Índice del Foro BAJOPRESION
Y ke opinion merece Dieselboy?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 21, 2003 12:52 am    Título del mensaje: Y ke opinion merece Dieselboy? Responder citando

Y ya ke estamos de opiniones, viendo ke en la encuesta de dj's internacionales no aparecia, kisiera preguntar ke opinion merece Dieselboy.
Tengo un par de sesiones, y me gusta bastante, y unos cuantos amigos tambien son del mismo gusto. Sera ke tenemos gustos raros?
Dentro del mismo lote, pongamos tambien a Technical itch, Opiniones?

Mucho Drama !!!

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 21, 2003 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que hace mucho que no oigo nada de Dieselboy; ni como DJ ni como productor.

Hace unos años, mi opinion era que, bueno, todo el drum'n'bass de USA era como descafeinado... el sonido quedaba muy lejos del de UK. Y como DJ, su técnica era muy buena, pero la selección pues la verdad tirando a mala.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 21, 2003 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí alguna producción suya como invid o descent en su día me gustaron bastante; y en cuanto a sus sesiones tengo unas 4 o 5 y como dj es uno de mis preferidos, tengo una sesión del 2001 en Washington que es una pasada, temazos de Kemal a saco, total science, stakka y skynet, dylan, bad company, stratus, dom roland; muy cañera y cuando mete el messiah es brutal!

Ah, y a pirulador decirle que mira por donde has nombrado a dos de los que mas me molan, dieselboy y technical itch.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 22, 2003 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Me faltaria añadir la cuestion de dj Dara, solo como dj, porke lo ke produce me parece ke no es muy bueno. He oido una sesion y me parece ke no esta mal. Pero de todas formas, Dieselboy me parece ke mete mucha caña, y los temas son buenos, por lo menos lo ke yo he oido de el.

Mucho Drama !!!

PLUR
matrix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue May 22, 2003 5:04 am    Título del mensaje: Responder citando

hombre hay quien dice que dieselboy es el mejor dj y productor de U.S.A .. pero a mi no me parece ni una cosa ni otra
dj craze , aunke dicen que es de nicaragua pasea por el mundo la bandera de miami y me parece mil veces mejor en lo que se entiende por dj
juju como productor me encanta , juju - koka , temazo
hive .... al lorito , decirme un tema de dieselboy mejor que el surreal killer .. como dj no es que sea muy espectacular pero tiene buena seleccion (tengo una sesion suya de hace dos semanas y pone casi todos los temas que puso andy c asi que el tio esta bien surtido) , ademas fue el promotor del konkrete jungle de L.A , discoteca de la que hay cojonudas sesiones de gente como teebee , klute , trace etc ..

ya puestos a pedir opiniones.. que os parece klute , es uno de mis preferidos , se me olvido ponerle en la encuesta de mejores productores pero bueno comentarme que os parece
klute - I minder

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 22, 2003 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dara para la fama que tiene yo creo que es del montón, aquí hay mas de uno que se lo comería con patatas; Craze en técnica es mejor que dieselboy, pero en cuanto a la selección de temas, me gustan más las sesiones de Dieselboy; y Hive ni fu ni fa, tiene un buen remix, y más que nada yo lo veo como un buen promotor y un tío con buenos contactos.
Y klute normalmente es sinónimo de calidad, tiene producciones muy guapas.
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 22, 2003 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y dale con el "I minder"... jejeje. Pues a mi ese tema precisamente no me llama. Igual es ke kon mi kutreconexion, ke oigo a golpes los temas, pues no puedo escuchar como debiera el tema, pero sin embargo tengo un tema de Klute (PK.P cre ke se llama) ke si ke me gusta bastante. Mi opinion es un poco... ligera, pero vamos, kreo ke tiene buenos temas.

PLUR
blasTTo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 23, 2003 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

el project human de dieselboy ami me gusta mucho
y de klute me kedo kon evosniff

y hive tiene una bomba ke no veas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
drunk_panda
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2003 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

dieselboy tiene una peazo de sesion q es el live @ sutpens jungle , en cuanto a tecnica hay otros mejores, pero aun asi sigue siendo bueno. como productor solo me gusta el invid :/ pero que le vamos a hacer jejeje. hablando un poco de america, que os parece capital J ?
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2003 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, ese live at sutpens, si es del 2000, lo tengo. No se si completo, dura una hora mas o menos, con 2 MC's. Y a mi me gusta mucho. El invid me gusta bastante, la primera sesion ke tuve de el, es The 6th session, y desde el principio me parece ke es buena, mucho ritmo. Tal vez puede estresar un poco, pero a mi me anima mucho (yo lo denomino una sesion energetica). Desde luego, como productor no se mucho de el, aunke realmente aun me considero un analfabeto en esto del drama. Tengo por ahi un trozo de un tema suyo, un remix de cristina aguilera (vaya pava! ) ke bueno, no se ke decir, pa empezar una sesion vale. O tal vez para dar el cierre.
Y con respecto a Capital J... no se kien es, y te estaria muy agradecido de ke me instruyeras. Asias Smile

PLUR
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2003 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

La cancioncilla de cristina aguilera es mu mala, la haría por el money digo yo; de su producción también me quedo con invid; y la sesión de sutpens yo la tengo y me dura unos 70 minutos entera; porque al final el mc se despide y todo eso.
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2003 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tech itch es mi segundo favorito jejejeje me flipa como produce
en dj mmm pse por que a veces mete temas demasiado lineales que
rozan el techno pero bueno no esta mal!
Dieselboy me gusta un poquito... pero tampoco escuche mucho.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DAKOTA
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2003 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

ESTA BIEN Y PUNTO COÑO Q MAS QUEREIS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2003 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace poco ha remixao el Grunge 3 de los bad company con Karl K y Kaos y la verdad que está que cruje por tos laos el tema, por lo demás a mi no me tira demasiado lo que ha hecho hasta ahora...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: