Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pirulador JUNGLIST

|
Publicado: Dom Jun 15, 2003 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, no se como pincho Howtek en la fiesta de fallas en valencia, pero si ke le oi, y me gusto mucho, fue de los ke mas. Y en Andy C tambien le escuche.... algo es algo  _________________ Mucho Drama !!!
PLUR |
|
|
 |
dissonant Se dejó caer

Registrado: 08 Jul 2003 Mensajes: 1 Ubicación: Maracaibo - Venezuela
|
Publicado: Mar Jul 08, 2003 6:56 am Título del mensaje: |
|
|
que de Back to you, Toxic Shock, trail of seven y parameters de Pendulum? son igual de buenas. |
|
|
 |
oprtsn Aficionado

|
Publicado: Lun Ago 11, 2003 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
friction en madrid tb lo puso, y ad+ yo lo oi en la rave d barajas y pa los monegros chola ya s lo habia pillao
la 1ª vez q lo oi fue a andy c, y la hosssstia q temazo, m lo h bajado hace poko y es mi himno dl momentop
saludozzzz |
|
|
 |
Tapiador JUNGLIST

|
Publicado: Mie Ago 13, 2003 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
Es un temazo. Y vale que haya que pinchar de vez en cuando algo de mp3, pero se agradece escuchar temas como este. Estoy de acuerdo en que el vinilo es el vinilo, pero si no tienes el vault nada más que en cd... pues habrá que pinchar el cd... _________________ www.myspace.com/tapiador |
|
|
 |
Instead Novato

|
Publicado: Mie Ago 13, 2003 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo.
Hay maneras y maneras de buscar temas... que passa, que pinchar en Mp3 és sólo bajarse los tops 10 de los pezes gordos? Buscar ese tema que tanto acaba de quedar bien en un momento concreto puede ser mucho mas laborioso que hacer un encargo via mail al BlackMarket o similar...
Estareis deacuerdo de que lo que cuenta al final és el resultado, i perdonarme, pero señores puristas:
No hay ninguna sala en el pais donde me podais diferenciar vuestro vinilo de un Mp3 a 320Kbps. Nadie
És como los que masterizando o equalizando mueven el oscilador 0,05º...!
El oido humano no es capar de notar cambios de 1 o 2 Db!!!!
De todas formas i por delante de todo... RESPECT para todos. |
|
|
 |
Swaid JUNGLIST

|
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Jue Ago 14, 2003 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad que a mi me parece un tema brutal pero supongo que ha sido por la coba que le damos, porque visto con objetividad no es lo mejor que he escuchado este año, yo mantengo que el mejor del año por ahora es el Grunge 3 de los Bad Company remixado por Dieselboy, Karl K & Kaos, alguien lo ha escuchado? _________________ RUDEWORKS.com
///////////////////////////// |
|
|
 |
SIRAT JUNGLIST

|
Publicado: Jue Ago 14, 2003 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues Vault esta bastante bien y en directo suena de lujo como cuando la pincho el andy c en madrid, pero yo creo que no es para tanto, en lo que va de año han salido bastantes temas que me parecen mucho mejores (opinión personal) y ya ni te cuento de años anteriores cuando salían auténticos temazos, ahora parece que hay muchas producciones que repiten más de lo mismo, pero de vez en cuando sale algo guapo.
Pues eso, que el vault guay, pero que no es pa tanto, ni se merece tanta fama; creo que el boca a boca y el tiempo que estuvo en dubplate han hecho que todos lo flipemos más de la cuenta.  |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Jue Ago 14, 2003 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
amen@sirat _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Vie Ago 15, 2003 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
ole@sirat
xD _________________ RUDEWORKS.com
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Mar Ago 19, 2003 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, dejadme romper mi silencio estival para defender el Vault.
Ya se que dije que no queria pincharlo porque está muy sobao, pero en las 5 o 6 ultimas sesiones, desde que lo tengo, no ha fallado ni una vez.
Hay que oir el tema con atencion para darse cuenta lo bien hecho que está. Pendulum, habiendo oido los otros dubs que tiene por ahí, para mi tiene todas las papeletas para convertirse en rookie del año (como productor). La producción es majistral (a la altura de Optical, Teebee o Kemal), las secuencias de percusión, muy trabajadas (nada de loops con las cuatro varaciones de turno... en sus temas hay verdadera composición percursiva...), y las melodias, pues ya os habreis percatado que nos son 4 notas.
Pues nada, big up a Pendulum, que sigan así (y que vayan con cuidado, porque he percibido algo de repetición de esquemas en sus temas). _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
Pirulador JUNGLIST

|
Publicado: Mie Ago 20, 2003 5:44 am Título del mensaje: |
|
|
Al final tendre ke pillarlo... Yo tengo el Spiral/Ulterior motive y noto ke tienen cosas ke me suenan del vault ciertamente. Aun asi, estoy de acuerdo con Turbo, diria ke han elaborado muy bien los temas. Yo creo ke es algo distinto a lo ke habiamos escuchado hasta ahora. _________________ Mucho Drama !!!
PLUR |
|
|
 |
xcsvcnt Aprendiz

|
Publicado: Sab Ago 30, 2003 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
Hablando de que no son cuatro notas, la melodía del principio antes de que empiece la parte más movida, me comentaba un colega que le suena que es de algun videojuego de consola o algo... ¿os suena? _________________ XCSVCNT aka Freakardo
http://www.excesivo.net
http://www.basslineabuse.com |
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Sab Ago 30, 2003 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
El caso es que yo tambien lo pensé pero más a modo "esta melodia suena a juego de rol tipo Soleil de la MegaDrive", en todo caso es una melodia muy chula, por cierto, el Trail of Seven me encanta, muy buen tema, a ver si sacan un EP chulo los Pendulum estos. _________________ RUDEWORKS.com
|
|
 |
Pablex Aficionado

|
Publicado: Sab Ago 30, 2003 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
no me gusta tanto  _________________ rollin'
 |
|