Índice del Foro BAJOPRESION
Sonar 2004: The Drama + Patife + Rave/Afte al lado del Sonar
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2004 5:41 pm    Título del mensaje: Sonar 2004: The Drama + Patife + Rave/Afte al lado del Sonar Responder citando

Buenas!

Alguien puede marcarse una review de lo de...

- Patife el Viernes (ALGUIEN FUE?)
- The Drama el Sabado tarde
- Cannavision me dijo que se montó una Rave/After el Sabado al lao del Sonar con dnb.

¿?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2004 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que nadie fue estuvimos el el innovation. que ahora viene.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Junguelina
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2004 3:51 pm    Título del mensaje: THE DRAMA Responder citando

El horario y duración del live de The Drama les puso las cosas difíciles, pero los valientes que salimos con ojeras incluidas para el evento dispuestos a no perdernoslo nos encontramos a X-Turtle, Gabb, Chola y Raki en plena forma, dispuestos a hacer saltar con sus potentes producciones a la peñita alli reunida (esa primera fila eufórica!!) y la demás gente que enseguida fue llenando la carpa, y que respondió con muchisima emoción. OK

bangin' bangin' bangin'

Buena musica, sonrisas complices (fuera y dentro del escenario) y buen ambiente... mientras Raki decia: - no hemos escatimado el gasto - refiendose a las pegatas que tiraba por los aires, jajaja, BCN és bona si la bossa sona, pero...

Después de 40 minutos de caña, y con el ambiente muy caldeado... FIN
Crying or Very sad ¿¿Qué?? Crying or Very sad Estabamos avisados, pero mi corazón acelerado y mis piernas no lo podian creer.

Entonces, detrás de Raki (que seguía repartiendo pegatinas a una cola de sudados contentos)... vienen 2 pardas vestidas de azafatas con talonazos y pelo engominado (Client dj's) y se ponen a mover la rodilla detrás de los platos al ritmo de un "electro-punk" (según el programa del Sonar) bastante paradillo y retro... ufff!! Confused personalmente no me podía controlar, y antes de empezar a abuchearlas me fui con mi corazón acelerado a otra parte, a ver si podia relajarme un poco.

Un 10 para The Drama y un 0 para el programador del Sonar de día!! Razz

Saludos a la primera fila, y sobretodo a: Mr. Salvaje aka fotógrafo nº 1 y Alien Kid (has contado cuantas veces nos encontramos en los 3 días? jajaja, muchas, pero nunca demasiadas Very Happy )

RESPECT

lezpaziale
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy contigo a muerte...The Drama estubo genial, para mi, fue el principio del sonar y se puede decir que casi casi, el final, puesto que no volvi a escuchar nada mas acelerado en todo el dia... Lo de Patife no lo vi, puesto que llegue el sabado de dia, pero me estube informando, y tampoco fue muy interesante, no puso nada fuera de lo comun, mas bien fue un Remember de temazos, eso si, mezclado con el estilo fino tan caracteristico de Patife; pero no me hubiese importado verle, la verdad...

Para la gente de The Drama: Perdonarme chicos que saliera corriendo despues de vuestra actuacion, pero habia quedado con unos colegas para ver a Dani Siciliano, espero que me comprendais..... jijiijiijjiii Razz la verdad que estubo wapisimo...... Very Happy
lezpaziale
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 1:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy contigo a muerte...The Drama estubo genial, para mi, fue el principio del sonar y se puede decir que casi casi, el final, puesto que no volvi a escuchar nada mas acelerado en todo el dia... Lo de Patife no lo vi, puesto que llegue el sabado de dia, pero me estube informando, y tampoco fue muy interesante, no puso nada fuera de lo comun, mas bien fue un Remember de temazos, eso si, mezclado con el estilo fino tan caracteristico de Patife; pero no me hubiese importado verle, la verdad...

Para la gente de The Drama: Perdonarme chicos que saliera corriendo despues de vuestra actuacion, pero habia quedado con unos colegas para ver a Dani Siciliano, espero que me comprendais..... jijiijiijjiii Razz la verdad que estubo wapisimo...... Very Happy

Ana Lezpa Gato Oscar Y Antnio.JPG
 Descripcion:
Ana Lezpa Gato Oscar(El demoño) Y Antonio SONAR 2004
 Tamaño:  39.13 KB
 Visto:  272 veces

Ana Lezpa Gato Oscar Y Antnio.JPG

MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Lezpaziale, veo que Oscar SB hizo de las suyas.

Viendo esa foto me jode ya que tenía que haberme ido con vosotros.

ANTI XTETIC MC's RULEZ!!

MC Pirate G

lezpaziale
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejejeje.... como lo sabes man...claro que te tenias que haber venido ya te dije que se os hechaba de menos y el evento no era para menos...el Oscar tampoco te creas que la monto mucho, jijijiji yo cuando los deje por la mañana estaba muy trankilito Evil or Very Mad un tanto endemoniado, como veras en la foto.... Una pregunta..como me pongo una fotiko en donde me sale el nombre a la izqda? no se como se hace tiuuuu!!!!
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes que ir a tu "Perfil" (menu de arriba), y buscar una sección titulada Avatar... (al final de la pagina).
* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Junguelina
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 5:09 pm    Título del mensaje: peñ[email protected] Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy

Esa peñita madrileña, jajaja... k caras, jiji, un abrazo pal Gato!! Ganja Man
Al final no tuve tiempo de ver a casi nadie, excepto a Prim3, que era fácil de ver todo el día metido en el stand dandole al curro.

Saludos a todos, la próxima nos vemos, eh??

Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder.. parece q soy el unico mono de este foro q estuvo meneandolo con
el Patife.. Aun no he leido los posts pero me imagino q los fueron al
Innovation lo pasaron cañón... Congratulations a los afortunados..
El patife a mi parecer estuvo genial... pinchó de puta madre..
el pavo q salió de MC :Cleveland Watkiss, no se quién coño será
pero también lo hizo muy bien..
Recuerdo q pinchó el sambassim.. pero no era la version del brasil ep..
no se si era un remix o el a capela sobre una base muy junglosa....
Unas horas antes de todo esto, ricardo hawtin y ricardo villalobos liaron
una bien tocha en el SonarClub...
..y Guru se lo curró, aunque faltó Premiere y aquello no eran Gangstarr...
La Mala Maria no sonó del todo bien, pero estuvo guapo gracias al
Jota + 1 guitarrista + 1 tipo dandole a las congas...
Lo del sonardedia es un rollo diferente pero tb muy guapo..
Estuve el Jueves y estoy con la peña q habla de actuaciones demasiado cortas.. pero el lado bueno q tiene esto es q ves a mazo peña diferente...
Lo mejor del Jueves fué alguien q no havia visto/oido en mi vida:
Je M´apelle Mads.. No Vé.. Un Loco de Dinamarka (y un colega)..
q salen al escenario con peluca y traje-minifalda con barriga y tetazas...
No pinchaban, y no sé q maquinas usaban.. Hacian un rollo ElectroGuarro..
Melodias rollo infantil ultra-acelerado.. Y bailoteaban.. Hacian estrip-tis....
En la ultima cancion el pavo coreaba: "electronic music is the best.....
Rock and Roll is Dead so let i rest...":)la risa colega(:
Lo malo es q duró 45 minutos excesivamente cortos... asi es..
Yo nunca habia estado en el Sonar y me ha flipado bastante...
El año q viene espero pinchar yo allí... ya ves
No.. en serio:el año q viene espero q traigan un poco mas de dnb..
Un saludo al foro en general
eeeeeeeeeeeeeee
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
lezpaziale
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Thanks TurboHz ni me habia fijado, y Junguelina no se si te conozco y no se si me conozes jijijijiji Smile un saludo
ROBOO
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2004 4:35 pm    Título del mensaje: patife en sonar Responder citando

Yo tambien vi a paitife y aunque ya me esperaba un rollo happy tirando a comercialote, me lo pase genial, y porcierto muy buena tecnica y ke manera de transmitir buen rollo, .... el mc wakiss ese, creo ke es el mejor mc ke he escuchado en mi vida, ragga, rap, soul, todo bien y en su momento.

y si es verdad ke la liaron villalobos y hawtin, joder como mola el minimal.

Junguelina
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ups! me despisté un tiempo del foro.... saludos pa ti tambien, Lezpaziale, creo que no nos conocemos... o quizá si, quien sabe. Wink
gaia
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 12:54 am    Título del mensaje: Re: patife en sonar Responder citando

ROBOO escribió:
Yo tambien vi a paitife y aunque ya me esperaba un rollo happy tirando a comercialote, me lo pase genial, y porcierto muy buena tecnica y ke manera de transmitir buen rollo, .... el mc wakiss ese, creo ke es el mejor mc ke he escuchado en mi vida, ragga, rap, soul, todo bien y en su momento.

hola,yo he visto al MC Cleveland Watkiss en el Movement (Londres) en una brazilian night, junto a MC Moose, y claro esta con los 3 brasileiros Patife, Marky & XRS, la noche fue increible, ya no por la musica sino por el ambientazo de buen rollo k se cocia alli dentro, klaro esta k despues de esperar una hora y media de cola, pero os aseguro k mereció la pena, y mas kuando despues de muchos kodazos konsegui ponerme en primera fila y grabar 5 minutos de akella fiesta,decirme komo o donde puedo kolgarlo para k lo podais komprobar kon vuestros propios ojos. Un saludo

TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Mandamelo por email y ya me encargo de colgarlo en BP para el disfrute de todo el personal!

Es en mp3? o es video?

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: