Índice del Foro BAJOPRESION
Una ayudita si puede ser

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Producción
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ForS
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 2:56 pm    Título del mensaje: Una ayudita si puede ser Responder citando

En primer lugar me presento, soy Fors , soy de alicante y desde hace dos años que estoy enamorado del D&B pero en general del darkside o simplemente el hard drum and bass.
y bueno hace unos días me entró el venazo de bajarme el fruity loops 9 y la verdad es que me están saliendo cosas bastante solidas (amateurs pero tampoco son una mierda pinchada en un palo) ya domino bastante bien la modificacion de bajos y la creación de ritmos pero hay una cosa que me tortura y es que no encuentro por ninguna parte kicks/snares bastante duros (un poco a lo counterstrike, current value etc)
Os agradeceria que me echaseis un cable

PS: no busco loops , solo busco kicks y snares en general

Endocrino
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

ola FORS

Normalmente la dureza de las cajas y bombos k suenan en temas de drum bass no provienen de las librerias, provienen de una buena seleccion de capas y un buen procesamiento EQ , cOM etc , para darle esa dureza k dices.

Si te molestas en leer un poco el contenido de esta seccion del foro, veras k hay un excelente tutorial para hacer buenas cajas ,

http://forum.bajopresion.com/viewtopic.php?t=10163

Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM
ForS
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Fua man, Gracias aver si ahora saco algo en limpio y mejor ...
Si lo consigo os tendre al tanto que tengo ideas solidas.
Muchas gracias otra vez!

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Producción Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: