Índice del Foro BAJOPRESION
MUTACUBE MEETS BASSLINE ABUSE 13/11/04

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lazza
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 2:23 pm    Título del mensaje: MUTACUBE MEETS BASSLINE ABUSE 13/11/04 Responder citando

El sabado pasao nos fuimos Finger y yo, representando a Bassline Abuse a Ciudad Real invitados por Mutacube para pinchar junto a Strago en el Cianuro.

Agüita colega con el Mutacube Sound System que tiene unos subgraves que da gusto y una definción de la ostia. bangin'

En Ciudad Real hay escena, vaya que si la hay, un ambiente de la ostia y todo el que estaba alli estaba bailando desde primeras horas, hacia tiempo que no veia pedir bises con tanta insistencia jejeje Mr. Green

Un saludo a todos los que conocimos por alli. Felicidades Strago eres un sheriff.

LA MANCHA ENGANCHA OK

Mixes:

http://lazzadnb.podomatic.com/
www.basslineabuse.podomatic.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arantxa
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya que si estuvo de lujo! he de decir que los señores de bassline abusse se lo curraron (como siempre) he hicieron bailar hasta al más roto, manos alzadas y pidiendo casi llorando un último tema!! jeje
seguir así que sois los amos!
un saludito pa strago y que siga moviendo como hasta ahora que por aki hace falta!
un besito desde la mancha.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
strago
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese Lazza que cada vez el drum n bass le gusta mas...jajajaja
Muy guapas las sesiones de finger y lazza. Fue un fieston.
Saludos a toda la peña. Mr. Green
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

anda que envidia me estais dando .tendre que hacer alguna visita ,por cierto lazza cuando has dejado el jaus loco
arantxa
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaus? jajajaja vaya tela, como tuviera que ver al lazza pinchando house lo mismo me daba algo chungo
a ver si es verdad que el tomates hace una visitilla ya sea por aqui o por valencia, que me han hablao mu bien de ti.
big up to los drumanbasseros!!
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2004 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

to que han dicho de mi mentira, y ste sabado nos vemos
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: