Índice del Foro BAJOPRESION
Mickey Finn en Tenerife; mas contras que pros...

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
I.V.A.N.
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 4:25 pm    Título del mensaje: Mickey Finn en Tenerife; mas contras que pros... Responder citando

El pasado dia 10 de julio visito la isla este hombre, junto a Speed, Howtek y algunos dj's canarios...
Ire por partes ya que lo que escribire son puras opiniones personales...
1º La fiesta...el cartel era de lo mejorcito, dado que el señor finn me hizo disfrutar con una sesion de lo mas actual y variado mostrando varios dubplates; al igual que speed (la mejor sesion de la noche) puso patas arriba a los pocos junglist alli presentes; era la primera vez que escuchaba un set en directo de Howtek y no me defraudo; en cuanto a la gente de aqui demostro su valia, lamentablemente llenando ese tipico hueco libre en cartel...
2º Organizacion...Me sorprendio para bien la cantidad de gente que habia velando por la seguridad de este evento (algo fundamental en cualquier fiesta drama de tenerife...por desgracia.)
Un punto en contra de la organizacion fue el pretender llenar un recinto escandalosamente pequeño (dado la magnitud de los artistas) con apenas publicidad dentro y fuera de la isla, y mucho mas si tenemos en cuenta que el evento iba enfocado a la gente de tenerife, cuando la mayoria de ellos no saben ni tienen idea de lo que representa el señor finn...
Cuando haya mas cultura seguro se llenaran recintos...y a mucha gente no le parecera caro los 15€ de la entrada...para mi, barata.

Yo sali bastante contento por la calidad en las sesiones mostradas por todos en general, no tanto por la gente, que se mostro bastante fria en toda la noche. Mc Sugars al que olvide citar, declaro que no habia disfrutado...normal...hasta se regalaron "pitos" (pequeña corneta del Innovation) que la gente no uso ni tan siquiera para pedir algun rewind...
Por cierto, el señor Finn se mostro muy accesible y cercano a todos, firmando autografos, haciendose fotos...un buen ejemplo de humildad que deberian seguir algunos productores canarios que se creen dios!
Espero que esto mejore en un futuro cercano.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nau_MG
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2004 6:27 am    Título del mensaje: Responder citando

en general estoy de acuerdo con las cosas q dices... solo q 15 € no me parece barato... pero veo normal el precio pk tp se iba a llenar el recinto... logico q si se esperara q fuera a ienarse (1500 personas)... hubiera costado mas barato pero weno el precio taba bien siendo asi... a mi el ke mas me gusto fue Howtek aunq Micky y Speed se salieron tb claro... y lo de la publicidad yo vi buena publicidad... lo ke io pienso es q aki aun hay mucho "analfabeto" del DnB y mas de un 50% no supo quien era Micky Finn ni Pendulum pero bueno... esto sigue avanzando q es lo bueno, en cuanto a la seguridad... si me gusto taba tan a mi bola alli como en cualkier fiesta de mi pueblo donde se q no me va a pasar na lol bueno pues a ver como sale lo de Hype tb Smile
Salu2

www.tagworld.com/nauzetmg
www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
MIT0
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2004 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo flipe...el precio...me da igual entre gratis..ajaj pero cierto es que si se llega a haber esperado mas gente fijo hubiera sido mas barata la entrada pero bueno supongo que la cultura del drama aqui ira subiendo jeje lo flipe toda la noche ahi arriba al lado de ese hombre con la camara...mucha humildad me pude acercar a todos sin problema , hablar con ellos grabarlos...fue una gran noche si señor ahorita el dia 14 dj hype señores..otra mas! Razz
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2004 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Ánimo y pa'lante que seguro que salen mejor las demás.

A la gente le cuesta, pero al final se lanza.

Saludos a la Tnf Crew

MC Pirate G

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: