Índice del Foro BAJOPRESION
cambio de nombre artistico.

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dolaiperdj
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 2:44 am    Título del mensaje: cambio de nombre artistico. Responder citando

Visto lo visto y aun estando a tiempo he decidido por muchos motivos y diciendo que a sido muy dificil para mi.
Cambio mi nombre artistico..D.Andobi se quedara en mi recuerdo y (por suerte) en poca gente.

DOLAIPER. con un significado irreal pero con mucho sentido para mi y para toda mi familia y con el que una vez ya fui usuario de esta web hace unos años...
Lo he pensado mucho y entre otras cosas porque la pronunciacion de D.Andobi nunca fue la conrrecta (dí, andobí) y que realmente sentimentalmente no tenia tanta importancia como para defender su correcta pronunciacion.

DOLAIPER tiene una historia larga por detras. Es mas, significa tanto para mi padre que por el lo hago. Quisiera explicar su real significado pero creo que lo ire haciendo poco a poco a medida que la gente se gane mi confianza por que es algo muy serio para mi.
Sin mas....eso.....
my name is DOLAIPER.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 4:08 am    Título del mensaje: Responder citando

adelante tio!
tu sabes tus motivos y date promocion por Barna!!
Cool

nombre usuaro en discogs: 2pak

"Olvida las pequeñas batallas, concentrate en las grandes victorias" Sun-Tzu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
mkmilkster
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

They call him DOLAIPER

He knows the score

He gets the women...

DOLAIPER !!!

Cool

Madrid Massive
Spin Buho
Plural Form
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: