Índice del Foro BAJOPRESION
Frantik and Rude @ Lasuite 27 20/8/04

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Danix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 10:02 pm    Título del mensaje: Frantik and Rude @ Lasuite 27 20/8/04 Responder citando

HOLAAAA!! Pues despues de muchos problemillas que tuvieron los dos artistas que pincharon, al final consigueron hacer la fiesta y teniendo en cuenta todo lo que me han explicado acerca de las dificultades que han tenido para conseguir montar la juerga en La suite habria que darle una medalla a la tenacidad y esfuerzo a Frantik&Co, si no fuera por gente km vosotros, gente km yo se tendira q aguantar escuchando DnB en casita. Vayamos al grano. Los sureños estuvimos poco rato pq al dia siguiente tenia q trabajar, porf lo tanto no puedo hacer cornica de todo lo que se oyo esa noxe. Musicalmente tanto Rude como Frantik se salieron, estilos diferentes pero muy contundentes los dos OK respecto al sonido un poco mejor que la otra vez, y lo que no me gusto fue el tema del mc junto con guitarrista acompañando, se acoplaba a veces y no dejaba escuxar bien los temas, yo soy de los que prefieren la musica sin mc, es mi humilde opinion. Para acabar gracias por moveros i conseguir que el DnB vuelva a sonar los fines de semana en Bcn i un abrazo a todos los que estuvisteis alli! bangin'
Danix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdon por la cantidad de faltas de ortografia q he hecho, soy un poco desastre con el teclado
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2004 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

una lastima que no fuera demasiada gente, pero oye los 15 que estuvimos en la sala nos lo pasamos teta no? Very Happy Very Happy

Saludos a todos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
FLY MASTERS MUSIC
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2004 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno pido diculpas si ya ke fue totalmente cierto lo de los acoples de l guitarrista y mc...

realmente todo tiene su explicacion....

no realizamos pruba de sonido.... y los niveles no eran bueno otra vez el sonido sera de narices..... lo prometemos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
KuH
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2004 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra vez dejaros al guitarrista en casa y al Mc bajarle tako el volumen, sincera opinión pero no menospreciadora Smile

Frantik & Rude estubisteis geniales en el rato q presencié, aunke hubo kien lo deslucia todo bastante

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2004 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

100% de acuerdo: Big Up Frantik & Rude!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
nikto
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2004 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Qué rabia perdérmelo... a ver si buscas mas "gigs" Rude! saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2004 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

a lo mejor es que hoy estoy espeso, pero... "gigs"??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
nikto
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2004 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

"gigs" = "bolos" en UK y USA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: