Índice del Foro BAJOPRESION
mejor dj nacional
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

mejor dj nacional
Howtek
25%
 25%  [ 8 ]
Chola
6%
 6%  [ 2 ]
Gabb
6%
 6%  [ 2 ]
Bu
3%
 3%  [ 1 ]
Xol
29%
 29%  [ 9 ]
Frogg
12%
 12%  [ 4 ]
Cham
3%
 3%  [ 1 ]
Dilema
0%
 0%  [ 0 ]
Sirat
9%
 9%  [ 3 ]
Jonay
3%
 3%  [ 1 ]
Total de votos : 31

Autor Mensaje
xol13rdm
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, visto el lío que se ha montado con eso por Madrid, y que por lo visto 'Lara Crof' no es parte de Killabass sino alguién (de todos modos) muy cercano a nosotros y que me voy a hacer una misión de buscar:

QUERÍA PRESENTAR MIS DISCULPAS A LA GENTE DE GUADALARAJA Y LOS KILLABASS... Confused

Espero que este asunto se quede ahora cerrado al público y nosotros lo solucionamos por aquí...

Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Premio para tirofijo... espero ke la gente se kanse ya de polemicas tan estupidas, ke eso no lleva a nada. Al final, no habra escena nacional, tan solo se oiran algunas sesiones en madrid, y valencia seguira como el centro de drama en este pais.

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MK MILKSTER
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

PEACE & UNITY

Ultima edición por MK MILKSTER el Jue Jun 26, 2003 6:13 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MK MILKSTER
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

LARA CROFT dijo: si no mirar en clubbingspain como no se puede opinar de la rave de barajas pues ellos fueron los q estaban detras de la primera rave rc 01 pero como fue muy bien milk y sus amigos decidieron robarles el proyecto

La verdad es que el propio mensaje en si lo desacredita por su tono pero quiero aclarar este punto:

Por lo que yo se la RO1 se origino en un foro de Clubbin Spain pero en su produccion no participo nadie de la página. La zona de Drum N Bass era ese año una produccion separada e independiente de Rolling Flava en colaboracion con Emot records. En esa chopera Rollin Flava habia organizado ya varias fiestas anteriormente. La fiesta fue la hostia.

En la R02 la fiesta se coordino globalmente por 8 personas entre las que me encuentro yo personalmente y se pagó a 54 artistas 26 auxiliares y 7 productores jefe de acuerdo a unos porcentajes de la caja total que estaban preestzablecidos y pactados con todos los participantes. La fiesta fue la hostia.

La R03, el próximo día 28, este año esta producida por 4 personas principalmente. Yo sólamente coordino la zona de DnB. Si alguien cree que la organizacion va a por la pasta deberia considerar el riesgo que implica poner 35.020 E en juego para hacer una fiesta clandestina en el campo y que considere si tres meses de trabajo bajo esa presion valen las 50.000 pesetas que ganamos el año pasado los promotores.

Paz Unidad y CONOCIMIENTO
blasTTo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

.... Shocked ....
milk yo no puedo decir nada ya ke no hable contigo....
..... , musicalmente hablando, kada colectivo usa dnb de distintos palos, no se pincha lo mismo ...+ old school..(congo natty...el nutah siempre.....) menos tech-step...nose son kosas muy diferentes, x eso ai mas de 1 colectivo.... es como comparar a andy c con blackmarket, alomejor ponen la misma cancion pero no de igual manera.... para mi son cosas totalmente diferentes

x cierto, yo si ke te konozco, de vista, y oido claro
ya abra tiempo para ke me conozcas ,x ejemplo con los hungaros

( aki se calma uno y empieza otro......... luego ke si ai malos rollos ........ Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xol13rdm
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2003 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a la tecnología y un poco de colaboración ciudadana, ya sabemos quién es 'Lara Crof'...

Su IP corresponde a un tal ESTIBALITZ PADILLA que vive en la calle ORTEGA Y GASSET 100 de Madrid.

Lara, tengo tu dirección, tus numeros de teléfono y fax y tu e-mail. Pronto tendrás noticias mías...

D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2003 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

jodo! menuda colaboracion cuidadana... me puedes ayudar a localizar
a mi abuelo que se fue hace 80 años a comprar tabaco? jojjoojojjo
es broma, pero joder que efectivo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
matrix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2003 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

mnmnnm

Ultima edición por matrix el Jue Jun 26, 2003 7:58 pm; editado 1 vez
X-TURTLE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2003 2:51 pm    Título del mensaje: Puro rollo anti escena Responder citando

Hola a todos,

Me entristece mucho que la gente de madrid tenga tantos piques personales entre ellos, aunque viendo lo que se dice a una y otra banda, lo raro seria que no acabaran asi...

Para meterse en negocios hay que tener las cosas muy claras y ser honrado, si no mejor hacertelo tu solo y no contar con nadie...ni con publico ni con colectivos ni con nada mas que tu y tu gente.

Yo no veo mal que hayan muchos colectivos de drama, tampoco veo mal que cada uno vaya a su bola, lo que es un poco feo es que la gente vayan unos contra la movida de otros, eso ademas de triste es penoso.

Si montas algo y no va nadie, el que pringas eres tu. Es muy facil echarle las culpas a que habia otra fiesta o que la gente no te apoya (esa tonteria ya la he oido en Barcelona tambien, y es lo que mas risa me da...), lo que hay que hacer es calcular la jugada para la proxima vez y chimpum.

Espero que todo acabe bien, si no puede haber amistad entre las crews por lo menos que haya respeto, eso es facil.

Animos Madrid !

*THE DRAMA BCN/VLC/LND*
*GORILA CLUB*
*54LV463 0CUL70 *
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2003 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

100% deacuerdo con X

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
buthead
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

hola,este mensaje es solo para beabis:

ENVIDIA:1:carencia de cualidades u habilidades o bienes materiales q poseen otras personas y se sueña con tenerlas haciendose pajas mentales y cosas asi perdiendo su tiempo ,sabiendo q sera imposible tenerlas.incluso llamando al trepa para comerle la polla porque no sabes hacer algo.

2:trepa sin escudero.

3:cuando el trepa pasa de su primer escudero

pd:normalmente buthead gana a beabis en todo mira la t.v.
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 7:15 am    Título del mensaje: Responder citando

menudo par de fieras;

beavis & buthead!!!

juas

MK MILKSTER
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 6:24 pm    Título del mensaje: PASANDO DE TODO Responder citando

Como podreis observar he retiredo todas las alusiones a los post de Matrix, tal y como hable con él mismo anoche. Espero que él haga lo mismo en el trascurso del dia. Lamento haber provocado tanta polémica y espero que vuelva la tranquilidad en los próximos dias. Especiales disculpas a THZ y NASTY por este espectaculo tan lamentable. Solo mantengo íntegro el primer mensaje que escribi y que cada uno juzgue que pretendía al escribirlo.

Sobre lo de la CROFT espero que se acabe sabiendo quien es y que se tenga que avergonzar de lo dicho. Desmiento totalmente haber salido de malas de Rollin Flava o de cualquier otro colectivo.

PAZ y UNIDAD
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

no probs m8

matrix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

kjkk

Ultima edición por matrix el Jue Jun 26, 2003 8:19 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11

Saltar a: