Índice del Foro BAJOPRESION
The AREA of the [email protected] 26/03/11 SntaFé(Granada)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Agenda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Drum&Barr
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ayer estaba en la mesa del director de un hotel de lujo donde me habia metido la tia de recepcion que me estaba poniendo la polla dura y ahora estoy escribiendo esto desde un locutorio en los aledaños de un puerto de los mas transitados del planeta, to lleno de tios sin poder ducharse..cosas de la vida pero. a claro eso de trancendens o algo asi no se tios pero es lo que le pasa a un y lo cuenta ya esta ..si mas allá no os precupeis, de verdad...

La verdad que no se si comentar esto por que con el no apoyo de los comentarios de alguno es como no... así que te diga eso algun tio toca los huevos y mas si lo dice uno en vez una, que si gustaria que fuese tia, en la polla eso de tocar. pero no es por estar uno tonto que te cagas ... creeme y aparte de cuerdo, es por dejar a cada uno actuar por si mismo y no creer en contratos escritos, etc...

Pues si es putada lo que esta pasando, pero mas quisiera yo, que no nos hubieran engañado, aunque me he dejado, confiando en las palabras de las personas y no el escrito, vamos en el sonido de sus voces ... y creyendo que estaba haciendo cosas con gente con la suficiente experiencia profesional para darse cuenta de este tipo de proyectos pero no ha siso así. Depues de lo dificil que es llegar a donde los otros se lo encuentran heccho, sin mas que encerrado en una hatación con lo justo pa recuperar y seguir y asi durante 7 eventos en esta disco, imaginaros la dificultad y con lo hecho que creo no es facil..y Zupe no te procupes que no vamos ha hacer competencia desleal ya que vamos ha seguir manteniendo el mismo nivel en cuanto a carteles es cuestion de habilitar el sitio y recuperar lo que nos han robao..tiempo al tiempo, se espera...
De todos modos mas quisiera tener los 20.000 euros que deberia tener en este bosillo con fines para la música y poder estar pensando en alquilar unos carpotes de circo y estar haciendo eventos por los cinco continentes, pero por desgracia no es así, pero no me preocupa ya que todo se pone en su sitio y mas cuando el tema en cuestion ha dependido de una persona y por no querer darle ha alguien lo que se merece por temas de personas y teniendo los argumentos y todo a favor, por lo que espero que lo que se merece no tarde en llegar. Ya que si este evento hubiese el unico esta sala desde septiembre-dicembre como se preveia, hubiese habido una asistencia igual a lo de lo que en los 6 que haterminado habiendo concentrao en un día o incluso mas porque se pudiera haber pueto la entrada mas barata, vamos la discoteca a rebentar o incluso mas y tambien me vais ha decir que habeis estado en España en eventos exclusivos de DnB con 1.500 personas y musica de top. Y que eso que la intro estaba hasta 1eu por debajo de su valor.

Pero que eso o me dedique ha hechar la loteria o nos vamos al campo a que se nos devuelva lo que es nuestro, y con ello poder seguir con este proyecto. Y ya que os refiris a mi como persona comentarte que no tengo la suerte de tener algun apoyo biológico, ni externo, sino podría hacer oidos sordos y alquilar un terreno en europa del este por ejemplo y petar. pero por desgracia no es asi, por comentar el mismo ejemplo en mi familía biologica tube muchas menos apoyos que el hermano bilogico que tengo y emocionalmente pa que contar por lo que me han querido hacer pasar. pero mi familia esta en la calle o al menos en otra casa... Pero bueno temas personales aparte ...esperemos como te comento que no se tarde mucho en poner esto al menos en el mismo lugar que nos hemos merecido y no nos ha dado Industrial Copera, ya que habia que seguir haciendose fuertes, para poder hacer cosas en sitios no cercanos.

Y no llevo mucho tiempo esto cierra y hay que buscar sitio pa dormir... Rafon tio lo menos que podrias ser es respetuoso, ya me tube que ir del tren por que dijistes el dinero que habia en una caja cuando no podias y ahora vienes al sitio de donde no me he movido llendo a lo mio, y recuerda que estao un año llendo cuando cerraba el bar a verte al bar de requeton que trabajabas tio y no te quiero contar lo que hay que pasar pa... y tu teniendo tus cosas y dani lo mismo cuando os estoy enseñando ha hacer fiestas y vais donde yo teniendo vuestro sitio y cuando dani decia que producia Techno que era lo que tenia futuro, ademas de darle la oportunidad yo en el DnB duro y una amiga, a la que ppor cierto le hizo llorar por sus gustos musicales. pero vamos eso es de maricon y ya esta. Pero que si si tienen argumentos, ya me los vas diciendo aqui y los vamos hablando y nos dejamos de amenazar con los moviles y cuando nos veamos si es lo que tu kieres nos partimos las piernas, pero con todo hablado y comprendido almenos pa no tener que estar alterado y hablando a la vez.. aunque por mi te he tenido cariño y respeto.. y que os vaya bien... allá ...ya teneis lo que querias pues ya esta, yo te aseguro que se como habia que hacerlo, y antes que otros... pero...

Un saludo,

pd. aqui dejo en enlace de descarga de la session de Xilent, de lo que ha sido la último evento en esta sala..., y que almenos lo que tienen lo que no se merecen, deberian ya que no agradecen al menos callarse.

www.mediafire.com%2F%3Fv9w043x2ghwnkuk

La clave es tuntunpa asi tal cual. siento si el texto tiene fallos ortograficos. y gramaticos....pero ... que lo disfruteis almenos.. seguimos hablando!! no he podido responder a todo, siguo cuando tenga conec, Smile

Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 2:45 am    Título del mensaje: Responder citando

No te queria contestar chaval , por que la verdad es que me da un poco de pena pero hay voy por que ya te has pasao de listo y esto parece en vez de BAJOPRESION " Algo volo sobre el nido del cuco" Shocked Shocked Shocked !! Te ha petao el disco duro interno Alejandro, manejas unos niveles de zumbaera de psiquiatrico.. quizas deberias de plantearte dejar de ponerte fino de droga y considerar que igual tienes una enfermedad mental o algo chungo en el coco illooooooo! Deja de escribir incoherencias , payasadas y fantasias.. por que si hay algo de verdad , es que despues de tu ultima fiesta , a la que no asistieron ni 20 personas ( no por que hubiera muchos eventos ese dia , no ) por que pusiste la entrada a 20pavos como un usurero , no contento con no pagar a ninguno de tus artistas , dejaste tirado como a un perro a XILENT en la puerta de la copera y te fuiste ,un notas de Polonia teniendo que cojer un vuelo en malaga a medio dia y sin conocer nada de Granada! Menos mal q hay buenas personas ( Thanks KUNG ) y recogio al chaval y lo llevo a la estacion y encima le pago el bus a Malaga para que pudiese llegar al aeropuerto y volver a su pais! DEDICATE AL PING PONG por que al final como tu dices te voy a partir la piernas pero de verdad! ENSEÑANOS en vez de a hacer fiestas , como desapareces de la escena payaso!

PD: y respecto a tus mensajitos de que produzco techno ----------

www.soundcloud.com/qhymeraspain
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
petro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

si si asi es ni 20 personsas, pues me parece feo traer a un tio a pinxar y dejarle tirado en la puerta del garito no se pero x alli creo q se hacen las cosas de otra manera noo , si te han qitado de la copera xq yo creo q es lo q t jodee x muxas formulas q tuvieseses xq t lo merecerias
Drum&Barr
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno lo de Xilent no es asi realmente, se le ofrecio y no kiso...n y ya se guiremos que no hay conec.. y bien que se le trato.

Esto es como lo de la puta en la calle, que estas y te dice que si le puedes invitar a algo pa beber y tu le preguntas que si te puede conseguir algo de... y dice que si pero te vas.... y al rato vuelves, ya no esta... la calle a cambiado... la moratal ..... pero a la noxe siguiente vuelves y vuelve a estar todo como la noche anterior ..... pero por que? ella esta no porque le pagues sino por que tiene que ser puta, .... pero todo se vuelve a como esta.... no se si me explico. o estais tontos k te cagas..

Y esto no es cuestion de no darte cuenta hasta que no esta, ya que incluso ahora no estamos haciendo nada que no este hablado incluso de hace un año.. por tanto no es cuestion del que no vive algo, no lo padece...

Bueno con este ejemplo,quien vuelva a insultarme dicendo algo de cabeza, por mi estará anulado... y ahora cuando lo digo a partir de ahora empezamos ha hablar en serio... seguimos?

Un Saludo

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

no te explicas alex. dejalo ya pq d verdad q me estas empezando a dar mucha pena.
todos sabemos como has hehco las cosas y si te das cuenta el unico q ya no esta en la escena eres tu. aqui cabemos todos pero con un poco d respeto y educacion.
has querido ir d mafias, q la copera era tuya, q querias echarnos a nosotros cuando fuimos nosotros los q te dejamos hacer alli. te has aprovechado d mucha gente para tu propio beneficio y al final no has conseguido una mierda.
mira nosotros, 8 años en la escena en serio y ningun problema con nadie excepto contigo tio.
vuelve a la tierra y si de verdad lo q te interesa es la escena y el drum&bass haz las cosas bien y trabaja d verdad. con tanta palabreria vacia no vas a ningun sitio ni convences a nadie.
Como tu muy bien has dicho el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
TSunami
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amén, Bob.

Síguenos en Facebook: Tsunami Collective

www.myspace.com/nkromusik

www.myspace.com/potitodnb
Drum&Barr
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

ANTI-STATIK escribió:
no te explicas alex. dejalo ya pq d verdad q me estas empezando a dar mucha pena.
todos sabemos como has hehco las cosas y si te das cuenta el unico q ya no esta en la escena eres tu. aqui cabemos todos pero con un poco d respeto y educacion.
has querido ir d mafias, q la copera era tuya, q querias echarnos a nosotros cuando fuimos nosotros los q te dejamos hacer alli. te has aprovechado d mucha gente para tu propio beneficio y al final no has conseguido una mierda.
mira nosotros, 8 años en la escena en serio y ningun problema con nadie excepto contigo tio.
vuelve a la tierra y si de verdad lo q te interesa es la escena y el drum&bass haz las cosas bien y trabaja d verdad. con tanta palabreria vacia no vas a ningun sitio ni convences a nadie.
Como tu muy bien has dicho el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

Bob no tengo conec...Como, quien esta fuera de que??? que te refieres a la escena que en Granada he tenido que empezar, cuando no existia, o te refieres a kien a dejado hacer las cosas he sido. y no será que se ha ido donde yo esta y no al reves? No se, no tiene sentido pero lo que dices tu, te estas llendo de tema, pero vamos te voy diciendo.. y por cierto cuando se hacen cosas de modo que no hay que hacerlas, pa mi ni cuentan. Pero no va por ti, tu has sido el unico que se ha portado como un señor pero dijistes que te ibas hace no mucho.., cosa que los demas no puedo decir. Pero ahora tu no eres el que está, es un eredado y que en su momento no puso dinero en esta sala para hacer las fiestas con tigo. Verdad?

Y a los dos otros, lo que demuestran es que no han sido capaces de seguir la subida de calidad en la escena en la ciudad, ya que cuando empezamos estaba a 7 eu DnB duro en la sala Tren, luego en la Industrial C. se subio al doble. Y no eran capaces de sacar cosas con sellos quedandose rezagados, y el siguiente paso ya ni tecuento. Pero eso si despues de nose cuantas fiestas sacan algo con sellos y quieren hacer una fiesta para su promoción individual, para comprarse una tele pa su cuarto, en vez de ponerlo a disposición de la música y sin mejorar lo establecido. Y lo del techno si dani la primera fiesta en esta sala, te dejaron porque fue tu primo que hace techno, ya que por ti mismo, lo que estas haciendo son trapalerias y mentiras o intentar engañar, asi me consta.... y te recuerdo que el precio de la intro de la fiesta de Nov 2010, esta puesta respecto al cartel que hicisteis.. y aun así como te comento estaba rebajada, Smile. Seguimos con los argumentos

Un saludo, hasta ahora!

Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuando sientas un 1% lo que siento yo el drum n bass entonces me lo cuentas!! Esto o se lleva por las venas o es inutil Alejandro!! Te doy un consejo en el Mediamarkt venden Xbox y PS3 mu baratas comprate una y deja ya la musica tio por que esto no es lo tuyo CIPOLLO !! Very Happy

www.myspace.com/acidraincollective
www.soundcloud.com/qhymeraspain
AcidRain Collective
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 2:24 am    Título del mensaje: Responder citando

estas del rollete a este ya te lo digo, no seras el guardian de las estrellas? Rolling Eyes

http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk
MAKUTO zOILogiCO
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

mi humilde opinion es que estais quemando la escena drum and bass de granada....no se puede programar nada serio si viene detras uno con otro proyecto mas o menos igual y lo pone el dia siguiente,,,,en la misma sala..la gente ya esta confundida...culpa de la sala claro esta que se vende a todos como una putilla.....pa no quedarse sin gente o para no casarse con nadie....si uno le falla se va con otro...cuantos colectivos hay en granada???las cosas deberian ser como antes cuando todos estabais unidos....en el local del pitiklin....jejeje...ay que tiempos!!!me acuerdo de una free que hubo en la venta del molino en plena sierra.....con las vaquitas en la pista de baile
otra cosa....quien piense que se puede vivir de esto esta muy equivocado....y mas como habeis dispersado al publico tan grande que tenia granada...
La union hace la fuerza!!!

Drum&Barr
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quitando el último mensaje, por esta parte y de un comentario personal en los anteriores de este post(pero había que decirlo). Pero decis algunas cosas...y lo de la intro de Noviembre que es entre otros motivo el motivo de tal.. Ya esta esto donde tenia que estar. ESTO ES LO QUE HABEIS HECHO LOS QUE TENEIS LA CULPA DE HABER, REBENTADO ESTA ESCENA EN CUANTO A Estais hablando cuando llevais callandos mas de un ya casi la mitad de lo que lleva la escena ... y por culpa de precisamente dos o tres habeis tirado esto por... y soy tres, los hablais y desde que os conozco llevais, pa que contar ya dais pena. VAMOS ·EN SERIO ENTONCES;

1-¿que hablamos de lo hecho en eventos desde que hay Drum and Bass, en españa, granada o la afición de los eventos? 2-¿en lo hecho en la ciudad?, da pena lo que ha se ha hecho en música, por algunos y por no mi? 3-¿por lo patetico que es esto por una sala? HABEIS INSULTADO A LA ESCENA 4-¿numeros? 5-¿por lo hecho musicalmente y como ofrecerlo?

YA ME DECIS QUE SE CONTESTA. (ABSTENGANSE PERSONAL QUE ENTRAN POR INTERESES, VARIOS), guardian de.... callarse alguno un poco hombre, que lo esta presente en cada palabra de los mens.. 1%, y como consecuencia quien tal

Que eso vamos ha concretar e intentar no faltar y a terminar con esto que aqui hay COSAS QUE COMENTAR y no son de los cuatro interes o reconocimientos..menos mierda y hacer mas en vez de estar ... que pena gente!! seguir hay si os empeñais ya sabeis, esta uno curao de espanto de estas cosas. es una opinion. VENGA TERMINAR QUE ... ahora hay que tratar todo lo que no es mierda e interes ... amo enga! QUEYO NUNCA HE TENIDO NUNCA TANTO TIEMPO PA ESTAR METIENDOME CON... PERO HA VOSOTROS OS LO HABEIS ENCONTRADO TAN HECHO, QUE EL TIEMPO HASTA OS SOBRA, QUE POCO AGRACECE LA GENTE, menos defenderse y mas agradecer.. y ahora seguir chupando pollas, COSA QUE YO POR NUESTRA MUSICA NO HE HECHO, pero bueno quizas se devuelva en

Y vamos que este post es mas bonito que esto ...

Que esta todo por hacer, y NO LO SABEIS!

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

RAPHUNK escribió:
PAYASO ¡¡

Yo no tenia que hablar contigo, YA QUE LOS MOTIVOS ERAN NUMEROS, y yo a ti nunca te hubiera podido tratar así. POR ESO TE DICHO QUE, no hablar cuando me digistes en su momento, ahora si me da igual, aunque tal vez a ti ya no te intere esa conversación..pero tampoco te tubo que dar esa contestacion yo no haria eso almenos ..y te repito que siempre me has caido bien, aunque a mi pa escuchar prefiero mas cañita de lo que tu pones Rafón, pero bueno cada uno...

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
mi humilde opinion es que estais quemando la escena drum and bass de granada....no se puede programar nada serio si viene detras uno con otro proyecto mas o menos igual y lo pone el dia siguiente,,,,en la misma sala..la gente ya esta confundida...culpa de la sala claro esta que se vende a todos como una putilla.....pa no quedarse sin gente o para no casarse con nadie....si uno le falla se va con otro...cuantos colectivos hay en granada???las cosas deberian ser como antes cuando todos estabais unidos....en el local del pitiklin....jejeje...ay que tiempos!!!me acuerdo de una free que hubo en la venta del molino en plena sierra.....con las vaquitas en la pista de baile
otra cosa....quien piense que se puede vivir de esto esta muy equivocado....y mas como habeis dispersado al publico tan grande que tenia granada...
La union hace la fuerza!!!

Ya paso de contestar a ningun comentario del Alex. Para mi no tiene sentido nada d lo q dice. esta echando balones fuera y culpando a todo el mundo d sus desgracias y el sabe muy bien todo lo q ha hecho. en fin...

En cuanto a lo q dices tu Makuto. Tienes mucha razon. La union hace la fuerza. Y hubo un dia en q todos estabamos unidos y las cosas iban bien creo yo. Pero nunca llueve a gusto d todos. Unos vieron un filon en el drum&bass, otros querian pinchar mas, otros no les gustaba tanta caña. Por un lado esto es bueno, porque hace q la escena crezca y en la variedad esta el gusto. Diferentes proyectos dan diferentes puntos d vista. Y luego el publico elije. No creo q sea confundir a nadie. Pero si q hay un punto d saturacion. Tantos colectivos haciendo fiestas ya es demasiado. 3 dias d drum&bass a la semana en diferentes salas en una ciudad tan pequeña es mucho. Hay mas fiestas q en Barcelona y hay la decima parte d gente. Pero nadie se quiere bajar del carro, todo el mundo quiere hacer fiestas y las salas quieren a todos si con ellos ganan dinero. El drum&bass esta d moda y hay q exprimirlo. Hasta q se agote. Nadie sabe ver esto a largo plazo. Y se acabara quemando, seguro. Como paso con el techno y todas las cosas q se sobrexplotan. Vendran las vacas flacas y seguramente, como siempre, quedaremos solo los q hacemos esto por amor a esta musica.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
RAPHUNK
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

ASI SE HABLA.
RAPHUNK
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

SEÑORES, ESTO ES UN FORO DE DRUM&BASS, BASTA YA DE TANTA JILIPOLLEZ, AKI SE HABLA DE FIESTAS, Y DE MUSIKA, ESTE SITIO ES SERIO, Y NO SE MERECE KE LO LLENEN DE BASURA Y ATAQUES PERSONALES. PARA ESO ESTAN LOS CALLEJONES .
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Agenda Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: