Índice del Foro BAJOPRESION
Que puedes aportar?
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
deadcode
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Yo puedo ayudar en cualquier cosa relacionada con el diseño/programacion del web, soy informatico/webdeveloper y ahora tengo mucho tiempo libre, puedo ayudar con lo que querais. Me mandais un mail y ya esta.

Sobre el otro aspecto del web, pues como he dicho en mi mensaje de presentación, soy un novato en esto del dnb, asi que de eso poco, pero con el tiempo, todo se andara.

Un saludo.
inetd.

--
Games don't affect children.

I mean if Pacman affected us when we were kids, we'd all be running around in dark rooms munching on pills and listening to repetitive electronic music.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tapiador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2003 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Yo puedo ayudaros en programación también, estudié la técnica de informática he hice trabajos con PHP, ASP, SQL, etc... así que si necesitais de mi ayuda.. pues encantado, lo único que curro, pero no me importa ayudar en lo que pueda.

Saludos

Culturadkalle
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2003 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo puedo linkear con mi página que estoy haciendo, una página de graffiti y fiestas (en Valencia de momento) también puedo ayudar al diseño de logotipos y retocar fotos, que es lo que estoy estudiando Arrow Arrow Arrow
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
I.V.A.N.
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2004 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Sere tu reportero total en Tenerife LOL...dado que aqui llevamos muchos años haciendo fiestas cada finde sin parar... Exclamation
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2004 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues yo de técnica más bien poquito, pero puedo ejercer de juntaletras gacetillero y dar cuenta de fiestas, artículos, movidas varias, entrevistas...

ah! también saco afotos

LiNX
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2004 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, a mi me gustaría mucho ayudar en lo posible y yo podría hacer artículos y cosas raras. Por ejemplo, el diccionario de términos dramáticos me gustaría redactarlo. Me haría ilusión jajeje Laughing Laughing

bueno, pues para cosas de ese tipo estaría encantado, ya que creo que es en lo que mejor puedo ayudar Smile

ROBOO
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2004 5:03 pm    Título del mensaje: UCOLLECTIVE. Responder citando

Por parte de ucolletive ya teneis un link en la web y promocion casi todos los dias en el programa de radio de www.dostreceradio.net
Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo varias fotos de Barna de sitios..... Plataforma, Apolo, Pressing Underground, Cube, etc..... y de bastantes djs de aki....

Tambien se me da bien retocar imagenes y samplear sonidos....

Buena suerte!!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lord of bass
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2005 2:15 pm    Título del mensaje: mi numero es... Responder citando

maikel!!
to the rescue here i´m.
PA LO KE SEA WEI!!!!!

DRUM IN THE BASSK COUNTRY, NNOISE IN THE BASSKLAND
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 2:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo he puesto el link en mi web -> www.djepi.tk
Algo es algo... Cool
Tb hice 1 curso de diseño y programación... Pero aún toy verde...

www.myspace.com/shiny_g
www.myspace.com/kaosclubmusic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

nasty yo hice la pagina de teddyhardcore y bueno no tengo muxo tiempo pero estaria encantado de ayudar tanto tecnica como con fotos y demas cosas ke ocurren en madrid.
saludos y dadle caña ala web ke seria una promocion para muxa gente de españa deputamadre saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
-Kuk0-
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo y algn amigo kriptoniano....podiams coger las camaras y mandar videos y fotos d todas las fiestas k vayan aciend ls colegas....y narrar la trayectoria d las fiestas de XION ( k n va mal) en algn articulo u alg.....¿?¡ : Very Happy k decis?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mastek
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

podría mandar varias fotos de la escena oscura de bcn, en la cual el drama es uno d los tipos de música x excelencia en estas fiestas junto con el ragga jungle, hardtek, hardkore, speedkore...tek, kore i dnb!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
wofx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me ofrezco como enviado especial zona norte-este, a cambio de un pase en los eventos a cubrir (si los k monten se dignan a ofrecer-lo), puedo postear una sección-blog de artículos relacionados con novedades tipo opinión, valoración, etc. sobre temas, sesiones, emisoras, páginas web, clubs, colectivos, artistas, eventos...

Vamos, a poner el operativo.

Deberíamos reconvertir el foro en una web con mas diseño, k este ya lo uso en otra web con 10 veces menos usuarios, k pa empezar gnial po después de 6 años...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: