Índice del Foro BAJOPRESION
ENCUESTA MEJORES PRODUCTORES INTERNACIONALES
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

MEJOR PRODUCTOR INTERNACIONAL
KEMAL
9%
 9%  [ 3 ]
BAD COMPANY
9%
 9%  [ 3 ]
RAM TRILOGY
6%
 6%  [ 2 ]
UNIVERSAL PROJECT
0%
 0%  [ 0 ]
DILLINJA
16%
 16%  [ 5 ]
TEEBEE
6%
 6%  [ 2 ]
TOTAL SCIENCE
9%
 9%  [ 3 ]
DYLAN
9%
 9%  [ 3 ]
CAUSE 4 CONCERN
12%
 12%  [ 4 ]
ED RUSH & OPTICAL
19%
 19%  [ 6 ]
Total de votos : 31

Autor Mensaje
matrix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie May 21, 2003 1:09 pm    Título del mensaje: ENCUESTA MEJORES PRODUCTORES INTERNACIONALES Responder citando

A VER QUIEN OS PARECE EL MEJOR PRODUCTOR DEL MOMENTO (O PRODUCTORES) , NUEVAMENTE ME FALTAN "CASILLAS" POR PONER PERO BUENO , EN LA LISTA DE 10 HE PUESTO YO CREO A BASTANTES DE LOS QUE SE PUEDE DECIR QUE SON LOS MEJORES , A MI DILLINJA NO ME MOLA MUCHO POR EJEMPLO O TOTAL SCIENCE QUE ME MOLAN VARIOS TEMAS PERO SACA MUCHA MIERDA O DYLAN TB SACA TEMONES Y MUCHA MIERDA NO SE .. SI ACASO CUANDO ACABE ESTA ENCUESTA HACEMOS OTRA CON LOS MAS ELEGIDOS Y CON OTROS QUE PROPONGAIS , KEMAL COMO DJ ES MUY BUENO , YO LE HE VISTO Y DOY FE DE ELLO PERO COMO PRODUCTOR ES MAS IMPORTANTE ME PARECE, BUENO LO DICHO... ENCUESTITAS HEHE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
X-TURTLE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 21, 2003 2:09 pm    Título del mensaje: dillinja Responder citando

Voto a dillinja,

Reconozco que repite sonidos, basslines y loops como un kabron, que distorsiona como un animal etc etc etc

Pero para mi es el productor con mas personalidad del panorama actual (y con mas cojones DIY)

Para mi esto es muy importante, una cosa es hacer temazos, otra hacer temazos conservando tu linea, tu estilo y teniendo un sonido propio.

Por no hablar de investigacion, grabar sus propios breaks, etc etc .

Ojala todo el mundo se mojara como el en lugar de seguir el template del tema que mas vende......

*THE DRAMA BCN/VLC/LND*
*GORILA CLUB*
*54LV463 0CUL70 *
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 21, 2003 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nuevamente recalco mi opinion acerca de ke hay estilos diferentes. Yo creo ke faltarian por poner a Hype y a Zinc, por mencionar a alguno.

Mucho Drama !!!

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 21, 2003 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pirulador, ¡mójate un poco!

Ya sabemos que hay muchos estilos distintos, pero te gustará alguna más que los otros, ¿¿noo?? Razz

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LULA
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie May 21, 2003 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda: DILLINJA

1000 Besos
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 21, 2003 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

por mojarme...... pfff, depende de lo ke mi estado de animo me pida en ese momento Smile

PLUR
djpetardo
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie May 21, 2003 9:09 pm    Título del mensaje: Yo voto por total science Responder citando

En cierto modo estoy de acuerdo en lo ke dice marc(turtle),dillinja es una makina con sus bajos y tal,pero la verdad es ke me aburre un poko,esta guay ke lleve su propio estilo pero molaria ke kambiara un poko.Yo voto por Total science xq tocan todos los palos,ninguno de sus temas suenan a lo mismo.Es dificil reconocer ke un tema es de Total Science y por eso para mi son los putos amos,a parte de la cantidad de ANTHEMS ke estos hombres han producido.Weno saludos.
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 22, 2003 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Despues de pensar un rato, creo ke )EIB( Smile

PLUR
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 22, 2003 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy con djpetardo en lo de Dillinja. Tiene mucho mérito porque ha creado su estilo, crea sus breaks, y con los bajos no hay quien le gane... PERO...

el tiene su template, vende temas como rosquillas, y EN MI OPINION ofrece poca variación, y a la ue has oido un par de temas, ya has tenido bastante.

Y ultimamente saca demasiado, para lo poco nuevo que ofrece.

Es como un Aphrodite, pero con un estilo sonoro distinto.

Hace algun tema que está bien, y son algo distinto, pero en general de cada 10 o 15 temas, 1 vale la pena.

De todas maneras, si hablamos estrictamente de producción... pues no deberiamos tener todo esto encuenta, ¿no?

Pero que mas da, yo voto por Ed Rush y Optical.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
matrix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2003 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

dillinja aburre , esta muy vista su formula , los hace como churros pero no me llena
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2003 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tampoco me hace tilin dilinja, same old same old!!!!

Juas

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
blasTTo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2003 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

PENDULUM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2003 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Pos si que es cierto que han faltao un pelin de cosas en la lista esa, yo habría metio a Zinc, Clipz y sin duda a Dj Hazard (el No more games EP para mi es la apertura a un nuevo campo dentro del DnB), yo he votao por RAM Trilogy, a ver si sacan mas temazos tipo "Screamer", jeje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2003 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

mm yo vote por dillinja por que sus bajos aunque repetitivos me gustan
pero tambien faltan algunos como Technical ithc y hype dos mis autentica
mente favoritos ejejeeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2003 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he votado Dillinja, tan solo porke es uno de los ke mas temas suele meter en todas las fiestas. La encuesta deberia ser, kien es tu productor preferido.... porke a fin de cuentas lo ke se expresa aki no es el mejor (eso se podria decir comparando por ejemplo a Dillinja con Lemon D, o a Aphrodite con Mickey Finn) vamos, lo de siempre, distintos estilos, kada uno bueno en lo suyo. Pero lo ke realmente manda son los gustos del publico......

PLUR
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: