Índice del Foro BAJOPRESION
Dj Craze en el ysta

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sinnatra
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2004 3:33 pm    Título del mensaje: Dj Craze en el ysta Responder citando

Mis mas sinceras felicitaciones para la gente del pulse por la idea de traerse a Craze.

A sabiendas de que mi presencia esta noche en el Pulse es imposible... Rolling Eyes me aventure a acercarme al yasta ayer viernes a poder ver al maquinon monstruoso que es dicho personaje.

De aspecto comico, chiquitin, muy gracioso, y con un ritmo ACOJONANTE.. este chaval hizo cositas que sin llegar a ser tan alucinantes como para ganar un DMC si lo fueron para dejarnos a todos los que estabamos alli (sudando como cochiiiiiiiiinos, porque se habia stropiao el aire condisoplao)
ademas de mojados... con la boca abierta.....

jjjjjooooder ¡! mmmuuuy bueno... ademas que termino una sesion de clasicos del hip hop muy bien pinchados con una pequeña demostracion de lo que hara esta noche ...... hasta Sergio estaba bailando ... jejejeje... sera que va a dejar el trance y la psicodelia.....?????

muy buena diego... me alegro que estes trayendo artistas de calidad y de que cada vez sea mas y mas el publico que lo pueda apreciar...

Sinceramente es visible que el trabajo que estais desempeñando................xxxxxx........ esta dando sus frutos, y estoy seguro de que esta noche sera un fieston.

a veces se escriben cosas malas... pero cuando hay que escribir las cosas buenas.... tambien se escriben.

jack prim3 of the ripper
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cerosiete
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2004 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo vi en el Yasta: LO PARTIÓ
Lo vi en el Pulse: LO VOLVIO A PARTIR...CADA UNO DE LOS KE FUIMOS NO DEJAMOS ALGO ALLI

A tan solo metro y medio pude comprobar como este hombre, apodado CRAZE, manejaba el plástico a su antojo y como esos dedos de "filigrana" creaban scraches cientificamente hablando imposibles.
Despues de akella fiesta me planteo si ese hombre es humano o no, incluso estoy por abrir un foro sobre lo dicho a ver ke opina la banda ke lo vio, ya ke veo ke aki no ha escrito ni peter.

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: