron:

sketch & code - rudeboy rebellion (tu y yo lo sabiamos, si señor, xDDD)
fresh - floodlight
pendulum feat. bulletproof - mind's eye
concord dawn - don't tell me & horror show
nightbreed - pack of wolves (esta cayó al final, que se hizo de rogar, jeje)

no te digo más que (aparte de que no me acuerdo ahora) no te quiero arruinar la noche.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom May 02, 2004 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asias, ya pedire una sesion "Only for my ears" Very Happy

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Anrau
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Dom May 02, 2004 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al principio un b2b Chola Plan-B muy muy divertido,hacen buena pareja estos dos.Chola metiendose unos scratcheos muy guapos.

Luego se puso el amigo Plan-B y Ratatatata!!!!
Añadir que los temas que comenta Rude venian mezclados de molinillo,a destacar el de Grudge Match con Don't Tell Me y el molinillo de entrada y salida del Bring it On ( stranjah + bring it on + system check)buaaaaaaa

Y Chola,que decir que no se haya dicho ya,es el puto Rey.Saltando, meneando a la peña,hasta las camareras te servian las copas mientras brincaban al ritmo ke Chola marcaba,jajaja,muy bueno,si señor!!

Y en cuanto al otro chaval, Max ,creo ke el liston estaba tan alto que no llego a cuajar como los otros dos.

Esa fue mi humilde y sincera opinion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xcsvcnt
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom May 02, 2004 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una pena habernos perdido ese espectáculo... Crying or Very sad
Sr. Plan B espero que cuando sea usted un fenómeno de fans se siga acordando de los amigos... Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 03, 2004 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nada decir que me lo pase de lujo en la cube y en barcelona todo el fin de semana.
Salvo los problemas de tiempo que hubieron ajenos a chola y a mi todo lo demas de puta madre.
La sala con mejor sonido y mejor trato de las que he pinxado en mi corta carrera Confused .
Las casi dos horas en la room 2 poniendo hip-hop tb se salieron. Muchas risas...
Decir que fue un placer conocer a rude y a turbo hz (¿donde te metiste?). Saludar depues de muxo tiempo a luis de salvaje oculto (crack!!!!!!!!!)
Agradecer tb a chola, luis, julia y al INIGUALABLE X-turtle por su confianza y buen trato hacia mi persona.
Y mención especial al trio calavera (diego, jaime y jesus) que me acompañaron desde gandia.
Muchisimas gracias a todos.
Hasta la proxima.
Un saludo. Cuidense.

TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 03, 2004 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de que te lo pasaras bien en el CUBE!
Tienes toda la razón, el club es una pasada! Realmente se disfruta pinchando alli!

Os tengo que pedir disculpas por desaparecer de esa manera, pero habia pinchado el día anterior, Jueves, y el viernes curré habiendo dormido muy pocas horas. Y luego me fui para el CUBE... y te aseguro que aguanté todo lo que pude, pero no me quedaban fuerzas!

Un placer conocerte en persona, y poder disfrutar de esa selección que llevas en la maleta!

Hasta la próxima!

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 2:27 pm    Título del mensaje: XRS en la Paloma Responder citando

Rude, ¡Que temazos! y tu...¡q cabrón por restregarme así lo que me perdí Twisted Evil ! Solo para devolver el golpe, el brasileño XRS pinchó esa misma noche en la majestuosa Paloma en una oportunidad única e irrepetible Razz ...¿alguién fue? ¿alguién se enteró?
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUEeee?!?!?!?!

No tenia ni idea! Pero tampoco hubiera podido ir, porque estaba hecho polvo!

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: