Índice del Foro BAJOPRESION
CUMPLE DEL TOMATES-CONEXION 8 @KODE

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 6:22 pm    Título del mensaje: CUMPLE DEL TOMATES-CONEXION 8 @KODE Responder citando

Bueno, pues este sábado pasado me lo pase de puta madre en la 8ª conexion en el KodeKlub (zaragoza).

La conexion de esta vez fue MDK (con mc Cinic, dj Sirat y vj Spartak) junto a Bassline Abuse (con dj Lazza y dj Ohcan representando); pero esta vez era especial puesto que coincidía con el cumpleaños del sr. Tomates; y a la fiesta se unió la peña de Hectic (ese Pirate y ese Prime!) y algún que otro conocido del foro como el sr.Pirulador (que venía de chofer de la peña de valencia y eso despues de una rave, eh! ole tus huevos!); y gubango alias Worm y el sr.Chip, ambos de la Urban Track Crew.

Si a todo esto le añadimos los habituales del kode, la peña que vino, el buen ambiente y el buen drama que sonó ...puf!....fiestón!

Pues eso.. dnb potente y cañero desde las 11 de la noche hasta las 10 de la mañana bien entradas!

No entro en detalles de las sesiones, pero me gustó mucho TODO el mundo, sobre todo demostrando que son muy buena gente!

Nos vemos cuando querais! salu2 y mucho drama pa [email protected]! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mejor cronica imposible, fieston tremendo, eso si algunos akabamos reventados Very Happy

Desde aki, saludos a las Kode Girls, en especial a Nuria, ke no andaba muy bien. Salud

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
spartak
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, si... Una gran noche-mañana! Y un buen sabor de boca en el estreno del drama en horario after ¿no? Laughing
++++++++++++++
MOUNTAINBASS http://mountainbass.com/
++++++++++++++
Info & Sets:
http://www.sktm.org
http://www.jungle.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

buena fiesta buen ambiente buena musica y buena gente pero....con un par de horas mas mejor un saludo a todos los que estuvieron y que se jodan los que se lo perdieron . piru me has fallado y la fies no has criticado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xol13rdm
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

tomates, siento no haber podido venir a tu cumple, tío (no me mandes la mafia rusa, x favor!) Confused

Te daré tu regalo la próxima vez que te veo (Base este viernes? Valencia este sábado o el siguiente?), vale?

triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmmmmmmmm, despues de tu comentario sir tomates no se si darte el regalo que tenía preparado para el 17, no se creo que has de hacer algo para que conseguir el regalito. Evil or Very Mad
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para ke voy a criticar? igual vas y me pones el yugo y a tirar del arado.. Confused Laughing

PLUR
gubango
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

cccooommmpadddrrree que!!!! no probé ese flan que tenia un pinton ke te cagas. LAs CHICAS de puta madre pero habian pocas eehhhh!!! pude oir sesiones de puta madre, hasta que empezaron con los mojitos...bufff...ahí me perdí, pero no paré de bailar aunque estuviera sentado, eso es bueno (tengo luxación en el cogote) . Muchas gracias a Nuria a María y a Pablo, se portaron como hermanos. NO me faltó de nada!!! Ese pomodoro me hacia cometer actos impuros, es broma. la fiesta muy muy bien, familar como a mí me gustan, y no porque hubiera poca gente, a ver cuando otra! LA PROXIMA VEZ QUE ME INVITEIS BAÑITO EN EL EBRO Y TODO!!!!! SAludos a todos en GEneral, muy encantado de conocer a SIRAT, SPARTAK, OHCAN, PIRULADOR y las chicas por supuesto (tomates un colega tuyo DAVID creo tenia dos amigas que uffff, pero un respeto ehhh)

el D&B que se pincho: variado, muchas bombas, muy puro el ambiente. [email protected] MC's que decir, de putisima madre, ya te digo todo cuadro.. Me faltó uno o dos dias más en ZArag. pa quedarme agusto; otro dia será, "espero"...

PD: es pecial menciaó a MC PIRATE... eres el hombre, gracias por todo; ese PRIM (me sorprendiste, tus bombitas) y su novia, un saludazo; Chip, sobran las palabras; Marcos de PIPA RECORDING un puntazo de tio.
AHHH! TOmates cuanto más te conozco más me sorprendes, eres un super hombre, como tu quedan pocos....MUCHAS FELICIDADES.

Very Happy

Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 6:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Mojito akiii .. mojito allaaa... joer komo entraban de rapido Rolling Eyes

PLUR
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues seguramente sea el dia que mas tias hubo en el kode al menos con drama , y por problemas de logistica las de palma no pudieron venir y yolanda diarreas , vero and company de viaje , agur and famili esperando al niño . y si la novia del david no esta mal pero su amiga ruht se sale (vaya culo señores) tambien faltaron las gallegas que les dio pereza el viaje , las de tudela (x motivos que no voy a explicar ) y esas camareras que el señor gubango invito a la fies y no tuvieron la decencia de aparecer , pero aunque corta estoy bastante contento con el resultado de la fies Very Happy y casi todas mis coleguitas molan mazo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .ademas el señor lazza se comprometio traer un autobus de tias desde vlc y supongo que por motivos ajenos a su voluntad no pudo se Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: