Índice del Foro BAJOPRESION
ADIOS CUBE
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 12:31 pm    Título del mensaje: ADIOS CUBE Responder citando

ADIOS te tendremos en muestra mente. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

...arf.. que penita... ojalá salga algo nuevo pronto!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Fiestorro por todo lo alto para despedir al Cube! Todo un sentido homenaje al local y al drum’n’bass. ¡Acabé molido!

La cosa la viví (musicalmente hablando) tal que así...Tras la primera actuación de Frantik, en seguida se adueñó ese estilo saltarín gorilense tan característico, jumpup o neojumup, que la verdad me empieza a cansar, y no solo físicamente porque parece (im)ponerte unos muelles bajo las suelas, espero del Gorila mayor variedad. No obstante, la sesión se fue oscureciendo y volviendo más dura y technoide conforme avanzaba la noche, sobretodo con la intervención de Frantik, soberbio como siempre. Chola dio muestras de un virtuosismo increíble, digno de un Craze o un Marky, al “turntablear” con maestría, sacando partido de los 3 platos con los que contaba. Para completar el festival, porque lo fue con todas la letras, en la sala pequeña Grass y Gabb servían reconsitituyente liquidfunk, un perfecto complemento a la tormenta sónica de la sala grande, aunque hubiera prefierido el anunciado jungle que en mis esporádicas visitas no vi por ningún lado. ¿alguién lo vio? ¿Y una extraviada chaqueta azul, fiel compañera de tantas y tantas fiestas? Sad Se recompensará generosamente Smile

Entre las anécdotas, muchas, esa camarera de la planta de arriba que custodiaba, protegía maternalmente, el amniótico alcohol cual leona enrabiada vigila sus crías, Evil or Very Mad evitando su merecido saqueo en el dia de cierre del local...triplejota fue testigo (¿o no?).

¡Gracias Gorila y saludos como siempre a la peña del foro...y los que no eran del foro tb!!

Las fotos ya están en mi album: http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/darknessbcn/my_photos pero además pongo esta donde salen algunos foreros...

[email protected] 19 150504.jpg
 Descripcion:
triplejota,KuH,Rude,Kevin,Urtrud (Foto:darkness,idea: triplejota)
 Tamaño:  141.74 KB
 Visto:  528 veces

Gorila@Cube 19 150504.jpg

Ultima edición por VideoJeur el Mar May 18, 2004 1:44 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno darkness se te ha ido un pelín la olla...
pa empezar vaya foto has colgao... la mitad parecemos monguis... xDDD

y me parece a mi que no es Egres sino Urtud el de la foto...

voy a echarle un vistazo a ese album virtual que tienes colgao, a ver si se mejora lo presente! Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
KuH
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Fieston fiestonnnnnnnnnnnn, por todo lo alto ese adiós!!! Gracias Cube, Gracias Gorila, teneis unas "grupis"....ejem!! en fin....tremenda despedida del Cube, pero cuanta pena kedarnos sin susodicho local!Espero q se encuentre otro antro rapidamente y sigamos disfrutando del drama los findes en Bcn.

PD:Esos "BajopresionEROS" siempre fieles ahí! Un abrazo para todos.....no dejemos q esto muera!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Urtud
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Ueeeeeeee! Un saludo gente!
Si, sin duda una gran fiesta de despedida!! Me lo pasé de muerte!! OK
Por cierto, no se si está Egres en la foto, pero el de la camisa amarilla soy yo. Y es verdad! menuda foto! salgo sonandome la nariz Laughing jajajaja!!
.
.
Un saludo gente nusss vemossss
dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!

VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 1:42 pm    Título del mensaje: lapsus/visuales de órdago!! Responder citando

Bueeeeeeeeno, fue un lapsus

ya esta corregido

...ah! se me olvidó comentarlo en mi post...los visuales de Red Ribbon prodigiosos!!!

PAT
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Ei!!Menuda fiesta de despedida en el Cube, ese Chola transmitiendo su buen rollito a todos los presentes, vaya sesión que se marcó el solito. Un 10 para Gorila Club!!!
Haber si pronto se encuentra un local para seguir con estas fiestas tan impresionantes.
Nos vemos por Plataforma!!

gnz
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me lo pasé de puta madre!!!

Fue mi primera visita a Cube y flipé... una lástima que un club tan guapo sa haya ido a tomar por culo tan pronto....

Hay alguna fotillo más en www.gorilaclub.com

Nos vemos pronto...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dj chola
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!! muchas gracias en nombre del rakkafukka ke está a mi lado, del xam(ke es un crá), Grass and Gabb, y mía chola. (el gabb es un impostor nunca pincha jungle aunke lo ponga en el flyer). Nos lo pasamos más ke en grande, en enorme!! impresionante buen rollo de la peña en barna y todos ahí saltando sin parar. En cuanto a mi virtuosismo digno de un craze o Marky, he de decir ke muchas gracias pero ya kisiera yo ser la mitad de habilidoso ke craze. Joder me alagan pero es ke eso es mucho jejejeje gracias de todas maneras.

Nadie habla de mi Rakka ke coño pasa?!!!!!! pura melodía ragga acompañando la hecatombe ritmica y saludos a todos los niñatos y niñatas del planeta... joder este tío piensa en todo y ustedes no dicen nada!! a partir de ya kiero ver esas teclas en el aireeeeeeeee escribiendo sobre la rakkaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajaa es broma, el ke kiera ke haga lo ke kiera. Saludos a Frantik tb porke es una bella persona y pincha muy bien el cabrón... matraka abstracta con bajos cabrones y ritmos bailones a tope. Pinchar con él siempre es una grata experiencia, buen rollo sobre todas las cosas siempre!!!!

Adiós puto cube ke te follen y ke sepas ke saldrán otros antros mejores y con mejor sonido, y mejores camareras, y mejores precios, y mejores de todo jajajajajja ke grifado voy!!!yujuuuuuuuuuu

Viva el DRAMA COJONES!!!!!!
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues enga, yo empiezo... ese rakka maquinón, eso es animar una fiestaka y lo demás escupir mierda!

arf... bueno ahora en serio, tampoco es que haya visto miles de mcs en acción pero este es el que se queda con el primer puesto en el podio de los mcs del rudo.

ale, nos vemos muy pronto no?

triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 12:54 pm    Título del mensaje: kita la puta foto Responder citando

oye romo kita la foto ya, Evil or Very Mad . simpre haces lo mismo, pones cada fotooooo... siempre salgo mal.
a lo mejor será por el estado que iba Wink
Danix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno xicos/as, que decir?...pues digo que fieston del 15, se notaba que era la ultima noche y que la gente lo vivió, aunque personalmente me siento un poco derrotado por el hecho de que por el momento el drum n bass asequible en fin de semana por estas tierras se ha acabado, con lo agradable q era esperar la siguiente fiesta dramera en el cube..., ahora a esperar al verano que todavia nos qedan los jueves de essential, que son unos cracks por cierto. Acerca del tema exclusivamente musical... puesss... sublime pq pedazo de sesion gorilera y mira q a mi los mc's no es que me gusten especialmente per sin peloteo he de decir q rattamuthafukka lo bordó, q bien lo hace el gaxón. Para acabar un abrazo a todo el personal que se apunto a la qedada,a ver cuando repetimos.... Saludos!!!!!!!
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

A que viene eso del peloteo?? xDDD

Wink

sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

que quede claro q fue un fieston y q m lo pase de muerte pero...como os mola el jump up!! all the night is too much.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: