Índice del Foro BAJOPRESION
mala experiencia RAVE GETAFE

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ck
Se dejó caer
Se dejó caer


Registrado: 26 Oct 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 6:34 pm    Título del mensaje: mala experiencia RAVE GETAFE Responder citando

Pues eso, aunque no hable mucho por aquí, algunos me conocéis en persona y de alguna que otra rave en la que he pinchado / montado con la gente de Mafia Galega y con colectivos estudiantiles para financiarnos, y algunas fiestas por garitos de Madrid Sur, y quería comentaros una pésima experiencia este finde en Getafe.


MAÑANA DEL DOMINGO

Estoy en una rave en algún lugar de Getafe, conociendo un poco a la gente del colectivo cuyo nombre no recuerdo, y que era su primera fiesta, o eso decían. Se jode el generador y voy a intentar ayudar a ver que puede ser... les faltan herramientas y conocimiento, y llamo a un mecánico que me ha sacado de algún apuro (como me gustaría que me hicieran a mí para no joder una freeparty, y han hecho llendo a por vallas, gasolina, o un RCA algún dseconocido alguna vez), al principio la gente amable y todo el tema, pero a los 10 minutos, el exceso de ... ilusión por la fiesta, los llevó a estar bastante vacilones y de muy mal rollo, y me dieron la impresión de ser el tipo de gente que necesita un portero para que les controle y poder estar bien...

El público de la fiesta no era necesariamente así... a medida que va tardando (tardaría 20 minutos teniendo en cuenta que lo saqué prácticamente de la cama), comienzan a dudar como putos chulos de mi palabra y empiezan a vacilar e incluso cuando llega el mecánico y lo estamos intentando arreglar, se niegan incluso a cedernos un cordón de zapato para intentar arreglar la cuerda del grupo electrógeno .


Mientras vamos a buscar cuerda, uno o dos se ponen nerviosos (y no sé porque seguíamos ayudando, con lo gilipollas que se pusieron), y nos dicen que luego lo dejemos todo como estaba (pero ni siquiera en plan bien, sino en plan "amenazante"), siendo evidente que lo íbamos a hacer (incluso si podíamos arreglado, ostias). Además a alguno le dije que por favor se sosegara, y poco después entre ellos casi se matan a ostias, para que os hagáis una idea...

Finalmente cuando ya se veía que no se iba a poder arreglar, y despues de usar el móvil, en un lugar donde solo había gente del colectivo que montaba la rave, me desaparece el móvil y hasta hoy no tengo noticias (no digo que hayan sido ellos, pero sí alguien de su grupo de "afines más cercanos, fijo").

Más tarde gente que los conocía decían que eran los "malotillos del sector 3", pero igualmente me tocaron un montón el carallo, porque así no se va a ningún lado, ni se hacen contactos buenos ni ostias.

Lo digo por si alguien sabe que colectivo es, que sepa si se debe o no montar con ellos.


Para acabar esta puta biblia, he tenido experiencias mejores y peores montando con diferentes colectivos (sobre todo porque aunque alquile el sonido habitualmente, a veces no y montamos con gente), pero ninguna tan mala como esta (realmente ninguna mala, mala, mejor o peor hecho, pero sin más).... y que estéis prevenidos los demás.

La única novedad de todo esto es que los que llevan viniendo a freeparties desde la época en la que se promocionaban por el TUENTI ahora han pasado a tratar de montarlas, teniendo unas experiencias auténticamente de mierda.

Igual me cuelo y había alguien majo por ahí, pero lo dudo mucho mucho.
PD: Muchos me conocéis más de lo que pensáis, pero no suelto mucha prenda con este nick.

Siento postear tan poco por aquí, y cuando lo haga sea para esto, pero es lo que hay, ostia ya...que puta rabia.

PERDONAD LA PUTA BIBLIA...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos en este foro
Puede descargar archivos de este foro




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group