Índice del Foro BAJOPRESION
TurboHz @ Still (Madrid) - 9/7/04

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2004 9:52 pm    Título del mensaje: TurboHz @ Still (Madrid) - 9/7/04 Responder citando

Je, aqui estoy yo haciéndome un rewind yo mismo de la sesión del Still del viernes pasado!! Laughing

No, nada, solo decir que me lo pase de muerte! El garito está muy bien, la decoración es algo surrealista, y el sonido es algo disperso, pero en primera fila se lia una que no veas!!
A ver si la cosa sigue funcionando en julio, aunque ya sabemos que es cosa dificil en Madrid! OK

Saludo y agradecimientos a los anfitriones Leech y Strago (mucha cera y muy temprano!), y especialmente a Kick-e, Dunia y Ramon (Gracias por todo! siempre se puede contar con vosotros!!) . Shouts a la peña madrileña que estubo allí (espero que lo pasaran tan bien como yo!), al Pirate (al final no terminamos de hablar lo de London Elektricity!) y a Miki (no suelo tener tantos promos!) que tambien se dejaron caer.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2004 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Ese Turbo!!!

Ya se que no lo pudimos hablar, pero es que me tuve que ir a otro bolo y no pude quedarme más tiempo.

De todas formas ya te llamo y lo hablamos + trankilamente.

Saludos para tí Turbo por haber venido.

Peace,

MC Pirate G

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: