Índice del Foro BAJOPRESION
KENNY KEN @ BREAKFAST - GURU DISCO

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Koa
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2004 6:30 pm    Título del mensaje: KENNY KEN @ BREAKFAST - GURU DISCO Responder citando

Peazo de sesión de 2 horas y media que se marcó el KENNY KEN en Valencia este pasado domingo.

Una sesión superfresca, que fue evolucionando por los distintos estilos del drama... Muchas notas ragga y jungle, muchos dubs, mucho empeño y entrega, y grandes dotes del amigo Kenny.

Igual te metía un rato de rollin' y nu jump up, como te volvía a detalles ragga, como se marcaba media hora de cañita ... Muy bueno. La gente que había bailó entegadísima y el Kenny lo agradeció. Además Kidbubble se había encargado bien de dejarle al publico encendido y a gusto. Muchos han sido los comentarios que me han llegado de su espectacular set. El mismo Kenny Ken flipó con lo que le vio hacer...

Me alegro mazo por ti Burbu Wink ... Ya tocaba que en Valencia descubrieran lo "maquinita" que está hecho el KIDBUBBLE... OK

La sesión de apertura de PLAN-B impecable. 2 horas de soulfull drum 'n' bass armonioso y musical como mandan los canones... Perfecto Exclamation

Le siguió Bug en la linea a la que acostumbra ultimamente. A medio camino entre el dnb más house-influenced y cañita hardstep.

Y para cerrar: LAZZA . A la altura de lo que ya se espera de él (que es mucho mucho).
Cuánta calidad hay en Valencia Exclamation

No escuché casi las sesiones de la pista de ELEKTRO & BREAKS, pero cada vez que entré disfruté con la exquisita selección de los 4 dj's: VALIUM, CITRIC, FÁBEL y YIN ELEK.

En definitiva musicón all-night para unos pocos privilegiados que decidieron hacer un esfuerzo y acercarse hasta Guru. Esos colegas ahí!!!

Desde aquí, agradecer enormemente a todos los asistentes su presencia en esta noche. Y especialmente a todos los dj's y vj's que se lo curraron una barbaridad. Así da gusto!

DRUM 'N' BASS IN UR MOTHERF***IN' FACE!!!

.......................... Dskonnect Promotions ............................................
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2004 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de que todo fuera bien... Le pones tan buena nota que ya estoy casi convencido pa asistir a la siguiente!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2004 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

De las salas en VLC en las que he estado la mejor con diferencia pero de lejos, lejos, lejos....
Cabina en altura, platos nuevos, mesa decente, monitores perfectos. neverita dentro de la cabina, sonidazo, aire acondicionado del que se nota, logistica perfecta... yo que se tios... la bomba no se lo que pasara con esta sala pero es una pena que no viniese muxa peña.
De sesiones el sr. kidbubble en un puto estado de gracia tanto en breakfast como en denia dos dias antes. Muy bien si señor.
Como dice el compadre Valium mi reuma sumado a que entro a trabajar a las 8 de la mañana sumado a que aun me tenia que meter una hora y cuarto de coche me hicieron perderme la sesión de kenny ken.
Aun asi me lo pase de lujo mola eso de pinxar un buen rato, acabar e irte a cenar y depues volver a la disco.
Gracias a Breakfast y Dskonnect por su confianza, y a todos los que fuistes alli. Muxisimas gracias

TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2004 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que todo estuvo de pm , solo falto un poco mas de publico pero yo me lo pase como un enano Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LiNX
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Una sesión superfresca, que fue evolucionando por los distintos estilos del drama... Muchas notas ragga y jungle, muchos dubs, mucho empeño y entrega, y grandes dotes del amigo Kenny.

holas jefe. No habrá alguien que la haya grabado por casualidad no?

es que las sesiones de Kenny Ken a mi... OK OK Ganja Man bangin' bangin' bangin' bangin' bangin' Head bangin' Head bangin' Head bangin'

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: