Índice del Foro BAJOPRESION
Prduccion en Mac:Reason, Kontakt, Rapture

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Producción
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dr de Druman
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 11:30 pm    Título del mensaje: Prduccion en Mac:Reason, Kontakt, Rapture Responder citando

Buenas soy nuevo aqui y este es mi primer mensaje que escribo pero espero que no sea el último, bueno mi pregunta era que..yo utilizo Reason 4 en mac para producir pero los sonidos se me kedan kortos y e probado a utilizar el kontakt y el rapture pero la verdad esque despues de muchos intentos no he conseguido ni cargar un kagarro de sonido en el NI kontakt mi objetivo es yegar a hacer sonidos underground de bastante consistencia pero sino se manejar estos programas dificilmente podre yegar a acerlo queria saber si alguien los a tocado ya y si me podria dar algunos consejos o ayudas. Muchas gracias a todos de antemano y saludos!!
Darkmind
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

buenas dr druman...para empezar bienvenido a estos lares!! jejej yo en temas de produccion desgraciadamente no puedo ayudarte...pero seguro que la gente de aqui te hecha una mano!!

lo primero...pon tu tema en post it y asi tuc comentarios se veran de los promeros!!

un saludo amigo!! Cool

www.myspace.com/akinohayplaya09
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Southemdarkness
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando

weno la verdad esque rapture es un plugin bastante bueno y sencillo, respecto a otros, los dos plugins que as mencionado funcionan con archivos en wav, (ademas rapture creo que lleva presents) yo no e indagadomucho en el pero por lo que se tiene 3 osciladores en los que eliges el tipo de onda, y cada uno con sus detalle, ademas a cada oscilador puedes añadirle un efecto. Tocale que no te constara mucho aprender a usarlo xD , respecto a kontac, busca un videotutorial
Un saludo xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Producción Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: