Índice del Foro BAJOPRESION
mejor dj nacional
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

mejor dj nacional
Howtek
25%
 25%  [ 8 ]
Chola
6%
 6%  [ 2 ]
Gabb
6%
 6%  [ 2 ]
Bu
3%
 3%  [ 1 ]
Xol
29%
 29%  [ 9 ]
Frogg
12%
 12%  [ 4 ]
Cham
3%
 3%  [ 1 ]
Dilema
0%
 0%  [ 0 ]
Sirat
9%
 9%  [ 3 ]
Jonay
3%
 3%  [ 1 ]
Total de votos : 31

Autor Mensaje
Laura_lunera
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

AY nene....cuanto tienes ke aprender de mi y del concepto de cizaña...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
blasTTo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

XOL , machote, kuidadito con lo ke dices de guada.. no me kiero meter con nadie pero espero ke TU no lo hagas tpko y no menosprecias algo ke ni sikiera conoces.
poblados de gitanos..... x favor..... ke no somos krios, eso sin hablar de los zapatistas.. Question ...

1 salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BEAVIS
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a [email protected] Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LULA
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Ojito dónde hemos llegado...

No voy a entrar al trapo, solo pedir RESPETO y vamos a dejar de decir tonterías sin sentido...

Daros cuenta quién empezó este mal rollo, lo que representa y lo que ha conseguido...

Me doy de cabeza con el ordenador...

Alguno se queda sin camiseta...

1000 Besos a [email protected]
matrix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

asfdesfdv

Ultima edición por matrix el Jue Jun 26, 2003 7:47 pm; editado 1 vez
xol13rdm
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a investigar todo lo que puedo, con la ayuda de Turbo HZ, y cuando cojo al maldito 'Lara Crof' se enterará... Evil or Very Mad

También presentaré disculpas públicas a los que haya podido ofender con mi respuesta, sobre todo en Guadalajara. Embarassed

blasTTo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece muy bien ke encuentres al responsable, a esa tal "lara crof" xke es la ke a montado todo el tinglado aki, yo tpko se kien es.
pero no entiendo xke tienes ke esperar para disculparte con toda la gente de guada, ni si kiera sabes si esa tal LARA es de aki
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

LARA CROFT HA DICHO:"sin mas decir q para mi el mejor con diferencia es oscar mulero (HASTA AQUI CORRECTO ES TU OPINION) si quereis hacemos una competi con todos los q salen aqui mas mulero pero no solo en esta pagina sino por todos los foros de españa (ESTE ES EL UNICO FORO DE DRAMA, TU MISMA) a ver quien gana yo os digo q oscar mulero (LA EMPIEZAS A CAGAR.....) seria el mas votado y q controla mas q todos estos de aqui( DEFINITIVAMENTE LA CAGASTE A BASE DE BIEN)
Por partes:
- dices que que pasaria cuando vengan grandes djs como Mulero, Andy c o Hype?. Que compares a dr.smoke con andy c o con hype es una desfachatez y una demagogia pura. Dime que ha producido mulero o que grandes sets ha echo o que "grandes" ha traido o que cd's ha recolpilado o que sellos ha creado para que los compares con semejantes cracks del drama. OJO DE DRAMA!!!!!!!!

- Dices que si votasen los demas foros ganaria mulero. Pues claro hija mia votarian todos los tecnocratas y ganaria mulero y varela sacaria mas votos que los demas djs de drama estatales jajajajjaja, no te jode. Estamos habando de DRAMA no de TECHNO. Hay una sutil diferencia......

- Y que tal con el Drum & Bass?
Algo hacemos de vez en cuando. Tenemos un club muy céntrico en Madrid, el Dark Archives, al que voy algún jueves por la noche a pinchar drum & bass con Muerto y lo tengo como una diversión o válvula de escape.(¿?¿?¿?)
Es la pregunta y la respuesta que le hacian a mulero en clubbingspain.

Decirte solo una cosa más: esos dj´s de madrid a los ke les has dado caña no se toman el drama como si fuese su segundo estilo musical a la hora de pinxar y parece ser que mulero si. Con lo cual mi respeto para todos ellos (madrid massive, killabass, hectic etc...) y a ti decirte que ni competiciones ni payasadas. El respeto, el gusto y el aprecio hacia un dj (que de esto trata este post) se gana dia a dia con muxo curro y esfuerzo y no en una supuesta competicion
Nada mas. Sin insultos y con argumentos.
HACIENDO AMIGOS CREW 2003 Laughing Laughing Laughing Laughing
Un saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
blasTTo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

hasta eso,,,...ke koño pinta el mulero aki... Question Question Question Question
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo fui a ver a los dark archives una vez en madrid, y la verdad me decepciono
mucho, las mezclas bien pero los temas dejaban mucho que desear fue
muy muy aburrida.
y he de decir que hay djs que si le ganarian a mulero pinchando drama,
sin ir mas lejos me quede flipado como mezclaba un tio de vigo (krycek)
que conoci en el festival IFI en pontevedra.

PD: a ver si el krycek se pasa por aqui algun dia jejejeje

BEAVIS
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA HOLA HOLA¡¡¡??' Cool
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de mulero y toda esa banda sobra..., para mí los que cuentan son la gente que todos conocemos, gente para la que su estilo principal es el drama, y no el techno ni otras historietas que no tienen nada que ver en esta película.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah! y Chapeau mr. tirofijo, bien argumentado. Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
laura
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Lunera, bonita, yo tb soy nueva en este foro y tb me llamo laura...que casualidad no, luna lunera. o deberia de llamarte R....
1- gente como tu sobra, y si realmente existes, no ha sido una buena idea colgar tu foto, y no voy a seguir perdiendo mi tiempo con un/una persona tan poco inteligente como tu.
laura
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

xol13rdm escribió:
Voy a investigar todo lo que puedo, con la ayuda de Turbo HZ, y cuando cojo al maldito 'Lara Crof' se enterará... Evil or Very Mad

También presentaré disculpas públicas a los que haya podido ofender con mi respuesta, sobre todo en Guadalajara. Embarassed

Solo quiero aclarar una cosa y hablo con conocimiento, Lara Croft no es de killabass, es otro personaje ficticio de los que rondan por los foros ocultando su identidad como los cobardes, a los que se les va mucho la boca.....cuando nadie los puede identificar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

Saltar a: