Índice del Foro BAJOPRESION
1 Oct - Apolo BCN
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2004 5:01 pm    Título del mensaje: 1 Oct - Apolo BCN Responder citando

Estuvo de puta madre!!!

Oye...donde se ha metido Li ??? Se le echa en falta! ¿Quizás está ennoviao en otro mundo? Shocked , btw: Espero que aunque no le vemos en la escena, esté marchándole muy bien... (Si alguien está en contacto con el y ***le parece buena idea*** >>> Decidle que se deje caerrr!)

Salu2 a Kuh q conocí ayer y a toda la familia...

AH!! INCREIBLE un pavo que se me puso a pregonar con un estilamen impresionante: ¿Alguien le conoce? .... bienaventurados esos MCs que de repente aparecen de la nada y se te pegan a la oreja en ESE momento adecuado.

Nu.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
KuH
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2004 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

De putisima madre Nacho, se salió por todos laos, musicón y técnica rebosaban por todos laos, esperamos se repita PRONTO!!!

PD: Nacho....me conociste en el F.L.A.T si no te sabe mal Razz , pero ya veo q ni te acuerdas! Por cierto.....¿alguien lo conoce?<----te refieres a H.Barriga el Mc? xq entonces debes ser el único q no lo conoce Wink

PD2:Saludos a toda la Crew q por allí andubo, en especial a katuu al q conocí allí, muy grande el tio, tan grande como el ciego q se pilló! Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2004 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un fiestón de miedo! La sala sonó de coña (y casi con excesiva potencia, que te lo digan mis oidos...), el ambiente era perfecto y la gente no paraba de bailar! ojalá veamos esto repetido pronto!

Haze estuvo de miedo (algun desliz que otro), no es fácil cambiar con brusquedad de estilo y mantener a la gente en el centro de la pista bailando; Uzi como siempre, reggedillinjasuppabeats, contundente como siempre; TurboHZ (o THZ) como siempre, sin palabras!; SOL , el Tomb Raider de Fresh en el momento justo tio! a botar como histéricos!; y pa finalizar, el H Barriga, todo improvisación, ritmo y, sobre todo, energía pura y dura del micro a los monitores!

Saludos a tooooodos los que fueron a la xavala,Katuu y cia. (vaya pedo te pillaste amiguete, nos alegraste la partida hacia casa!), Triplejota, Darkness, Danix, PAT, KuH, Kev-in, TurboHZ, Haze, SOL... y demás compañeros que se apuntaron a la kedada! la más multitudinaria que recuerdo!

PD Chorizo! qué pasó? no te vi por alli!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2004 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

KuH escribió:
PD: Nacho....me conociste en el F.L.A.T si no te sabe mal Razz , pero ya veo q ni te acuerdas! Por cierto.....¿alguien lo conoce?<----te refieres a H.Barriga el Mc? xq entonces debes ser el único q no lo conoce Wink

Ufff...tio....del dia del FLAT no me acuerdo de casi NADA! estaba realmente trompeta ese dia... sorry.

MC: NOOO!!! Tio! claro q conozco a Barriga! desde los Perros Lunaticos! >>> Me refiero a un "espontáneo" que estaba bailando con nosotros delante!

Rude, Darkness >>> Estábais detras no? no os vi! Rolling Eyes

ROBOO
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2004 9:52 pm    Título del mensaje: APOLO 1 Responder citando

POS SI, ESTUBO DE PUTAMADRE, ,, ,

PEDAZO DE TEMAZOS GERARD..... Y BIEN LOS DEMAS........................

RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2004 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

NuNacho escribió:
Rude, Darkness >>> Estábais detras no? no os vi! Rolling Eyes

si chavalote, te saludé de pasada pero ya no te volví a ver el pelo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2004 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, tios, que más puedo añadir?

La fiesta SE SALIÓ por todos lados: Los artistas, el público, el club...

Gracias a todos, en especial al fiera H. Barriga, invitado de excepción que nos acompañó esa noche y revolucionó, con su presencia y sus rimas, al público asistente (en especial al femenino Laughing )!!!

Y a ver esos reporteros gráficos! Queremos ver las fotos! Smile

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2004 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Turbo: ¿Puedes comentar un poco como están digiriendo el tema Jungle la gente que lleva El Apolo? >>> Están sorprendidos por la cantidad de gente que se está demostrando que arrastra? Etc?
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2004 4:42 pm    Título del mensaje: SOBRESALIENTE Responder citando

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Lo primero dar las gracias:
A los de Essential por hacerlo,
a los del Apolo por dejar hacerlo,,
y a la peña por estar allí pa verlo...
Lo segundo pedir disculpas:
A los Xavales de la Xavala por q al final no aparecí...
Me lié por aquí y por allá.. pero a las 2 estaba ya en el Apolo
Lo pasé de puta madre joder... ¡¡a ver si nos dejan repetir pronto!!
El Barriga es la risa... yo me partía la caja con sus improvisaciones...
Se ponia a rimar sobre la peña q tenía delante y era un show...
Tecnicamente, los dos sets del Turboadministrador me parecieron los mas
pulidos, q no digo con esto q Uzi Sol y Haze no lo hiciesen de puta madre..
pero la tecnica(y el musicón) del susodicho me parece impecable......
Temas q creo q oí (no se en q momento):
El Torpedo... el Champion Sound(diox como lo peta este!!!).. no sé
Ya en la calle nos juntamos Carlitros, Frantik, Lenci y moi a fumar un canelo apoyaos en un cotxe y nos vino un pavito(Ruben!)pidiendo por
favor un ritmo pa rimar... me pongo ha hacer junglebboxin y el colega se pone a rimar como loco.. el Karlos y el Frantik metiendo ruidillos de fundus
El Lenci aka MCSOPA q se nos cruje ahí encima del cotxexDxD Very Happy Wink
Ese Lenciiiiiiiiiiii!!!!Nene ya sabes q estoy de coña, un abrazo.
Ese Frantiiiiiiiiiik!!Cabrón te he estao scuchando hace 1 rato en 2-13radio!!
Esa peñaaaaaaaaaa!!!!!! Besos pa tol mundo

JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2004 5:23 pm    Título del mensaje: EL CD VOLATIL Responder citando

Ahora q hago memoria (como cagar pero con el cerebro..xD)..
El H Barriga, ya hacia el final lanzó un CD al público...
que cayó por ahí y alguien lo pilló(sin ostias)... y me prgunto yo:
¿Quien fué el afortunado?¿Fué alguien del foro?¿llegaría ese CD vivo a casa?
Animo a MCs y DJs a q practiquen mas a menudo (en publico claro!) esta bonita forma de compartir su música.. Ademas ya sabemos todos q el lanzamiento de disco es una arcáica disciplina olímpica.. Si uno se lo propone, podría acabar lanzando sus vinilos a cientos de yardas, ante miles de cámaras,
ante millones de espectadores en todo el mundo, compitiendo contra los mejores discóbolos del Planeta...

Rolling Eyes Cool
discúlpenme q hoy estoy de domingo total...
antes teniamos la Ciudadela aquí todos los domingos q era un "Djembnival" tope tocho.. pero ahora la poli lo impide con su intimidante macrovigilancia
mecagoenclos no sabeis cuanto hexo de menos los diumengues en el Parc

JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2004 8:42 pm    Título del mensaje: las fotos Responder citando

Las fotos que he hecho en la fiesta estan ya en la sección de galerias de la pagina web de Essential. Hubo otra gente por alli con la camera en mano. Si tienes fotos de la fiesta y quieres exponerlas en nuestra pagina web, ponerte en contacto conmigo o con Gerard...

www.essentialbcn.com

Volveremos al Apolo!!!

En noviembre empezamos en La Cova (un viernes al mes)

¿cuanta gente se apuntarian si ponemos un autocar desde plaza universidad???

Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2004 8:51 pm    Título del mensaje: H Barriga Responder citando

H Barriga estará con nosotros otra vez dentro de poco en Plataforma.
PAT
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2004 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primera vez que iba al Apolo y la verdad que no me ha decepcionado nada, solo la prepotencia con la que te trataban en la puerta.
Buen club, buen sonido y sobretodo buen rollito con la gente. Una pregunta: de dónde ha salido el "xico-pollo-bailador"??? Laughing jajaja
Eip!!Salimos unos cuantos de la quedada en las fotos de essential Very Happy

RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2004 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si hay autocares me apunto a La Cova el primero!

PD yo le di un cd al Barriga con las fotos del innovation y algunas de veces que ha estado aqui, no creo que fuera tan bruto de tirarlo!! xDDDD sería la mixtape esta que llevan pregonando de hace un tiempo ya...

t-line
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2004 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues visitando la pagina de Essential y echando un vistazo a la galeria de fotos m ha parecido ver al amigo Darkness en una d ellas Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: