Índice del Foro BAJOPRESION
LASUITE 17:07=BAJÓN

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2004 7:43 pm    Título del mensaje: LASUITE 17:07=BAJÓN Responder citando

Vamos a ver colegas...
Yo tenía unos pases q me habian dado MS Bamboo y el Lenci...
(los del micro y los auriculares verdes) y en ellos habian scrito con rotu:
Free Entrance ´til 2am.... de puta madre...
Pues llegamos allí a las 2 menos cuarto..
Y los puertas me dicen q con esos pases me hacen un descuento de
15 a 12euros... pero q lo de la entrada gratis solo era hasta la una...
Les intento explicar la movida y me dicen q o pago o me piro....
Y claro.. me cojo tal rebote q me piro (nos piramos)..
Me sentó de culo..
Espero q la fiesta os saliese de puta madre....
Pero yo despues de currarmelo me quedé en la puta calle..
Frantik: ¿por qué sucedió esto?
¿Estaban avisados los gorilas de lo de los pases hasta las 2?
Por favor dadme una explicación q ayer me partisteis el corazón...
Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2004 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ei chorizo, me sabe super mal que te hayas quedado fuera... la verdad que los gorilas de la puerta son unos capullos.
Tambien un colega mio (Pepo) que tubo problemas porque llego ala 1.15 pero habia tal cola que entraron como a las 2 y pico y claro, les dijeron que ya habian pasado las 2.... Al final pudo entrar porque me llamo y luego yo hable con el r.r.p.p. y se soluciono, en fin.. Una movida del copón.
No puedo darte una explicación muy clara, per creo que te dijeron eso porque ya habia mucha gente y estaban en plan bordes.. Sad
Lo cierto es que la fiesta estubo mas o menos bien, muchos guiris y hubo momentos divertidos...
por otro lado los comienzos son siempre dificiles y hubo algun lio con los mc's y toda la organización.
Estoy a la espera de ver que me dicen... en todo caso tened por seguro que la proxima vez se haran las cosas mejor y que los colegas tendran pase gratuito....

Smile Smile Smile Smile

Un saludo muy fuerte a [email protected] los que apoyaron!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Danix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2004 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues afortunadamente ni Patri ni yo tuvimos porblemas para entrar pq nos apuntamos a la lista, (gracias a los que organizasteis la fiesta). Vamos al tema: el local muy chulo, solo dos pegas, hacia un calor que te mueres, y el sonido, no se porque pero a veces se oia muy mal la musiquilla. Los Dj's.... Pos muy bien todos, quizas los temas que me gustaron mas fueron los de Frantik. La valoracion global: positiva, se echa d menos el DnB en fin de semana, y por fin hemos podido bailotear en sabado, a ver si la cosa sigue. Saludos!!!
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frantik, agradezco tus palabras de comprensión y consolación...
y me alegro de que al fin y al cabo la cosa saliese chula...
Ahora la cuestión es:
¿Cuando hareis la próxima?
¿Como apuntarse a la Lixta?
Salud
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy mismo vay a hablar con el r.r.p.p. para ver como fue .... desde el punto de vista de ellos.... claro

Os mantendre informados!!!!!!!!!!!

La próxima vez pediré que todos lo interesados me manden un mp, o un mail, o lo que sea...... Rolling Eyes

See ya!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ROBOO
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2004 11:05 am    Título del mensaje: la suite Responder citando

Apartir de mañana o pasado teneis las fotos de la fiesta en www.ucollective.com por si quereis echar un vissstazo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: