Índice del Foro BAJOPRESION
MDK VS MUTACUBE

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 8:51 pm    Título del mensaje: MDK VS MUTACUBE Responder citando

pues fui a la fies un poco plof por perderme el cierre del cube aunque el cartel no me satisfaciera mucho el cube y la peña de barna si me molan ,asi que me quede en casita con la peña del kode y pum fieston de los que me molan caña caña y mas CAÑA el desaparecido t-line se salio y se echaba de menos su increible maestria el aguelete sirat parecia haber bevido de la fuente de la eterna juventud y los invitados strago y leech apocalipticos en fin que parecia que el dios del trueno andaba cabreao y temblaba to la fies se alargo awnq{eotas h (yo me acostaba a las 11 de la noche del domingo aunque la fies solo duro hasta las 9 u 10 de la mañana del domingo)despues sobremesa en el parque de la uni y sobre las 4 de la tarde los jauseros de mutacube se piraron (ese zigor que es un maquinon sin parar de bailar toa noche ) y las truchis me expulsaron de su lado asi que me fui pa otro lao

en fin que fieston ,bastante gente mi vasallo haciendo el panoli aunque luego me dejo colgao , las truchis un poco sosas a ratos , la blanca canto poco el sirat mucho y los dj estuvieron de pm y ha quedao mu sosa pero hay esta . ah y los visules de rasta hippy jausero deadcode bastante chulos pero para nada comparables con los del maestro spartak
UN ABRAZO MUTACUBEROS ME HICISTEIS OLVIDAR LA PERDIDA DEL CUBE DURANTE TODA LA NOCHE Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Ese Tomates! la fiesta estuvo de pm; personalmente fue una de las conexiones que mejor me lo he pasado y la música también de pm; unas 9 horas de puro hardstep y techstep!
la peña esta vez fue constante y estuvieron bailando desde el principio hasta el final de la noche (bueno realmente se nos hizo de día Twisted Evil )

No puedo decir nada negativo; me gustó la música, los djs, los pequeños ratillos que cantó Cinic; los visuales con mensajes "agresivo-subliminales" de Deadcode Twisted Evil (ese "house is dead" Twisted Evil ); y el buen rollo que había en el ambiente; y como no Tomates dándolo todo en la pista!

A ver si la cosa sigue así!

Salud y drama!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
deadcode
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me lo pase pipa, pipisima, nunca me han tratado tan bien en ningun sitio, alucinante, un 10 para vosotros chavales, la fiesta se salio.

--
Games don't affect children.

I mean if Pacman affected us when we were kids, we'd all be running around in dark rooms munching on pills and listening to repetitive electronic music.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
t-line
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si,una noche muy guapa en general,buena musica,la peña d madrid parecia q disfrutaba,las visuales tb guapas y como no el Sr tomates ahi dando el 100% como siempre,pena q spartak no pudiera estar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: