Índice del Foro BAJOPRESION
puta mierda de SATISFAXION LIVE DANCE FESTIVAL SAB 3

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sj represent
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 5:39 pm    Título del mensaje: puta mierda de SATISFAXION LIVE DANCE FESTIVAL SAB 3 Responder citando

hola! simplemente queria reflejar mi indignacipon ante esta puta mierda de festival al que acudi y en el cual solo podias escuchar trucha:el escenario de hip hop era de pena ,no se escuchaba una mierda y encima se acoplaba la trucha,dewspueres orbital no estubo mal pero daba la sensacion a veces de que estaba grabao,lo unico que me animo la noche fue zinc,aunque en ausencia de su tercer plato.y como no destacar a las BREACKBiTERAS,SI las chavalitas andaluzas que llevan un atuendo entre gogo y payaso multicolor ,hay que verlo...y como no quejarme de la organizacion,3 euros una botella pequeña de agua,ademas tenias que comprar por cojones pq no habia agua en ningun lao,y el coche lo tenias en el parkin a 1 km de los conciertos ; y ademas en la entrada ponia que pagabas 20 e por los conciertos y 20 por las atracciones las cuales no existieron: CONCLUSION
LOS DE SATIXFASION SON UNOS PUTOS PESETEROS Y SE MERECEN Q NADIE VALLA A SUS FIESTAS ,CABRONES Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wks_murcia
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si la verdad q una jodida decepción
-La unica pista dnd aveces ponian un poko d breakbeat y se podia estar, tenia un plato roto, y estuvo asi toda la noche.para colmo parecia q solo iba bien para poner house xD
-La western breaks era INSOPORTABLE, "TODO BESTIAS DESCAMISAS SUDAÁS Y A CADA POCO PELEAS")
-Los orbital, o te ponias d palike o te kedabas cn la boca abierta en marte y te tenian q ostiar pa q volvieras(y no iba mu ciego todavia)
-HORARIOS:el rumor verdadero d q hasta las 2 no se podia volver a salir despues de entrar hizo q to dios, incluido nosotros nos kedasemos fuera hasta las 10 o asi bebiendo en los coches
-EL PARKING....NO COMMENT
-LAS BARRAS: Lo peor solo ponian cerveza en una y el cacique sabia rarisimo..Y MUY CARAS
-LAS PISTAS: UNA PUTA MIERDA las peores raves d murcia tienen 1000 veces mejor base q esa mierda d poblado desfasao bakero, eso solo deve valer pa montar reses xD
si weno... gracias a dios q zinc no falto q si no ya, AKELLO ARDE CN KEROSENO MECAGONLAOSTIA
CONCLUSION:
-AL CENTRAL BREAK ANDALUZ VA SU PUTA MADRE OTRA VEZ(referencia a la garrula sala alicantina d hardcore q se hundio en la mierda hace ya unos años cn el mismo tipo d gente y d rollo)
-SFX = LISTILLOS SI SI MUY LISTILLOS ESTA MU BIEN MONTAO AKELLO PRO PA SAKARTE LA PASTA POR TODO:amos q 2 euros la p.pulsera.. y GARRAFON A 6 € LA COPA...TRONCOSS...!! NO OS PASEISS...!!
-ALGO WENO: EL AMBIENTE EN LA PISTA D DRAMA, MU WENO SALUDOS A [email protected] Q ESTUVIERON ALLI E HICIERON ESO POSIBLE (AHI SI SE PODIA ESTAR Y EL AMANECER DESDE ESA PISTA CREO Q SERIA D LOS MEJORES, (mi pelotazo ahi tmp era nada malo ya:P)

katuu
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2004 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo......

aun asi yo me lo pase bien.... despues de pagar esos 40 lerus... por mis cojones que me lo pasaba bien Wink

por si fuera poco encima me equivoke de pista y acabe en la que no era XLOLD

total que una noche de gasto enorme pa poca chicha......

SUEÑA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Liquid
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2004 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

me uno con vosotrosen lo deponer a laorganizacion a caldo,pq vaya cabrones.lo vendieron de puta madre y luego estava fatal preparado.
aunke hay ke decir ke me lo pase de puta madre,el drama genial,orbital pasable,el techno weno........,y lo demas no lo se pq ni lo vi.

satisfaxion a tomar por el culo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gñex2
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2004 1:25 am    Título del mensaje: Jaja Responder citando

Yo no fui al festival pero vamos soy de andalucia y he asistido a bastantes festivales organizados aqui y lo q ustedes criticais esta a la orden del dia de las fiestas de aqui y creo q os podeis dar con un canto en los dientes porque muchas veces es hasta peor xD

P.D. respecto a las breikbiteras uFFfFff a mi algunas me dan morbo, otras me dan risas, otras ascos, pero esos calentadore de colore me dan morbo xDDDDDDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Xoltan
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2004 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por aquí las críticas son toas güena, excepto por lo der agua disen que casi to salió de escándalo... Er ambiente de la sala de break era esperable.

Vemo

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: