Índice del Foro BAJOPRESION
[email protected] COVA 12-11-2004
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2004 12:27 pm    Título del mensaje: [email protected] COVA 12-11-2004 Responder citando

vaya fiestooooon!!
nose si fue el local (muy wapo, con su decoracion psicodelica, su lago, los megasofas, el chill...), nose si fue el musicon que se escucho, nose si fue el buen rollo del bus, nose si fue la birra barata pa lo k estamos acostumbraos normalmente, nsoe si fue la maria...un poco de todo hizo k este viernes m lo pasara como no m lo habia pasado en mucho tiempo, m lo pase teta, y con los que he podido hablar tambien! pasaron tantas cosas que me gustaria contar que nose por donde empezar y el post se alargaia 2 paginas... solo decir varias cosas:
a los DJ's: gracias cabrones! que musicon que nos pusisteis!
a los de essential: os lo habeis currado! el sitio de pm! el bus de pm! (aunk se te olviden las entradas en casa...)
nose hay mil cosas k rememorar.
a la proxima si tb hay bus contada conmigo fiiiiiiijo!
a los k sois de barna y cercanias y no vinisteis: veniros a la proooooooooooooooooxima!! os lo pasareis pipa!

PICT2567.jpg
 Descripcion:
de risas y tal...hubo muchas
 Tamaño:  41.31 KB
 Visto:  10473 veces

PICT2567.jpg

PICT2557.jpg
 Descripcion:
la massive
 Tamaño:  20.33 KB

PICT2557.jpg

PICT2554.jpg
 Descripcion:
mas Turbo en su salsa...
 Tamaño:  21.21 KB

PICT2554.jpg

PICT2553.jpg
 Descripcion:
TurboHz in da MiX...este no esk saliera... esk ya esta fuera...XD
 Tamaño:  27.75 KB

PICT2553.jpg

PICT2544.jpg
 Descripcion:
BU in da MiX...se salio
 Tamaño:  23.27 KB

PICT2544.jpg

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2004 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

a la próxima procuraré que la gripe no me ataque... Sad jo, no me veis pero estoy de puntillas porque si no los dientes me rozan con el suelo... Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2004 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Brutal! Brutal! Brutal! Saludos a toda la familia...y e especial a las dos nuevas adquisiciones >> AA & Nans.

Nu.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urtud
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2004 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un fieston en todos los sentidos!! La verdad es que me lo pasé en grande. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto.

Los + mejor:
-La musica
-los Dj's
-El público asistente
-El drama-Bus
-La decoracion de la cova
-Los pedazos de sofás-cama que habian dentro!!

lo - mejor:
-¡Cooño que raska hacia fuera en la montaña Laughing

Espero que se vuelva a repetir otra vez!!

Un saludo a la genteee!! dewwwwwwwwwwww!!

KuH
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2004 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

La caña!! Menudo fiestoo0o0o0n!! Hasta hubo caida estrepitosa por los suelos....jajajaja (triplejota te odio jajaja), el garito increible, pero increible de verdad a pesar de esa decoración tan trancera fosforita, la familia genial en todo momento, los Dj's q decir.... repartiendo temazo tras temazo partiendo el sound system ese de... ¿2x2000=22000w.? (TurboHz tú ya sabes a lo ke me refiero) jajaja , en fin.. ,mi presencia para la próxima está asegurada si se repite!!

PD= Ke alguien se acuerde en la próxima de pillar un "cassete" dramero para q no nos enkasketen "jause" de ese en el Drum'n'bus!! Laughing

PD2= Nu, mucha resaca el sábado sabadete?? Razz Razz Razz Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 8:34 am    Título del mensaje: yo no tuve la culpa Responder citando

la tuvo el alcohol que me metí en el cuerpo. la fiesta de pm (no coments) la vuelta en el dramabus fue un poco desatrosa, la traya que deje por allí en medio no me gusto nada (lo siento). lo guapo fue el after en el pisito que pincho un dj muy bueno que no se como se llama algo con muchas jotas Razz .
La cova un buen sitio, pero falto mucha más gente, en la próxima.

saludos a [email protected]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Me parecia que era una ilusión mía, pero parece que más o menos todos compartís las sensaciones que yo tube en esa fiesta... Razz

No se que fue: el ambiente, la música, la gente, los aditivos... pero sucedió algo especial!!

Jeje, gracias a toda la familia dramera por apuntarse. Como se notó la llegada del drama-bus, y entonces ya estabamos casi toda la familia ahi reunida en el subsuelo, el underground literal, y se lió una que no veas! Smile

Tal vez el local es demasiado grande para el tamaño de la escena actual de drum'n'bass, pero me gustaría creer que la cosa va a ir a más y un dia podremos llenar ese garito de gente y de música!

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jaukem
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

YEah, pues ahi van unas fotos de los super stars!!!!

Peazo fiesta essential!

Por cierto, las decoraciones Trance no me molaron nada...El lokal se SALE!

turbo2.jpg
 Descripcion:
OH KE Bé ho fà el meu brotha!
 Tamaño:  205.7 KB
 Visto:  10412 veces

turbo2.jpg

uzi3.jpg
 Descripcion:
SE REGALÓ, ahi ahi me mola ese estilo!!
 Tamaño:  196.65 KB

uzi3.jpg

haze4.jpg
 Descripcion:
MY BREAK FRIEEEEND
 Tamaño:  169.94 KB

haze4.jpg

bu16.jpg
 Descripcion:
MONSTRE!!!!
 Tamaño:  181.83 KB

bu16.jpg

bu&haze.jpg
 Descripcion:
Haze MR BREAK BEAT &
BU SUPER DRUMN GANGSTA!!!
 Tamaño:  161.55 KB

bu&haze.jpg

www.myspace.com/jaukem
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
spartak
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Si nada mejor lo impide, y no me coincide con un bolo, intentaré bajar a la Cova en la próxima que se monte. ¿Que será mejor ir directamente hasta alli desde Zaragoza o bajar a barna y pillar el drum.n.bus? Por cierto a mi tampoco me convence la decoración trancera Laughing
++++++++++++++
MOUNTAINBASS http://mountainbass.com/
++++++++++++++
Info & Sets:
http://www.sktm.org
http://www.jungle.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

KuH escribió:
PD2= Nu, mucha resaca el sábado sabadete?? Razz Razz Razz Razz

Brutal... Las acciones de La Cova han subido con toda la pasta que me dejé en Absoluts! Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Segun mis calculos la proxima fiesta en La Cova será el segundo viernes de diciembre, es decir dentro de 4 semanas..Lo he pasado pipa. El publico anima
mucho y el Drum'n'bus es divertido. Esa cueva es enorme, O es el garrito secreto de Batman o sale en señor de los anillos, no sé cual es. La seguridad podria ir disfrazados de orcos, no?

VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, todo un fiestón para el recuerdo.

Tanto en lo musical, como en lo extramusical, muy memorable, me recordó a la primera noche del Cube, o la segunda del Nitsa.

Solo criticar algunos problemas técnicos con el sonido y la decoración trancera...Uzi, ¿podrías pedir que la quitaran, aunque fuera en parte, para la próxima vez?.

triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi la decoración no me desagradó, me recordo el Octopusy y alguna rave de los de Muskaria.
spartak, vente en el dramabus que muy divertido. así te ahorras los controles. por cierto, alguien vió alguno?
t-line
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena pinta tienen esas fiestas en La Cova,espero estar presente en alguna d ellas,y vamos l del drum&bus ya ni t cuento.
KuH
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

triplejota...la vuelta fué divertida?? Laughing Laughing Razz Razz

A ver si és verdad q esos peazo de Mañikos se apuntan a la proxima!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: