Índice del Foro BAJOPRESION
1 Oct - Apolo BCN
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 2:11 pm    Título del mensaje: aunque no lo paresca...gbroi grorracho Responder citando

Ei Katuu!! Me alegra que llegaras bien a Bilbo y siento lo de la cadenita...podriamos recopilar dinero para hacerte un colgante de plata con el logo de bajopresion grabado y un diamante incrustado...pero seguro que la cadenita tenía un valor sentimental incalculable...lo vi en tu weblog, y también lo poeta que eres.

Queda para el recuerdo (el de los que lo escucharon,no el tuyo) frases a a salida del Apolo como "aunque no lo paresca...gbroi grorracho". Recuerdo un vasco completamente borracho que en medio de la calle del Apolo gritó, mientras miraba al cartel del local:..."mirad tios vamos al Apocalipsis !!!", un coche casi le atropella y mientras le pediamos que tuviera cuidado, nos espetó "Cuidado, ¿¡yo!? (y señalando el coche) el coche...eh! cuidado el coche". Parece un chiste, pero no lo es.

triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo que dice uzi de montar un bus para la cova esta de puta madre (me apunto) a la salida del club hay un control del alcoholemia y tro de drogas, osea que cuidao con los que bebeis y conduciis como yo hago ( ya se que esta mal) pero... Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

La idea es de puta madre...

Pero tendria que haber gente suficiente que se apuntara, para alquilar al menos un microbus. Se tendria que anunciar/promover en sitios como el plataforma. Creo que puede estar muy bien,nunca he estado en La Cova,pero dicen que es un local único,ubicado en una cueva natural.

Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto...
Kev-in tiu, ¿q tal el bolo de Extremoduro?
Rolling Eyes
Hazte un micro-rewind ¿no?

JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
katuu
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 3:36 pm    Título del mensaje: Re: aunque no lo paresca...gbroi grorracho Responder citando

darkness escribió:
Ei Katuu!! Me alegra que llegaras bien a Bilbo y siento lo de la cadenita...podriamos recopilar dinero para hacerte un colgante de plata con el logo de bajopresion grabado y un diamante incrustado...pero seguro que la cadenita tenía un valor sentimental incalculable...lo vi en tu weblog, y también lo poeta que eres.

Queda para el recuerdo (el de los que lo escucharon,no el tuyo) frases a a salida del Apolo como "aunque no lo paresca...gbroi grorracho". Recuerdo un vasco completamente borracho que en medio de la calle del Apolo gritó, mientras miraba al cartel del local:..."mirad tios vamos al Apocalipsis !!!", un coche casi le atropella y mientras le pediamos que tuviera cuidado, nos espetó "Cuidado, ¿¡yo!? (y señalando el coche) el coche...eh! cuidado el coche". Parece un chiste, pero no lo es.

lo cierto es que he vivido situaciones incluso mas disparatadas, aunque tambien es cierto que no las recuerdo, lo malo es que luego cuando me las cuentan me parto el pecho, no puedo evitarlo.....

no se si sentirme orgulloso o avergonzado, simplemente es algo que sucede de vez en cuando. y lo de poeta... pos muchisimas gracias, pero yo no hago nada simplemente me siento y dejo k salga. y la cadena.... pues bueno, thx por lo de la colecta , pero creo que esa cadena ya ha cumplido su funcion y ha decidido seguir su propio camino, al fin y al cabo no es mas que un objeto, y lo que significaba para mi ya es hora de que lo integre dentro de mi donde no pueda perderlo nunca Wink

SUEÑA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chorizo escribió:
Por cierto...
Kev-in tiu, ¿q tal el bolo de Extremoduro?
Rolling Eyes
Hazte un micro-rewind ¿no?

jeje, kdo con unos colegas pa ir payi a las 8.30 (el concert empieza a las 10), llego tarde 15 min, piyamos el coche, la ronda petada, vamos por otro lao, se nos pasa la salida, acabamos en gava LOL, volvemos, piyamos la ronda litoral, nos pasamos la salida de badalona LOL, volvemos nos metemos en la de badalona, se nos para un coche de punkis al lado, (vemos k van con su madre) LOL les preguntamos donde es el concierto, ellos nos lo preguntan a nosotros LOL deciden seguirnos, se pierden, nosotros llegamos al concert, ni un puto sitio, aparcamos en la fabrica de cemento, nos lo hacen sacar, aparcamos en un vado del 15, vamos pal cierto, esperamos a unos colegas en la puerta, entramos 20 minutos tarde, le preguntamos a un tio cunato llevan y es el primer tema.
el estadio petao, nos ponemos en el lateral, porro paki porro paya, dando botes, tocan un cacho del pedra, hacen un descanso (imagino k pa meterse unos tiros) me como el bocata, salen y empiezan a caer todos los temas miticos, me extraña k no token la de puta y se acaba.
la peña anima vuelven a salir tocas 3 bises (creo), entre ellos puta por supuesto, y empiezan a desvariar con lso instrumentos, momento de distorsion y el bateria, k por cierto es el puto dios, golpeando todo cuanto puede lo mas trapido k puede. 2 o 3 min de caos sonoro k al final empezó a emparanoiar. en conclusión : 2,5 horas de festivaaaaaaaaaaaaal!
y aluego: piyamos el coxe k gracias a dios no se llevo la grua, tiramos para el paralelo, yo m bajo y piro pa la xavala. y el resto ya sabes...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

yeeeeeeeeeee Very Happy Very Happy Very Happy
Ese kev-in y la madre de todos los punkis!!!!
Fua! valla risasss tiu!!!xDxDxD

JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Danix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

como siempre escribo mal y tarde jajaja, bueno la fiesta genial globalmente, los gorilas de la puerta se merecen un premio nobel, no se a que, pero a algo malo, vaya pandilla de intelectuales, los anabolizantes a parte de reducirte el tamaño del pito tb reducen el seso i la capcidad de raciocinio, bueno a lo que ibamos, musicón total. un bravo para todo essential q se lo merecen, Saludos!!! Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: