Índice del Foro BAJOPRESION
Pendulum - Vault
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 19, 2003 11:15 am    Título del mensaje: Pendulum - Vault Responder citando

http://dubplates.dogsonacid.com/ram.php?id=1118

Proximamente en 31 records... seguro que los que fuisteis a ver a Andy C lo recordareis: Uno de los temas del momento.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
blasTTo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar May 20, 2003 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo ponen todos, es un tema kojonudo y no solo a sonado en madrid el dia de andy c...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
matrix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar May 20, 2003 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

howtek lleva poniendolo 2 meses casi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 22, 2003 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

no ta mal Smile

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xol13rdm
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2003 8:30 pm    Título del mensaje: vault Responder citando

Salida oficial prevista para finales de junio, la promo vinilo está por allí desde hace 4 días, no 2 meses...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
coleman
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2003 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

pues yo lo llevo escuchando dos meses y pico.... y hay que ser muy anti internet , que los que aqui escribimos creo que no lo somos , para no haberlo oido mucho
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2003 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la primera vez que lo escuche, fue en la sesion de Zinc en el Nitsa.
* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
matrix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2003 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

xolñ , howtek lo puso incluso en el ampliate en su ultima visita , incluso tu le dijiste que era muy pronto para poner la musica que puso.. si no te quedaste con la copla .. mala suerte
djpetardo
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2003 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

matrix,gran amigo,perdona ke t corrija pero resulta ke howtek si pinxó ese tema hace 2 meses lo pinxaria en cd bajado de internet y pasado de mp3 a wav,es decir ke no suena autentico.Cuando me digas ke tu amigo howtek pinxe en vinilo temas ke saldran dentro de 2 meses,t daré un besito a ti y otro a howtek Razz

Pd.Para mi tampoko es autentico pinxar en una fiesta con el final scratch usando temas bajados de internet xq en realidad no suenan 100% perfecto.
LULA
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2003 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

VALLA!!!!
Ahora vamos a oir música para quedarnos con la copla de qué suena a vinilo y que suena a música "bajada" de internet...

OLE por Howtek, si no llega a ser por él, no oirgo el Vault hasta dentro de ¿cuántos meses? como a mi es un tema que me gusta mucho...

1000 besos
coleman
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2003 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

igual un mp3 que te bajes al azar suena mal , pero tb hay paginas rusas y de por ahi.. donde te venden 750 megas d mp3 por 5€..novedades recien sacadas del horno y suena muy muy bien , incluso no se aprecia la diferencia , la gente por rusia se busca la vida , el dia que en españa alguien se curre un servicio como ese , sera un buen dia para todos , los vinilos son muy caros , y bueno el final no esta mal , pero tb hay unos platos de cd que se pincha bien.. no es lo mismo , el tacto etc.. pero suenan bien
no voy a pasar la pagina esa , eso si , os animo a que navegueis por paginas con tipografias jartas (eslavas) jeje
que caro resultaria para un ruso (a 14 horas de londres en avion) tener una buena maleta , que aburridas serian las fiestas en rusia si dependieran de la llegada de vinilos para oir musica nueva , no la misma siempre .. en fin , si HOWTEK lo hace me parece perfecto , estoy cansado de poder oir los temazos en sesiones y quemarlos para cuando salen en plastico , los dj's grandes si pueden ponerlo y los demas a joderse?? eso es pa vender mas discos , para ponernos los dientes largos y que se ponga el sold out en las tiendas , y luego esperar que vuelva a salir ..
djpetardo
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2003 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amos a ver,todos los temas ke puedas bajarte de internet en mp3 por muy bien ke se oiga seguira siendo mp3 y jamas se podrá oir igual ke el vinilo o en su formato original cda wav.No es nada dificil encontrar temas buenos por internet,solo es buscar un rato y ya esta,t fijas en los tracklistings,apuntas,etc.
Cualkiera ke tenga internet puede tener estos temas y para mi pinxarlos no es nada original,lo autentico es buscarse la vida para poder tenerlos en vinilo antes de ke se editen y si no tienes suerte pues a esperar un poko mas.Si yo me pusiera a pinxar con cds en mp3 me hincharía de meter temas ke parten ahora en UK pero solo los tengo para oir en casa,prefiero 1000000 veces pinxar en vinilo.

Me reitero,por muy bien ke se oiga,seguirá siendo mp3 patatero y jamas se oirá como se tiene ke oir.
matrix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2003 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo de los besitos mejor pasando Laughing
hay programas de ordenador de audio que permiten retocar los temas y darles sonido , tanto que lula , no ha apreciado la diferencia , howtek es una de las personas que he conocido que mas pasta se deja en vinilos y uno de los que mas y mejor maleta tiene por lo que me parece muy respetable , no lo hace por cutre ni por nada que se le pueda decir
pues claro que yo tb apoyo lo que hace , que otros se bajen o compren mp3 (de los rusos esos que comentais , que fijo que suenan perfecto) y que los pongan a ver que tal les suenan , usando final o lo que quieran ,
me parece que tal como esta el mercado no es tonteria pinchar un tema antes de que este quemado , porque los dj's tipo andy c , j majic y cia los queman poniendolos en la misma noche todos los que pinchen y luego ... que los compre la gente y que disfrute pinchandolos..¿? si si vender se van a vender , pero cuando yo los oiga .. no sera lo mismo .. no me hara moverme

Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2003 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo ke de momento hay mucha gente todavia, ke no sabe diferenciar el sonido de mp3 de un vinilo......
En lo ke si toy de akuerdo, es ke me jode tener ke ser el ultimo mono en tener el tema Crying or Very sad

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
matrix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2003 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre me parece , pirulador y djpetardo , que nunca habeis escuchado a howtek y lo que pone , ni el sonido que desprende lo que pone por lo que muy objetivos no podeis ser , ya os dije que hay programas de audio que permiten mejorar el sonido de un mp3 , ademas tampoco sabeis donde compra los mp3 ni en el estado que estan , asi que ser muy objetivos , que el rollo de que pinchar en cd no mola tanto ya se sabe por todos , ole sus webos digo yo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: