Índice del Foro BAJOPRESION
Que puedes aportar?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 19, 2003 5:59 pm    Título del mensaje: Que puedes aportar? Responder citando

Nos interesa saber si alguien estaria dispuesto a colaborar con nosotros.

Cualquier tipo de ayuda es bienvenida, tanto technica como de contenidos.

Articulos sobre la escena nacional, las posibilidades,la gente,eventos.
Fotografias y textos principalmente.

Hablo por mi mismo:
Si yo veo que a la gente le interesa y se compromete a ayudar, yo personalmente me comprometeria a hacer una web en condiciones.

Lo que teneis que entender es que entre dos no podemos diseñar, programar, redactar, e.t.c..

Por eso pregunto.

Turbo, que opinas?

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 19, 2003 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, pues si kereis... puedo intentar hacer algun articulo, ya ke programar en php no tengo ni idea, y tampoco se komo podria ayudar tecnicamente (diseño web no se me da bien). Pero al menos, si ke kreo ke podria escribir algun articulo, o dar alguna noticia o lo ke sea. Creo ke escribir no se me da mal, jejeje, si bien puede ke mis conocimientos en drama sea limitados. Eso juzgadlo vosotros.

nos vemos, Mucho Drama !!!

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
X-TURTLE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar May 20, 2003 10:33 am    Título del mensaje: la voluntad es buena Responder citando

Hola chicos,

Yo no me puedo comprometer a nada de momento Sad ando muy liado con el curro y The Drama como para liarme a hacer mas cosas...

En cualquier caso, podeis contar con colaboraciones puntuales mias, redactando, tocando fotos...lo que se pueda hacer.

Lo siento pero por el momento es lo que hay.

*THE DRAMA BCN/VLC/LND*
*GORILA CLUB*
*54LV463 0CUL70 *
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar May 20, 2003 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

a pesar de que en mi ciudad no hay nada ejejejejeje y que ande liado con
el curro y otras webs supongo que no tendria incombeniente en hacer algun
articulo que otro... o algo asi

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar May 20, 2003 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

A pesar del curro y de todo, creo que siempre podría sacar un ratillo colaborando con artículos, fotos de fiestas, comentarios de discos, en fin lo que querais; así que contad conmigo.
LULA
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue May 22, 2003 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tambien podeis contar conmigo, aunque no veo en que podría ayudar... y al vivir en una ciudad tan pequeñita como Guadalajara, en la que apenas hay "escena" (que me suena de puta pena la palabrita...) y por nuestra cercania a Madrid parecemos más del foro que los propios madrileños.

Pero bueno, para serviros.

1000 Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
matrix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue May 22, 2003 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno yo me encargo de las encuestas o bueno , mandarme tareas como veais
kempo
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 12:04 pm    Título del mensaje: drum n´ niezstche!!! Responder citando

no se, yo tecnicamente poco eh?porque no se programar,pero bueno, escribir creo q no se me da muy mal, puedo escribir articulos, no se, algo en plan "la filosofia del movimiento que pone la velocidad en la cuspide de nuestros objetivos vitales, los bajos en nuestro alimento, el movimiento en nuestra forma de vida·"!! jajajajajaja no se,me encantaria colaborar, ya me direis como...
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo algo de experiencia en diseño de páginas (es lo que he estudiado). Aunque la verdad, lo que se dice estudiar...

Algo de HTML sí sé. Ahora estoy muy liado con las movidas de Hectic para organizar los eventos de la vuelta del verano, pero siempre tengo un hueco para ayudar a que una página como ésta salga adelante.

También puedo encargarme de algún artículo si queréis y de traducir o llevar a cabo entrevistas a DJs internacionales como la realizada a Nicky Blackmarket en Dance fm.

Para cualquier otra cosa que digais también estoy disponible (si tengo tiempo en ese momento)

Con la ayuda de todos podemos sacar algo muy bueno seguro.

SELECTA CREW
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2003 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO PUEDO AYUDAR CON FOTOS Y CRONICAS DE LO QUE MAYORMNENTE ES EL SUR Y ESO, Y LAS FIESTAS QUE SE HACEN POR AQUI.
gnz
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2003 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo por mi parte puedo colaborar enviando fotos de todas las movidas que organice la Gorila Familia, y algunos vídeos también...
Y la agenda de "A Little beat" que cubre Valencia, Castellón, Alicante y Murcia os la podría pasar mensualmente una vez haya maquetado la revista.... y no sé, noticias, artículos, lo que haga falta...

SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo de la agenda de a little beat estaría bien, y también algún artículo de la revistilla que están bastante chulos, por lo menos a mí las ALB que me pasaste hace ya bastante me gustaron mucho.
Salu2 desde Zaragoza Gonzalo!
Smile
gnz
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Saludos Sirat!!!!
¿Cómo lo lleva la crew que parte y reparte por Zaragoza?
Pues eso, insisto en la movida si os interesa... ya sabéis donde estoy...

Y a ver si nos vemos Sirat! ¿Vais a ir al Groove Parade?
Podemos vernos allí... ya me dices algo.

H.BARRIGA MC
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2003 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

yo puedo aportar cronicas, fotos, sesiones, entrevistas,agenda, etc de lo que se cuece en el sur, sobretodo del colectivo SELECTA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2003 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo puedo aportar fotos de eventos y fiestas a las que asista y cualquier cosa relacionada con la gráfica de la pagina (que pa eso toy estudiando diseño gráfico, xD).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: