Índice del Foro BAJOPRESION
mejor dj nacional
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

mejor dj nacional
Howtek
25%
 25%  [ 8 ]
Chola
6%
 6%  [ 2 ]
Gabb
6%
 6%  [ 2 ]
Bu
3%
 3%  [ 1 ]
Xol
29%
 29%  [ 9 ]
Frogg
12%
 12%  [ 4 ]
Cham
3%
 3%  [ 1 ]
Dilema
0%
 0%  [ 0 ]
Sirat
9%
 9%  [ 3 ]
Jonay
3%
 3%  [ 1 ]
Total de votos : 31

Autor Mensaje
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 22, 2003 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los mios:
1) Chola
2) Jonay
3) Frogg
4) Howtek
5) Ser-beat
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 22, 2003 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria decirle a Frogg ke la proxima vez ke pinche, y este yo por alli, a ver komo mete el tema de screamer, ke lo kiero ver Very Happy .

Con respecto a Jonay, pincha bien, pero... nunca me ha llegado a hacer bailar como los otros. (opinion personal)

PLUR
djpetardo
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue May 22, 2003 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Weno para mi,mis 5 mejores son:

1-Jonay
2-Chola
3-Serbeat
4-Cham
5-Gabb

La verdad es ke tiro mogollon pa la family,pero es ke apenas he oido a djs de fuera de valencia y a los ke he oido tampoko me han gustao muxo.
Weno,saludos para todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chains
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Jue May 22, 2003 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un saludo a todos, hacía tanto tiempo que no entraba en un foro que ni me acordaba de mi nick, y de mi contraseña ni hablar...

Mi selección:

- Chola
- Gabb
- Howtek
- Frogg
- Xol

Claro que dentro de un universo tan amplio como el D'nB hay muchos estilos y gustos. Esto es sólo una elección personal...

RECUERDO A TODO EL MUNDO QUE GORILA CLUB CUMPLE 2 AÑOS EL PRÓXIMO 28 DE JUNIO CON TODA LA FAMILIA GORILA Y LA VISITA ESPECIAL DE TOTAL SCIENCE.
Sala Republicca (Valencia)
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 22, 2003 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

chains escribió:

Claro que dentro de un universo tan amplio como el D'nB hay muchos estilos y gustos. Esto es sólo una elección personal...

Es lo ke llevo diciendo desde hace mensajes. Me alegra ver ke hay mas gente de mi opinion Smile .

Mucho Drama !!!

PLUR
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab May 24, 2003 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los míos:

1 Howtek
2 Sirat
3 T Line
4 Mk milkg
5 Xol
zas
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab May 24, 2003 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

wenass!! despues de ver la lista pienso q hay buenos djs q no estan en ella pero bueno, y merecen todo mi respeto chola, frogg y howtek Wink
zas
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab May 24, 2003 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

wenass!! despues de ver la lista pienso q hay buenos djs q no estan en ella pero bueno, y merecen todo mi respeto chola, frogg y howtek Wink
CINIC
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar May 27, 2003 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Laughing La verdad es que aun que somos pocos en la escena Confused Leches
Como es posible que decir 5 solo se me hace dificil.
Como a todos no les he oido ahí va mi lista de los que si.
Rolling Eyes
HOWTEK
SIRAT Wink
XOL
MK MILK
JON
ETC...
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2003 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga esa peña!
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2003 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Ese tomates! vaya campeón, capaz de tumbar a toda la peña en una competición de baile de drama! Ah, y flipa, sin ningún tipo de "aditivos"!
Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2003 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

sirat capullo , adulador mentiroso si soy un aguelo ya veremos el dia 28 , q tengo ganas d desfasar mogollon . saludos a la gente d madrid y gracias por las fiestas aupa el drama
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2003 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ten cuidado con los huesos tomates! que ya no estas pa muchos trotes, y además bailas más suave que antes, que hasta el pirrichu te va a superar!
Salu2 junglist soldier! Twisted Evil
HOT MARACAS
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2003 1:12 am    Título del mensaje: Ooops! Parece que no le molo a nadie, ja ja ja ja .... Responder citando

Bueno, veo que os va el rollito "spanglish". Yo nunca pondria un Twisted Individual o un Distorted Minds (para mi el T 10 es bastante patetico, para ninños).

Pues na, paya va mi lista:

Bu
Frantik
Gabb
Lenski
Ma Z

Yo me voto, mas que nada por que no me gusta ni la musica, ni la tecnicxa de muchos de los djs que hay ahora, y la verdad, no tenia muxas mas opciones.

Da Real Hardcore Junglist

DUBCELONA
OriginalBarcelonaD'n'BPosse Twisted Evil
djpetardo
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2003 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es kuando tuve la oportunidad de pinxar un rato contigo "hot maracas" me enseñaste creo algun disco de prisioners of technologic,tampoko me dio tiempo ni a ver tu tecnica ni oir la musika ke pinxas,supongo ke t molara bastante el jump up xq me enseñaste el prisioners como algo muy especial,como dificil de conseguir.Maximo respeto por los prisioners of technologic pero decir ke ni pondrias un disco de twisted ni un disco de distorted en el foro de mejor dj nacional la verdad es ke no tiene nada absolutamente ke ver con el rollo.

Pueder ser k estes algo enojado xq nadie en este foro t ha votado,pero tampoko es para ke t pongas asi.Rollo "spanglish"? ke pasa hot maracas,tu eres el dj mas autentico? kizas t mole el rollo polako-english.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11

Saltar a: