Índice del Foro BAJOPRESION
SUMMERLAB 2004 @ Latex/Don Mendo (VALENCIA) _ 17/07/04

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 9:43 am    Título del mensaje: SUMMERLAB 2004 @ Latex/Don Mendo (VALENCIA) _ 17/07/04 Responder citando

Bueeeno, pues me aventuro a ser yo el primero en comentar:

Llegamos allí el grupito representante de la ciudad condal, Triplejota, KuH y un servidor, a eso de las 21.45 horas, teniamos claras indicaciones de como llegar al local partiendo desde la estación de autobuses, aun así nos perdimos un pelín (gracias Otto por tus socorridas indicaciones).

Así que a la 1 clavada, después de cenar y monear un rato, estabamos dentro, aun tuvimos que esperar un rato a que empezara a llegar gente, mientras presenciabamos una rotativa de djs a corte por cabeza, suavecito, fresco, muy de verano, para empezar no está nada mal.

Después fue llegando la gente (aunque todo hay que decirlo, hasta las 3-4 aquello no se llenó), y comenzó la verdadera rueda de djs, el primero en entrar fue Plan B, que nos deleitó con algunas de sus tunes y ya nos arrancó algún que otro bailoteo (gimme da gal!...), pero como él mismo dijo: "cuando empiezas a calentar es cuando te echan". El siguiente en pasar bajo los focos fue Cala, al que quizá le faltó un poco de suerte en las mezclas (este estuvo más de media hora verdad?), más tarde entró Belmon2 para matarnos con más temazos infernales, gran selección, si señor! Ya se ve a Dj Tek por el fondo, a ve que tal lo hace... para empezar la selección fue brutal (como se llamaba ese tema de Tech Itch del principio???), la técnica bastante pulida, y se notaba que se divertía, que es lo realmente importante, nos regaló grandes momentos de la noche (este pinchó durante una hora, igual que el que viene ahora).

Y ahi viene, escondiendo la mirada bajo una visera negra (que no hacía más que resbalar y cegarle la vista) la estrella de la noche, Subfocus repartío temazos a diestro y siniestro, para empezar nos enchufa el Masochist de Pendulum (todo un detalle por su parte pero es que a mi no me hace mucha gracia ese tema), Howtek, que andaba por allí me comentó que en breves instantes iba a pinchar un tema que había hecho un colaboración con él, y vaya temazo, a ver si continuan las relaciones internacionales que tal y como está el percal esto avanza bien! También puso el ya calificado como "anthem": ghost, y para acabar otro tema de repertorio propio que me dejó Shocked Shocked Shocked , grandioso final de sesión, si señor.

Bueno aqui no acaba la cosa, Chola se pone ante los platos y nos regala una sesión muy jungle, vocal, muy relajante (perfecto para el movidón que acabamos de tener), tras él, pasaron de nuevo por el escenario los alemanes (que alguien me ayude, no sé quien era!), para acabar Lazza vuelve a la carga tirando bombas, quizá en algun momento se fueron algunas mezclas pero qué más quieres! solo dan media hora! ni siquiera daba tiempo a calentar!

Mc Rakkamuttafukka: Brutal, como siempre, animando la fiesta como él sabe.
Mc Knowledge: quizá un poco sobradete, pero como se turnaban la cosa estuvo perfecta!
Mc Doble J: era él no? muy bueno el chaval este, el animar no era lo que más destacaría pero rapear si que rapeaba a gusto!

Por lo demás en el local se estaba bien, excepto cuando te apartabas de la masa bailona, que hacía un frio acojonante; el volumen un poco bajito, desde luego los limitadores son la peste, aquello era un sube-baja-sube volumenes escandaloso, a veces era pa ponerse histérico, algunas mezclas se desvirtuaban a causa de el maldito aparatito; las cervezas a 3€, osea guay.

Al Don Mendo no fui así que esta parte se la dejo al que quiera comentarla!

Bueno creo que no me dejo nada por comentar, ahora que apostillen los asistentes!

PD Saludos a toda la trupe que estaba allí KuH, Triplejota, Tirofijo, Kidbubble (al que por fin conocí en persona), Lazza, Howtek, ZasmomÖ, Pirulador, Inés y Patri, oTTo, Marga y cia., y a todos los que me dejo que seguro que son un huevo...

PD2 Quiero feedbacks de la promo que os pasé!

summerlab2004_034.jpg
 Descripcion:
Chola
 Tamaño:  44.83 KB
 Visto:  387 veces

summerlab2004_034.jpg

summerlab2004_025.jpg
 Descripcion:
Tek & Subfocus
 Tamaño:  57.57 KB
 Visto:  425 veces

summerlab2004_025.jpg

summerlab2004_002.jpg
 Descripcion:
Plan B in the mix
 Tamaño:  80.01 KB
 Visto:  409 veces

summerlab2004_002.jpg

Ultima edición por RUDE el Mar Jul 20, 2004 1:43 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, el que quiera el paquete de fotos completo que me mande un mp!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
KuH
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Amén Rude!!! Lástima del sable de todas formas...!

PD:Las fotos estan compartidas via soulseek

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

estuvo de muerte la fiesta. me debeis una birres Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos a todos. Mi cronica no puede ser mas amplia, ya ke me pille un buen ciego en la fiesta Very Happy . Asi ke ver, vi poco, lo ke pude, oir, otro tanto. Eso si, me lo pase genial.

No comment respecto a la rude-sesion

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Liquid
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2004 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo,cojonuda la fiesta,estuvo muy guapa.no sepq al chola no lo vi(y ya estaba dentro,vaya pedo),pero los demas cojonudos,subfocus metio una contundencia bastante seria y elfinal defiesta con lazzay rakki cojonudo.lo del volumen fue una putada pero ke sele va a hacer.

saludoa a la troop

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: