Índice del Foro BAJOPRESION
Proyecto sin animo de lucro busca disenadores voluntarios

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
letsdance
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 9:02 pm    Título del mensaje: Proyecto sin animo de lucro busca disenadores voluntarios Responder citando

Hola chicos,

soy DJ espanol de Frankfurt que vive desde hace un tiempo en Palma de Mallorca.
Desde que llegue tuve en la cabeza montar una radio libre, pues ahora despues de conectar con mucha gente formo parte de un proyecto sin animo de lucro de radio FM llamado ContraFarsa Radio que trata basicamente el tema "desde la inmigración a la integración".
Mi mision dentro de esa primera y unica radio alternativa y comunitaria emitido en FM consiste en desarollar toda el diseño de lo que en un futuro muy cercano (1 de noviembre) va a ser la programacion musical y lo que quiero ofrecer es toda la diversidad posible dentro de los que es la musica que representa la subcultura. Son los colectivos de esta propia isla que estoy juntando para que juntos podamos ofrecer a Palma una musica distinta y reforzemos los movimientos musicales de la ciudad.

Os escribo porque estoy buscando a gente voluntaria que nos quiera apoyar con su creatividad sea a nivel de pagina web o lo que mas urge con el logotipo de nuestro espacio musical que se llamara : Luces de Neón

Si existen personas que nos quieran hacer un logotipo guapo con estilo y minimalista de "Luces de Neón" estariamos muy, muy, pero que muy agradecidos.

www.myspace.com/joseakasoniq
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kontaminatek
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 4:57 pm    Título del mensaje: Re: Proyecto sin animo de lucro busca disenadores voluntario Responder citando

letsdance escribió:
Hola chicos,

soy DJ espanol de Frankfurt que vive desde hace un tiempo en Palma de Mallorca.
Desde que llegue tuve en la cabeza montar una radio libre, pues ahora despues de conectar con mucha gente formo parte de un proyecto sin animo de lucro de radio FM llamado ContraFarsa Radio que trata basicamente el tema "desde la inmigración a la integración".
Mi mision dentro de esa primera y unica radio alternativa y comunitaria emitido en FM consiste en desarollar toda el diseño de lo que en un futuro muy cercano (1 de noviembre) va a ser la programacion musical y lo que quiero ofrecer es toda la diversidad posible dentro de los que es la musica que representa la subcultura. Son los colectivos de esta propia isla que estoy juntando para que juntos podamos ofrecer a Palma una musica distinta y reforzemos los movimientos musicales de la ciudad.

Os escribo porque estoy buscando a gente voluntaria que nos quiera apoyar con su creatividad sea a nivel de pagina web o lo que mas urge con el logotipo de nuestro espacio musical que se llamara : Luces de Neón

Si existen personas que nos quieran hacer un logotipo guapo con estilo y minimalista de "Luces de Neón" estariamos muy, muy, pero que muy agradecidos.

www.myspace.com/joseakasoniq

se ve como una mierda si te interesa el logo dime algo xd
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: