Índice del Foro BAJOPRESION
7ª SUMMERPARTY @ Metro (Bigastro - Alicante) 14-15/8/2004
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 5:20 pm    Título del mensaje: 7ª SUMMERPARTY @ Metro (Bigastro - Alicante) 14-15/8/2004 Responder citando

Weno os dejo mi crónica de las 12 horas que estuve presente:

Llegué al sitio en cuestión a eso de las 5:45 y sobre el escenario ya estaba Bu, acompañado por H Barriga y Lady M rimando y cantando a ritmo de hip-hop, temazos muy bien traidos desde luego (para cuando ese disco?).

Minutos más tarde Barriga da por finalizada su sesión promocional y Bu empeza a meter canela, los pies se empiezan a mover, cada dj estaba cerca de hora y media sobre el escenario, escenario del que por cierto ninguno salía contento, por lo visto la tarima era un tanto endeble y al más mínimo temblor las agujas volaban, aun así todos se curraron sesionacas.

Era el turno de Finger, liquid funk, soulful y brasileiro en vena, una sesión muy divertida aunque dificil de encajar tras el bombo de Bu. Lazza sube al escenario, esta es la segunda vez que lo veo, y ha resultado ser más imaginativo que la primera ("yes?" xDDD, mu bueno), conseguir mezclas chulas a tema cada 2 minutos no es fácil y el chaval se lo montó de coña. Kidbubble saca sus Sony - MDR700 de la mochila y empieza a oler raro, algunos dicen que este chico desayuna cristales y despide azufre en sus sesiones, me habían hablado maravillas del chaval pero ese comentario se llevó la palma, xDDD, y ciertamente estuvo cojonudo.

Y después del terrorista del Kidbubble entró ZasmomÖ a terminar la faena empezando como a mi me gusta, ese Magnetic es que me mata, incluso se atrevió a poner algún temilla de su propia cosecha (aunque él mismo reconoció que los agudos se iban un poco de la olla).

Por parte de PENDULUM solo vino uno (no sabría deciros su nombre), la mayor parte de la sesión en cd (por no decir toda), y sólo quiero remarcar que si alguien ha escuchado ultimamente la Kiss100, no iba a encontrar ninguna diferencia, excepto por el momento revival que tuvo (puso hasta el puto Vault...). Por lo demás esperaba alguna novedad bestia, porque aparte de empezar con un remix del Pack of Wolves de Nightbreed (probablemente propio, porque sonaba descarao a Pendulum), no puso nada que no haya escuchado antes, me dejó con las ganas de volver a escuchar ese Ulterior Motive VIP que puso en BCN en febrero.

Tras este volvieron Lazza, Kidbubble y ZasmomÖ al escenario a dar el golpe de gracia, acabando con los breaks de Fabel.

Más cositas, la birra 3€ (chachi), aunque para entrar me sablearon 30€ y lo único que daban era una consumición y una pastilla de jabón (que se la metan por el culo y me den un par de birras más, malditos!). El sonido cojonudo aunque durante la sesión de Zasmomö algo ocurrió con una etapa de sonido y dejó de sonar tan bien, así que nos comimos la sesión de Pendulum con los bajos sucísimos, una pena.

En fin, me lo pasé de coña, acabé con las rodillas destrozadas!

PD Saludos a todos los que había alli: Kidbubble, Lazza, ZasmomÖ, Koala, Anthrax, Pirulador & cia., oTTo, H Barriga, Ak47, Bu, Lady M, Drumairbass, Prepare4Collision, Anita y Estela y las demás madrileñas y a todos los que me dejo...

PD2 Por cierto, la gente a la que he saludado era el 70% de la gente que estuvo alli delante, xDDD, quizá sí que faltó algo de público en la terracita...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una buena cronica, y estoy tan cansao ke no tengo ganas de hacer la mia Very Happy

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2004 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

tienes razones para estarlo piru! xDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2004 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Jejejejeje, si es que Piru, no se te puede sacar de casa !!

Mi crónica va a ser cortita, ya que el Rude ya lo ha dicho casi todo.

Para empezar, dar la enhorabuena a los componentes de Dskonnect y en especial a Dani-Koala por lo que se lo curraron para poder escuchar d'n'[email protected] OK

También darle la enhorabuena a H.Barriga y Lady M, con Bu a los platos, ya que me gustó mucho su actuación y como quedaban los coros de esta chica de Chicago con H.Barriga. Los temas también muy guapos. OK

En cuanto a organización también me pareció la correcta. Smile

¿Precios? Un poco caro, pero bueno parece que últimamente se ha puesto de moda. Yo mismo me deje una pasta en cubatas. Confused

Bueno, sin saber que que más contar me despido hasta la próxima.

PD: Aprovecho para saludar a Koala, a Cris, H.Barriga, Lady M, Albert, a la manager de H.Barriga Rolling Eyes ¿Se llamaba Alba?, Lazza, KidBurbu, Finger, Zas, Marie, Rude, A.K.47, GNZ, Amanda, Cham, Cati, Cris-Grass, Jamira, Piru, Anthrax, Fabel ... etc etc etc y al de la barra que me tuvo que aguantar todo el rato !!!

RESPECT !!

www.excesivo.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2004 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me pregunto si aun kedo algo de ron o te lo bebiste todo... Very Happy

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que si Piru, gracias a que me pegó un vuelco de alcohol bastante gordo y no pude seguir bebiendo, pero bueno para la próxima me entrenaré mejor. Razz

RESPECT !!

www.excesivo.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mooncat
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Señor Rude, ha hecho usted una buena cronica..... solo aclarar algo...
cuando empecé a pinchar la etepa q fallaba era la de los monitores y no me escuchaba una mierda, solo escuchaba el rebote de la musica en las paredes de enfrente y decir q los tecnicos de sonido fueron los responsables de ello, puesto q las etepas estuvieron todo el dia al sol y se ve q estaban algo calentitas... pues bien, los señores tecnicos se ve q decidieron joderme a mi para q dj Speed de pendulum las tuviera en perfectas condiciones... mi sesion saboteada... tuve q pinchar sin kitarme los auriculares de las orejas ni un solo momento, osease, pinchando todo el rato por dentro sin escuchar nada de fuera, intentar cuadrar lo q yo escuchaba por los auriculares con lo escuchaba por fuera era cagarla directamente... todo esto añadido a la tarima endeble q no podia ni bailar por miedo a q saltaran las agujas y al problema q tuve con el CD q no se escuchaba, pff... la verdad es q sali de pinchar con los cojones bien tocaditos... pero bueno, en fin no se pa q os cuento mi vida jaja!.. mas q nada por aclarar cosillas Razz

Las sesiones de los demas muy wapas todas... me gustaron mucho ademas del sonidazo q habia alli y la de Pendulum... buffff... vaya temazos detras de temazos y temazos... no se, yo no he escuchao la kissfm esa y puedo decir q flipé con las remezclas del bacteria, another planet, pack of wolves... pffff buenisimo... el tipet dijo q se aburrio pinchando porke no habia mucha peña y supongo q por la calor tambien jeje....
Bueno a ver si a la proxima se anima mas gente y la liamos un pokito mas gorda!! Very Happy

www.myspace.com/mooncatdnb
www.myspace.com/zasmomoxipol
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZasmomÖ escribió:
... tuve q pinchar sin kitarme los auriculares de las orejas ni un solo momento...

¿Como que de las orejas? Será de la oreja porque tenias uno en la oreja... y el otro, como no, directo al cerebro, pasando a traves de tu frente !!
Rolling Eyes bangin' OK

Por cierto, para la próxima vamos en la furgo del Equipo-A (patrocinado by Lazza) !! Wink

RESPECT !!

www.excesivo.net
finger
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena crónica Rude!!! OK ,por cierto todavia no se kien eres,fijo que estuvimos tol día uno al lado del otro y yo sin saberlo,el burbu te describió pero con el castañazo que pillé Rolling Eyes después de la sesión sólo recuerdo vagamente alguna que otra hembra.... Wink(alguien sabe quien es una tal anita rubia?,me felicitó por mi set y desapareció Crying or Very sad )....
A mi personalmente me encantaron todas las sesiones Head bangin' ,y más teniendo en cuenta el mal estado de los platos Exclamation ,ya no sólo saltaban sino que el pitch iba como le daba la puta gana... Evil or Very Mad Lazza y kidbubble demostraron lo que es abusar de los bajos Head bangin' ,Zasmomö sacó toda su furia y si llega a pinxar con monitores nos hubieramos cagado todos por la pata pa bajo Twisted Evil (yo no hubiera podido hacer ni un molinillo a casco cerrado) y el señor Speed de Pendulum puso muxo temazo pero en lineas generales me pareció una sesión( al menos los primeros 40 minutos) muy lineal pudiendose tachar incluso de aburrida Ganja Man ,luego fue animandose Surprised ,quizá hacia demasiado calor aunque que coño!!,es australiano!!!! bangin'
Bueno a toda la peña que fuisteis gracias y espero que lo pasarais también como nosotros!!!!!,saludos lacrimógenos....!!!!! Mr. Green
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Finger como desayunas lo que desayunas, luego pasa lo que pasa Rolling Eyes

Sobre "esa Anita".. era una rubia con un top militar? Si es que había un colorcito por ahi ...

RESPECT !!

PD: Finger, el Rude era uno que llevaba una camiseta negra de BajoPresion y una cerveza en la mano todo el rato (no digo que sea la misma cerveza, claro).

www.excesivo.net
finger
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desayuno lo que me pide el cuerpo y las circustancias,aunque la mayoria de veces lo que te pide el cuerpo no es lo que requieren las circunstancias.....verdad Otto?,jur jur jur....ya te has tatuado el logo de cacique en la tripa?!!!! Laughing
La tal Anita iba con vaqueritos y un top blanco,igual se cambió,o igual fue una paranoia mia,....a saber,el rollo es que era una niña mu agradable!!! Embarassed
Ya se que el rude iba con una camiseta de bajo presión pero t aseguro que no recuerdo haber visto ninguna camiseta del foro....,en fin, no recuerdo tantas cosas.... Rolling Eyes
Otto espero que el curro fuera bien el lunes...,hablamos esta semana :aphroman:
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN: 7ª SUMMERPARTY @ METRO OBSTRUYE LAS ARTERIAS Y PROVOCA CARDIOPATIAS Y ACCIDENTES CEREBROVASCULARES

... la verdad es k estoy pa zumo... m estare haciendo viejo??? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

K coño ya puestos hare mi mini cronica ya k la d Rude es dificil d superar OK
30 eurazos para entrar y cara d gilipollas al recibir la pastilla d jabon Mad
El SR Bu m parecio increible! un todoterreno temazos d todos los palos a dokier mu salvaje! El SR Finger nos hizo disfrutar un poco mas con la terrazita con su seleccion d liquid El SR Lazza me dejo tal q asi Shocked chapó! peazo d sesion q se marco... Al SR Kidbubble lo vi a medias ya q mi novia m ocupo mucho tiempo por unas cosas u otras Rolling Eyes d todos modos el trozo q vi m gusto mucho ya q a la mayoria d ellos era d las 1º veces q los veia en directo y es increible la alineacion nacional d DJs q se pudo ver en METRO Mr. Green El Sr ZasmomÖ m comento q hay gente q le esta diciendo q se esta volviendo blando Surprised nada q ver con el set q se marco lleno d energia y con una seleccion musical d las k kitan el hipo! lo siento tio pero no m entere d tu tema ya m lo pasaras por el pajarraco Very Happy El SR Speed d Pendulum puede q no se divierta tanto tocando a la hora d comer y con los pokitos q aguantaban las altas temperaturas pero la maleta q lleva es no apta para cardiacos, una pena q a veces el drama y sus DJs se vean con contratiempos en cabina por H o por B si a estos chicos les haces el mismo line up en una cabina en condiciones hubiese sido una d las fiestas del año sin lugar a dudas, pero weno a seguir currando...

M puse tan ciego q no tenia ganas d bailar esto junto q a mi el calor del Levante m doblega por completo (yo soy d secano...) y si añadimos lo timido/empanado q puedo llegar a estar digamos q solo estaba en cuerpo y no en alma, aun asi m lo pase teta y m kede en la METRO hasta las 12 del domingo eso si mi estado de salud lo ha notado Embarassed

PD: Saludicos varios a; Anthrax, Xavi tio ya nos veremos trankilamente un abrazo!, al perro q salio d la nada de un solar cercano..., a Piru q tiene q entrenar esas curvas gracias Piru!, a la Guardia Civil d trafico q nos miraban despreocupados, a Rude joer q tio siempre al pie del cañon!, al chico violento q le keria clavar una navaja a dios sabe kien..., a Ines q no se estaba kieta ni un momento, al cesped artificial por q es la unica planta q t da unos frutos psicotropicos Wink , a oOTTOo estuvimos hablando un ratillo el Xavi tu y yo pero alomejor no t acuerdas kien soy (no t preocupes estoy acostumbrado...) un saludico, a los chicos q nos cogian la cajita metalica d Pucca cada 2x3, seguro q se m olvida mucha gente d todos modos gracias a todos y un saludico nos veremos en la proxima cuando este recuperado Very Happy Smile Sad

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cabrones! organizaos un poco para responder a los posts que me he pegao un cuarto de hora leyendo las respuestas nuevas! Very Happy Very Happy

Finger siento no haberte felicitado la sesión en su momento, supongo que no encontré el momento... (mentira cochina, es que no te conocía, y como tampoco nos presentaron me dió cosica decirte nada, tranqui que pa la próxima seré el primero en saludar y reconocer el mérito!)

La Anita que yo conozco es una de las madrileñas, rubia, bajita, con una coleta laaaaarga... aunque yo sólo la vi por allí a la hora de Pendulum, ya responderá ella si se da por aludida (que también está en el foro)

Por cierto, olvidé mencionar que AK47 también estuvo cojonudo, con la única pega del micrófono ese chungo que sonaba como a radio antigua distorsionada.

Chachi por todos!

OK bangin' OK bangin'

Mooncat
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yeah... si no te enteraste de mi tema es buena señal (porke kiere decir q no sono mal del todo Surprised )..... puedo estar orgulloso de q paso desapercibido Cool

www.myspace.com/mooncatdnb
www.myspace.com/zasmomoxipol
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: