Índice del Foro BAJOPRESION
mejor dj nacional
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

mejor dj nacional
Howtek
25%
 25%  [ 8 ]
Chola
6%
 6%  [ 2 ]
Gabb
6%
 6%  [ 2 ]
Bu
3%
 3%  [ 1 ]
Xol
29%
 29%  [ 9 ]
Frogg
12%
 12%  [ 4 ]
Cham
3%
 3%  [ 1 ]
Dilema
0%
 0%  [ 0 ]
Sirat
9%
 9%  [ 3 ]
Jonay
3%
 3%  [ 1 ]
Total de votos : 31

Autor Mensaje
matrix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 3:11 am    Título del mensaje: Responder citando

la verdad que expresar tus opiniones en foros de internet es una movida bastante peliaguda , y mas ultmamente que hemos entrado en una dinamica de hablarlo todo , con todos y para todos y todos hablando y 4 cruces de dialogos distintos en el mismo debate
en fin , ya que tanto se habla de la union , queria saber quien de aqui sabe como esta madrid , para opinar luego el tema es que aqui somos unos cuantos aficionados , cada dia mas eso si por madrid
los colectivos como tales son bastante dudosos , quizas rolling flava sea el mas numeroso (no me se los nombres de todos sus componentes pero son unos cuantos) y por lo tanto el que mas se puede llamar "colectivo" , pero bueno sin querer poner por los suelos a nadie ni nada por el estilo , este colectivo esta en un estado bastante inactivo , eso si sus djs aparecen en algun flyer reprensantando el colectivo
madridmassive que yo sepa es una web , con un solo webmaster (marco layani aka xol) , y con un solo dj de lo que es drum and bass , xol hasta la fecha ha hecho fiestas o producido el ampliate en cooperacion con milk , pero lo que es madridmassive es solo xol
dark archives ya tiene mas cuerpo de colectivo , ya que son 4 dj's o 5 si contamos a dr smoke (que hace tiempo que no se le ve poner un vinilo de dnb en publico) , pero ya no haacen nada , lo ultimo que vi fue un flyer de una fiesta en alcorcon , nunca han hecho nada con nadie
hectic promotions como ha comentado por aqui el pirata , es una promotora/clectivo formada por dos personas
pluralform , como colectivo de drum and bass , cuenta que yo sepa nada mas con un dj , spectrasonic , como promotora ha hecho un par de fiestas
tambien hay una gente que se llaman sistem-atik que hacen fiestas totalmente diferentes , con 3 mcs , un tio tocando el bajo , una bailarina.. algo totalmente distinto , hay a quien le mola y hay a quien no
asi que bueno como se puede desprender de estas lineas.. no es que seamos muchoooooos colectivos muchas personas metidos en muchos tinglados , porque hasta la fecha no hay casi fiestas , se cuentan con la mano las fiestas de dnb que se hacen al mes , (y ojo , hace un año estaba mucho peor el tema , que si a ido es a mejor ) , asi que no hay mucho que unir , para lo que es una ciudad como madrid , y mas teniendo en cuenta el historial , yo creo que cad colectivo o promotora existente de madrid llamase pluralform, killabass , dark archives , madridmassice o hectic esta formado por gente de confianza , si no no se como pretenden salir adelante , yo personalmente , no confio en todo el mundo y que me perdonen por ser asi pero creo que para eso soy como todo el mundo
asi que bueno eso de la union , es muy relativo por todo lo que se a dicho en este mensaje , ha habido en su dia colaboraciones y siempre han surgido problemas (que en todas las casas nos hemos enterado) asi que cada uno se haga lo que pueda, quiera y consiga , sin pisar ni aprovecharse de trabajos ajenos y todas esas cosas , que espero que no sucedan
me parece que la gente es libre de opinar D-T , no me ha molestado que tu hayas dicho eso , me molesta que se opine en general sin saber realmente (ademas del caso de portugal que expusiste y que no es muy correcto),
killabass como colectivo no es muy numeroso y mas que un colectivo pretende ser la promotora que en el plazo de dos años consiga hacer de madrid lo que es budapest u oporto hoy en dia en el panorama mundial de drum and bass , osea una capital de 5 millones , nada descabellado y con nuestro trabajo esperamos conseguir , y esperamos asi mismo que todo el mundo lo sepa apreciar en su momento y ahora
sin mas , creo que ya se ha hablado por aqui bastante del temita "que en madrid hay mal rollo" "hay que unirse" etc etc
hay que ayudar , como? asistiendo a alguna de las pocas fiestas que se programan al mes , da igual cual escojais , pero asi es como se hace

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
hay que ayudar , como? asistiendo a alguna de las pocas fiestas que se programan al mes , da igual cual escojais , pero asi es como se hace

aqui diste en el clavo, creeme que si yo pudiera bajaria a todas, iria
a barna a valencia a madrid jejejeeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con Matrix.

Para apoyar, una de las mejores maneras es asistir a todas las fiestas posibles de d'n'b. Sin importar cual es el colectivo que las promueve.

Asistiendo y llevando a gente es como se consolida una escena. Arrancando posters y creando mal ambiente entre colectivos sólo lleva a que la gente que no conoce el d'n'b no lo quiera conocer por las movidas que hay dentro de la escena.

La solución: Si los colectivos quieren ir por separado, bien. Lo único es que los colectivos ya sea por separado o juntos, se apoyen al 100%.
Que todos los colectivos de la misma ciudad se reunan cada cierto tiempo y hablen sobre fechas y artistas para que no haya problemas de tener dos super fiestas el mismo finde, y tampoco haya problemas sobre quién trae a quién.

Los que me conocéis sabéis que yo como parte de Hectic es lo que estoy haciendo. No me llevo mal con nadie, no quiero, y sólo quiero que la escena de d'n'b triunfe in peace.

Un saludo a todos los colectivos y promotores,

And big up all da krew in da bajopresion forum

See ya

xol13rdm
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

xxx

Ultima edición por xol13rdm el Mar Jun 24, 2003 7:57 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder si que va mal por madrid... pero no os insulteis ok?
intentad dialogarlo como personas que somos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

jodel como esta el patio.

Haya paz en el patio señores.

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente creo que contestar con insultos a insultos, es la manera perfecta de no llegar a ningun lado.

Creo que cuando alguien usa insultos deja en evidencia su falta de argumentos, y todos lo podemos ver cuando alguien entra y habla de este palo. Simplemente ignoremosle o respondamos educadamente, para no rebajarnos al mismo nivel!!

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
xol13rdm
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo le hago el 2 x 1 del gabacho: insultos argumentados Wink

Pero como ya lo indiqué, lo voy a arreglar de cara a cara (y en este caso me temo que de rodilla a cara) en Madrid esta semana.

Ponte en mi sitio, tronco, me despierto tranki un lunes por la mañana y veo esto...

Laura_lunera
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uuuuu.....que interesante esta esto. Disfruto mucho de la polemica.
Parece que los zapatistas vuelven a la carga...quieren hacerse con
el dominio del castillo de arena del dnb.
Parece que mi amigo matrix (con tanto hablar de dinero) se olvida
que hacen falta AÑOS para que una tendencia se instale y realmente
haya un mercado competitivo, pero parece que la gente quiere
empezar construyendo la casita por el tejado. Fijate en el techno,
ahora disfruta de sello, colectivos fuertes, e incluso figuras españolas
a nivel internacional...y cuanto hace que empezo?
Vamos a ver, teniendo en cuenta que mi amiguito inauguro este
foro (tan sinsentido pero a la vez tan divertido) parece que tienes
un interés especial porque en alguna parte figure que HOWTEC es
el mejor dj NACIONAL por la sobrecogedora suma de 8 votos...jeje
perdona que me ria.
Yo no tengo ningun interés por nadie, pero es que los que he visto
XOL es el mas majete (hola xol Laughing )(no es una razon noble?)
Crying or Very sad me llamaras superficial, pero a todo el mundo disfruta viendo las cosas que le gustan.
Lo gracioso de este foro ha sido la inclusión del rollito UNION.
Hay quien no disfruta de esta idea porque quizas piense que alguien
le comera el pastel (lo que seria un comunismo puro). Pero esto no
es politica, creo que mas bien el concepto deberia ser COORDINACION, suena menos romantico pero es mas eficaz. Shocked

Adios matrix, sigues siendo un borde
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tan sinsentido pero a la vez tan divertido!!!!!!!! (kiakiakia, me parto)

Solo destacar que este foro se creo para varios fines.

El primero de ellos, mencionado en otros posts, esta siendo 100%satisfactorio.

si no tiene sentido, como encontraste el camino?

The primary use of this forum my dear, is to give all dnb lovers the posibility to meet other people nationwide. Is kinda hard for some people to find dnb buds withouth the internet. Me for an example.

Un beso mi amor.

kiakiakia

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laura_lunera
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

I was only talking about the forum "best national dj"
and not all the forums at bajopresion.com (I like it that
there is a site talking about dnb). Discussions like the
above are too competitive and premature.

Creo que tu foro esta muy bien, no pienses que no, me divierto mucho...tambien se que los temas no los creas tu, los crea CUALQUIERA. Razz
djpetardo
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es ke yo lo estoy flipando,la peña tirandose los trastos a la cabeza.Antes con miki milk y ahora con xol,no se como va a terminar esto pero espero ke se solucione pronto,la verdad es ke algo ke se esperaba.No todos vamos a tener la misma opinion sobre los djs pero veo absurdo ke empezemos a decir ke si este es un cabron.ke si el otro rompe carteles,etc,etc.Esto por lo menos tiene una parte wena,y es ke la peña escribe mas en el foro pero espero ke a partir de ahora solo sea para hacer mas grande el drum n bass en españa.

Saludos para todos y PEACE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xol13rdm
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

pués muy pronto se va a solucionar. He quedado en MP con Lara Crof, mañana martes a las 16h30 por Madrid. Si no tiene los cojones de ir a la cita, que se calle para siempre...
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

halla paz recordemos que la violencia solo engendra violencia, y respetemonos todos!!!!!

Yo estos foros los veo muy utiles a la vez que entretenidos!

Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sobre lo ke organizan o desorganizan fuera de valencia, ciertamente no se practicamente nada, salvo comentarios de gente ke si ha trabajado con los de fuera.
Y sobre las polemicas.... bueno, veo ke los de madrid no tienen solucion.

Por si alguien no sabe lo ke significa PLUR, ke es lo ke pongo en mi despedida: Peace, Love, Unity & Respect.....

P.D: Laura_lunera, creo ke si fueses a alguna fiesta de dnb en valencia saldrias escopetada, aki kasi todos visten de formas particulares ke me parece ke no son de tu gusto. Al menos demuestran personalidad propia.

PLUR
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11

Saltar a: