Índice del Foro BAJOPRESION
Kien se cuenta como fue el CRAZE en el YASTA CLUB !!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Viej0
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2004 7:24 pm    Título del mensaje: Kien se cuenta como fue el CRAZE en el YASTA CLUB !! Responder citando

A verr si alguien cuenta como fue la sesion del craaze en el yasta club que no pude ir por la mierda del curroooooo Evil or Very Mad

-Si usted lee algún contenido obsceno en este post olvidelo por favor, son reacciones chungas provocadas por la marihuana.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zero Kills
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2004 2:13 am    Título del mensaje: Responder citando

ueeeee! yo stube ayi aunk yego 1poko tarde pa kontarte supongo k ya sabras k se salio xq ese tio es el puto amo del turntablism... yo xlo menos lo flipe un rato vaya, lo k son los temas tu sabes... demasiao feliz pa mi gusto xo es ke kuando se ponia a hacer beat jugglin kon la espalda se me ponian los pelos de punta!! Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: