Índice del Foro BAJOPRESION
KE DRAMA ME MOLA MAS?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
djpetardo
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2003 8:11 pm    Título del mensaje: KE DRAMA ME MOLA MAS? Responder citando

Leyendo el antiguo post ke puse sobre j majik en el viñarock,veo ke hay claras opiniones contradictorias sobre nuestros gustos dentro del drum n bass y me molaria ke todos los del foro hablaros sobre ke tipo de drum n bass nos mola mas.Yo personalmente antes apostabas mas por el rollin,hard step y sobre todo el jump up,flipaba y flipo con gente como:ZINC,DILLINJA,OPTICAL,HYPE,CAUSE 4 CONCERN,etc pero a medida ke pasa el tiempo me estoy enganchando al soulfull y liquid funk por culpa de makinas como INTALEX,CARLITO,HIGH CONTRAST,ADDICTION,etc.Sigo pinxando drum n bass cañero pero no puedo dejar de flipar con el rollo mas tranki,hay gente ke dice esto se esta volviendo un poco comercial pero yo no lo veo asi,el soulfull y el liquid funk lo veo como algo exkisito dentro del drum n bass,será ke me estoy haciendo mas mayor Rolling Eyes

Weno pues lo dixo,aki os dejo un tracklisting de 5 temas de liquid funk,hacedlo tmb vosotros.Un saludo

1-MIST VS HIGH CONTRAST-3AM
2-D KAY VS CLEVELAND WATKINSS-BARCELONA(HIGH CONTRAST REMIX)
3-CALIBRE-LIFE
4-FUNK & FLEX-FEEL MY LOVE
5-HIGH CONTRAST-MUSIC IS EVERITHING
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2003 7:46 am    Título del mensaje: Responder citando

yo ya hace bastante tiempo pinchaba mucho rollo dark step, en plan bc (em sus buenos tiempos), poco a poco fui cambiando a un estilo mas soul full, y ahora estoy volviendo a darle al hard step.

A mi personalmente me gusta una buena sesion de hard step lo mismo que una de soulfull dnb.

Esta claro que para fiestas con mucho publico se necesita caña, pero ahi que decir que una buena cancion de soulfull tiene su cosa.

Llevo 3 años indeciso entre soulfull y hardstep.

Wink

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2003 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mi, esto del liquid/soulfull es el mismo cuento de siempre... me refiero a que, si como creo, muchos de los que estamos en el drum'n'bass son como yo, somos gente que:

1) Está creciendo con el drum'n'bass, como dj petardo dice, nos estamos haciendo mayores. Esto se aplica tanto a los DJs y sus gustos, como a los productores y sus obras.

2) Que nos aburrimos de las cosas en un periodo corto de tiempo. Las cosas han de seguir un ciclo de evolución (o involución) y cambio. Si no fuera así, parece que el tiempo no avanza. Necesitamos constantemente estimulos nuevos. Nuevos temas, nuevos estilos...

Así pues, mi historia es bastante parecida a la vuestra... es posible que porque coincidimos un poco en el tiempo en cuanto a la evolución de drum'n'bass. O sea hemos vivido un periodo duro... hemos pinchado nuestros Virus, nuestros BC... y despues de un tiempo, renace el liquid y nos ofrece algo nuevo, y de calidad (eso no quiere decir que lo anterior no tubiera calidad!) y nos vuelve a emocionar... otra historia, otra movida, otro sonido, otras emociones, que casi teniamos olvidadas.

En mi caso, el ciclo se ha vuelto a cerrar, y estoy otra vez tendiendo al rollo duro, pero sin abandonar el rollo soulfull del todo.

Bueno, despues de la filosofía, os dejo algunos temas soulfull que llevo en mi maleta:

- Future Cut & Mist remix - Midnight 2003
- Marky & Patife - So tinha que ser com voce
- Klute - Part of me
- High Contrast - Return to Forever

.. y un clásico

- Marcus Intalex & ST Files - How you make me feel

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2003 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

mmm mis favoritos son:

Technical Itch,
Congo Natty,
Dj Hype,
Dillinja,
Lemon D,
Dom and Roland,
Origin Unknown,

y un largo etc.

Ami sobretodo me gusta el drum and bass con buenos breaks!!!

¡¡¡¡Amen My Brother!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2003 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Ahi has dado en el clavo, D-T!!

Si el drum'n'bass es un animal, una especie de serpiente o camaleon, su espina dorsal es el break, y su cuerpo el bass.

Y no solo hay breaks donde hay amens. Bombos y cajas que luego se secuencian por separado, muy a menudo, provienen de breaks troceados.

Ah... el espiritu del funk reencarnado!

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Cristtina
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2003 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi lo que realmente me pone los pelos de punta del drum and bass son sus bajos! Dnb oscuro. Aunque para que mentirnos, luego bien que disfruto con esas cantaitas q no meten casi nada de bajo..
Diferente tipo d dnb para cada momento, no?

Cristtina
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2003 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi lo que realmente me pone los pelos de punta del drum and bass son sus bajos! Dnb oscuro. Aunque para que mentirnos, luego bien que disfruto con esas cantaitas q no meten casi nada de bajo..
Diferente tipo d dnb para cada momento, no?

HOT MARACAS
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2003 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, el liquid como todos los "subestilos" de drum'n, pues tiene sus temillas, pero donde esta de verdad ese rollo soulfunk es en antiguos dj Pulse, dj Phantasy, Hidden Agenda, Alex Reece, Boymerang, los buenos Big Bud de Good Looking, no se ... un montonazo de temas que habria que recuperar.
A mi lo que mas me mola ahora es Tango and Ratty, Dylan, D-Kay, Digital, flipo con el Calimist de Usual Suspects en 31 rec (que es remezcla de un tema del 92, lo he escuchado en una sesion de miky [email protected]), se sale el ultimo Bug Nyne de Reinforced, todos tios que usan nuevas texturas, tanto para hacer temas comerciales a lo Huggy Bear, como para ensenarnos de verdad el futuro mas inmediato del nuevo jungle. Vuelta a las raices, originalidad es volver al origen.

Dubcelona
since 1996 Twisted Evil
kempo
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2003 5:40 pm    Título del mensaje: ez- rollers? Responder citando

se que vais a pensar que soy un puto desconocedor del drama, es verdad, pero mi pregunta es si ez- rollers se puede considerar como liquid funk, podeis decirme nombres de grupos parecidos,es que me flipa un monton.
kidbubble
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2003 10:49 pm    Título del mensaje: Todo depende del momento... Responder citando

Saludos de kidbubble desde Alicante a toda la peña que circula por los foros de bajopresión!!!

Creo que depende del momento, como ya he dixo en el encabezamiento. Depende de nuestro estado de ánimo, de las energías que tengamos o de lo sensibles que nos encontremos. No os ha pasado nunca que de camino a comprar vinilos , antes de llegar a la tienda os habéis dixo a vosotros mismos...hoy no voy a pillar piña (tralla) y al final os habéis gastado todos los cuartos? Todos los estilos tienen sus temazos y sus momentos. Yo tengo mitad y mitad aproximadamente.Mitad liquid, mitad hard. Así cuando te cansas de uno, siempre tienes al otro. Es una relación intrínseca. El liquid y el soulful están al límite de la elaboración, la producción y el buen gusto (casi todas los tracks,no todos xq tmbn hay morralla). Yo las comparo en muxas ocasiones a los temas de house genuinos, no me podeis decir que no existen similitudes. La propia página de Defunked hace referencia al house en la definicion de su estilo. Mientras que cuando estás hasta los huevos del mundo y deseas descargar, optas por bajos brutales y ritmos demoledores. Además. yo diría que casi todos los productores hacen sus pinitos bajo pseudónimos distintos en todas las variantes del dnb según les dé, no? Para mi el dnb es el estilo más relacionado consigomismo, con todas sus conexiones internas, como la persona que intenta conocerse al nivel más interno de sí misma. Lo tiene todo. La pregunta no se si está bien formulada.Xq la respuesta que yo doy es que me gusta el dnb en sí.Todo el. Lo que representa y lo que significa.No solo un estilo o estilos en concreto.

He estao un poco trascendental, me he tomao unas birras y fumao unos petas...

Hasta otra!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 10:01 am    Título del mensaje: Re: Todo depende del momento... Responder citando

kidbubble escribió:
He estao un poco trascendental, me he tomao unas birras y fumao unos petas...

That's the way we like it!

Así es como nos gusta!!

Bienvenido al foro, kidbubble. Smile

* Google+
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

HOT MARACAS escribió:
...flipo con el Calimist de Usual Suspects en 31 rec (que es remezcla de un tema del 92, lo he escuchado en una sesion de miky [email protected])...

A mi me gusta más uno muy parecido que sacaron los suspects en un doble en Timeless (Timeless EP - Volume 1)... el tema tiene el mismo sample "Who ya bless" del tema harcore que mencionas... pero es más heavy... y tiene un sample parecido a la melodia del R-type (en plan commodore 64).

Se llama "Ja bless". Es la BOMBA.

* Google+
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí el drama que más me gusta sería una mezcla entre darkstep, hardstep y techstep; es decir me mola mucho el rollo moving shadow, outbreak, renegade hardware, ram, tech itch y demás.

También tengo algunas cosillas de liquid funk y de artcore en la maleta, porque tampoco les hago ascos; y el rollo liquid hay algunos temas como el How u make me feel de Intalex que me parecen una pasada.

Y ya hablando de cds, de good looking tengo mogollón de cosas en este formato, pero me las pongo en casa pa estar tranquilo y tal.
CINIC
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

El rollo oscuro del darkstep es lo que más me suele enganchar.
Aun que a veces me armo un lio de cojones pinchando en casa y mezclo de todo, Very Happy luego me parto porque me imagino el careto que pondria la gente si lo oyese, a parte de las cabalgadas Confused Embarassed Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 10:09 am    Título del mensaje: estoy con SIRAT Responder citando

Si señor, estoy con Sirat, me engancha mucho una sesión a lo techstep o darkstep, rollo Morning Light de los Concord Dawn, aunque considero que ahora que empieza el veranito una horita de drum'n'bass brasileiro lo agradece la gente, el jueves me pegué un festin de la marcha esta y la pistá flipó con el Sambassim de la Fernanda Porto y con temas de Calibre, Patife, Marky, XRS...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: